domingo, 23 de junio de 2024

TEMPORAL PASIONAL


 







La que ha vertido esta Noche, sus cuitas de Amor, es  la Mujer de mi vida, la que no baja la guardia, la que no se da por vencida, la Dama que siempre tiene recursos para solventar los problemas. Esa, es ella, la Mujer que hay en ti, la que está dispuesta a luchar por lo que quiere, la persona que me apoya, me acepta, me mima, y me brinda su hombro, en mis horas bajas y adversas. 
No tengo que arrepentirme de nada, pero si pudiese volver a mi pasado, sólo le pediría a Dios, que me diera la oportunidad de conocerte otra vez, pues me daría por satisfecho, sólo por el hecho de haberme topado con ese ser humano, mitad Mujer, mitad Ternura, que me ama sin ambages, pidiendo solo a cambio, igual correspondencia.
No tengo palabras para describir lo que siento por ti,  quedaría corto en adjetivos, eres mucho más, de aquello imaginable, te superas segundo a segundo,  lo sabes, y me pone felíz, compartir tu vida.
 Mi mensaje de hoy es breve pero lleno de Amor, gracias por regalarme tu tiempo con toda esa dulzura infinita que le pones a tu voz, cuando me hablas, si supieras el temporal pasional que se desata en mí al escuchar tu  trinar sonoro, y sumergirme en la melodía acariciante de tus susurros, cuando me dices, " Te Amo ".
Quiero tenerte siempre acurrucada en mis brazos, para murmurar a tu oído, ese cúmulo de palabras llenas de ternura y de pasión, que en mi pecho pugnan por salir, y yo tengo retenidas para ti.
 

                                            LÚCAS



26 comentarios:

  1. Hola Lucas, ya sigo tus blogs, un precioso temporal dedicado a un gran amor a quien se desea tener vida tras vida.
    Un abrazo 👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAKOTA

      Siento tu presencia en mis letras, me alegra recibirte, como tambien saber que mis letras coinciden con tu gusto.

      Muchas veces aquello trazado, no refleja una realidad, se transforma en engaño de presencia, como para atenuar en ausencia eso que fue, es, y sera, siempre un " gran amor " como tu lo destacas, pero imposible sostenerlo vigente en un solo ser, y no compartir el mismo sentimiento, en pareja.

      Te dejo mi cariño amiga, gracias por acercarte.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  2. Muy buenos días, Lucas.
    Hoy tu poema es más que eso, es una declaración a esa mujer que vibra que amas, y es todo para ti.
    Preciosas palabras, y como bien dices a veces los adjetivos no existen para decir cuanto se Ama.
    Pero hay algo que nunca falla y es demostrarlo.
    Un beso, y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Tú, mi incondicional amiga y seguidora, dejas latente una verdad, todo es bello, dulce, cariñoso, y cada expresión lleva la sana intención de graficar un momento sentimental y pasional, pero cuando queda solo flotando a la deriva y no tiene acojida ni recepcion acorde a lo expresado, el Cielo, nubla el intento, y alli es donde emerge, el hecho de demostrarlo.

      Gracias una y mil veces por no soltar mi mano literaria, acompañarme, y traducir a la realidad, aquello que tu percepción detecta.

      Te dejo un besote, dulce amiga.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  3. Lucas, bello poema a ese amor que anida en tu alma,

    Palabras llenas de ternura y de pasión, que en mi pecho pugnan por salir, y yo tengo retenidas para ti.
    La vida pasa no dejes que esas palabras mueran dentro de ti.
    Una delicia leerte.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ

      Dime cual es el secreto de mantenerlas vigentes, y evitar que sucumban, no lo se, no hay culpables, solo lastimados y heridos, hastio, desgastes, falla, desinteres, no correspondencia ?, llenaria el espacio de items, pero a veces, lo breve y sintetico, desnuda una realidad.

      Otro beso para ti, Liz

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  4. Lucas, no se el secreto, lo unico que uno hace es sonreir aunque el corazon llore y no darse esos momentos de bajones, todos los tenemos, pero tenemos que salir, el sufrimiento fortalece.
    Sonrie Lucas.
    Que tengas un hermoso dia.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  5. LIZ

    Tienes una paz contagiable en tu alma, solo asi puedo descifrar esa esencia y sustancia que de ti emana, pues lo mistico, platónico, animico, y sensible, fluye en tu mensaje como luz de esperanza y fe, desafiando bajones, y elevando la ilusión, remontando aquello que el desánimo, habia ganado como suyo.

    Que decirte muchacha, mi pluma se adormece frente al arrullo, de tu oración de vida.

    Mi beso se hace flor, para perfumar tu noche.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lucas, preciosas letras, llenas de melancolía por un amor que sigue latente dentro de tu corazón, ojala ella pueda leer estas palabras de amor y volver a tu corazón.
    Cariños y besos, gracias Lucas por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POEMAS DEL ALMA

      Que bien lo dices, ese ramillete de esperanza que tu pluma siembra en mi camino, esta compuesto de aromáticas flores de ilusión y paciencia, no siempre mantienen su color y aroma, las agradezco de corazón, mas no olvido que la vida sigue mi querida amiga, y en ella estamos inmersos.

      Cuando te quede un huequito en tu tiempo, deje hoy un nuevo blog, y me gustaría tener tu opinión.

      Mi besito perfumado para ti, buen finde.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  7. Qué dulce, tierno y bonito!!.
    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIA

      Placer doble, recibirte, y que mi obra reuna las condciones como para ser de tu agrado, me pone feli saberlo.

      Gracias por el regalo elogioso de tus palabras.

      Te dejo un cariño, si acaso tienes un tiempo, visita una nueva obra, que ayer plasme.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  8. Lucas, que tengas un precioso dia en busca de la felicidad.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ

      Ya me iba " al noni ", pero no me perdonaria, no agradecer tu gentil y cariñoso deseo.

      Un besote inmenso para ti, escribes bello amiga, me voy fascinado con mi mente puesta en tu escrito, que vi en mi recorrida noctambula.

      Que duermas rico.

      LÚCAS

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Hola Lucas, cada letra lleva impresa la maravillosa melodia del amor. Y, es que las palabras de amor son dones, y cuanto más nos extendemos en ellas, más nos invade una gracia sublime que solo podemos entender quienes las cultivamos.
    Precioso, un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA

      Wooow, muchacha, qie perfecta definición haz hecho del Amor, tal como si estuvieses en la tinta donde mojo mi pluma, tu decir es aquello que yo llevo como un blasón en mi mente, y no logro materializar en términos escritos, ilumina mi sentir tus palabras, y doy como recibida y aprobada, mi leccion de hoy.

      Gracias por acercarte y dejarme tan bonita evaluación.

      El cariño de mi beso, para ti.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  10. Lucas, gracias por visitar mis blog, te estoy agradecida.
    Que tengas un hermoso día.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOEMI

      Nada debes agradecer, acercandome a quien sabe, enrriquezco mi conicimiento, de alli que es un placer acompañar tus presentaciones.

      Un besito perfumado, feliz Domingo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Declaração que expressa um profundo sentimento de amor e desejo de proximidade. O eu lírico deseja ter a pessoa amada constantemente junto a si, envolvendo-a em seus braços e compartilhando palavras de ternura e paixão que estão guardadas em seu coração. A frase reflete um desejo intenso de conexão íntima e emocional, onde o amor se manifesta não apenas nas palavras, mas também nos gestos de carinho e afeto.

    BELO!
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLÉIA

      Muchas gracias por tu bonito comentario, eres muy gentil, celebro que mis trazos coincidan con tu agrado.

      Un beso muy fuerte, para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Precopsp poema a esa mujer que ees capaz de regalarte su presencia con amor, con ternura y hacer de tu vida algo mágico
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STELLA

      Que bonito recibirte Carmen, tus palabras engalanan mi escrito y dan realce a su contenido, aunque el Amor es merecedor de toda la amplitud de expresiones en su honor, a veces pocas letras, calan mas hondo en el corazón del ser amado.

      Un lujo tu visita, me pone muy feliz, querida amiga.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. No se puede pedir más, bueno si, que sea eterno.
    Te felicito por disfrutar de un amor así Lucas, cuídalo!
    Gracias por tu visita a ... Mi Paraíso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LARA

      Solo Tu Paraiso, puede albergar tan bonitos deseos, recibo con cariño tu felicitación, y la guardare por siempre en mi corazón.

      Mil gracias, dulce amiga, por tu visita.

      Mi besito perfumado, queda contigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Amigo, te deseo de todo corazón un feliz inicio de semana.
    Cariños y besos
    Noemí

    ResponderEliminar
  15. POEMAS DEL ALMA

    En el Dia del Amigo, te dejo mi cariño, y agradezco tus deseos.

    Pásalo rico, chica.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar