miércoles, 24 de julio de 2024

EN LLAMAS POR TI




 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JUDITH

      Celebro sea de tu agrado mi tema, mi cálido y tierno tu comentario.

      Gracias por visitarme.

      Un besote, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Hay quien rompe pasado y tristezas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      El mundo no se detiene, y con el, nuestras emociones y sentimientos remontan vuelo, en pos de vivir en plenitud y Amor, cada uno de sus momentos.

      Es muy bonito recibirte amiga, agradezco tu compañia.

      Un beso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Un encuentro de pasión. El amor cura cicatrices (a veces las causa) Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ESTER

    Hola amiga, extrañaba tu presencia, tienes razon, causa y motivo de bajones, y alegrias, es el Amor, tacto, mesura, y correspondencia, interpreto son necesarios para dar luz verde al sentimiento.

    Te dejo un cariño, me gusto recibirte.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucas, un poema muy lindo el que compartes, mezcla de amor y pasión. Escribes con mucho sentimiento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOÑADORA

      Gracias por visitar mi obra, celebro y me pone feliz tu comentario, mi sentimiento se funde en la realidad y allí inspira la motivación de derramar emociones pasionales, como el tema expuesto.

      Mi cariño para ti, amiga, si te apetece, visita mis otros lugares, seras bienvenida.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Hola Lucas, cuanto amor, y pasión hay en tu poema. El amor es ese sentir que llevamos dentro del alma para el disfrute de todos. Siempre es maravilloso disfrutar de tu talento innato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. CRISTINA

    No hay magia posible, si el Amor no acompaña mi pluma, seria un fracaso mi exposición.

    Ese talento que tu me alegas, se nutre y alimenta, de trazos hechos poesía en el trazo que tu imprimes a tus presentaciones.

    Feliz de recibirte, tu visita llena de luz mi espacio, gracias por acercarte.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu poema. Tan apasionado y sensual. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. JUDITH

    Gracias por tus elogiosas palabras, las recibo con mi corazón.

    Un besote para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar