Las olas llegan bravías
Besan la playa y se van,
Así te fuiste un día
Dejando solo a mi afán.
Besan la playa y se van,
Así te fuiste un día
Dejando solo a mi afán.
Allí me quedé esperando
Sin ilusión y sin fé,
Tristes mis ojos llorando
Sin consuelo, llamándote.
Tu espuma mojo mi alma
Al igual qué una canción,
Dejando sin paz ni calma
Desgarrado a mi corazón.
La Luna besa mis labios
Como queriendo aplacar,
De tu ausencia el resabio
Qué hace a mi alma penar.
La arena con sus granitos
Se pega contra mi piel,
Queda mi alma en un grito
Ansiando libar tu miel.
Pido hacia el Cielo profundo
Qué acabe con mi pesar,
Quizás así en otro mundo
Pueda volverte a buscar.
Me duermo con ese sueño
Allí en la vera del mar,
Ansiando yo ser tu dueño
¡ En un nuevo despertar !.
LÚCAS
Preciosos versos, mi querido amigo LUCAS, se siente nostalgia al leerlos, pero son belllísimos.
ResponderEliminarLas despedidas son muy tristes, y luego se recuerdan, en los sueños un reencuentro.
Grita tu alma, lloran los versos, tu corazón desgarrado, llora de pena.
Espero que no sea real, que se trate de una poesía.
Un placer leerte.
Besos enormes.
MARÍA
EliminarHola mi querida amiga, gracias por la ternura de tus palabras, bellisimo paliativo para atemperar los sinsabores que a veces el destino, siembra en nuestro camino.
Lagrimean mis versos dibujados uno tras otro, en pos de ese duelo, que sume en pena a mi alma, pido fuerzas al Cielo para atemperar a mi destrozado corazón, a veces lo ficticio cambia su vértice a lo real, y allí, se te perfora el alma.
Gracias por acercarte dulce María, y acompañar mis trazos, correspondí a tu obra y visite tu espacio, también escribes muy bello y sentido, y me place acompañar tus creaciones.
Mi besito dulce a tu alma bonita.
LÚCAS
Hola Lucas, versos repletos de nostalgia que añoran a ese amor que se fue.
ResponderEliminarTodos perdemos a lo largo de nuestro camino un amor, un ser querido y el dolor es grande, pero la vida sigue, solo los recuerdos, los que los hacen inmortales.
Te deseo un bonito fin de semana, espero que suba el comentario. Besos
CAMPI
EliminarHola Preciosa amiga, llevas razón, cuando el sentimiento se aferra a un amor, una ilusión, un deseo, y ello, no alcanza, ni es correspondido, se nubla la vista, acongoja el alma, y sangra el corazón, la vida sigue, y la herida por siempre a su lado.
Gracias por acercarte a mi obra, un gusto volverte a recibir, aún dentro del cuadro triste y doloroso que presento.
Mi cariñoso beso junto a mi afecto para ti, dulce Campi.
LÚCAS
Lindo y melancólico poema. a veces solo nos queda soñar. Te mando un beso
ResponderEliminarJUDITH
EliminarA veces quisiera no despertar nunca de ese sueño, y seguir viaje, rumbo al horizonte que el destino tenga programado para mi, evitaría así abrirlos, y encontrarme con la triste luz de la realidad
.
Gracias por acercarte Citu, me hace mucha falta el aliento de tus palabras.
El cariño de mi beso, para ti querida amiga.
LÚCAS
Que tristeza, esa perrona regresará en sueños, y revivirás el estado de sentirte amado.
ResponderEliminarUn abrazo
ALBADA
EliminarOjala tu predicción tenga destino final de realidad, decae mi optimismo, claudican mis sueños, y se horadan sentimientos y afectos, ante la no concreción de presencia real, de esa amada Mujer.
Mi afecto para ti, mi querida amiga.
LÚCAS
Hola Lucas, es difícil olvidar a alguien, con quien te has imaginado pasando el resto de tu vida. Nada hace una habitación más vacía, que la de querer que alguien se encuentre en ella... Pero hay que aceptar que ya no está. Y saber que los días malos no durán para siempre, qué al final vuelve a salir el sol y todo vuelves a florecer.
ResponderEliminarUn abrazo.
CRISTINA
EliminarTu espiritualidad, y razonamiento me llega al alma, es copia fiel de aquello que en mi sufriente corazón mora, los duelos son pequeños oasis donde el sosiego, paz, y remanso, encuentra un punto de equilibrio y evaluación, lo esencial es que el alma de la pareja, quede sin daño.
Ese Sol que tu pintas sale todos los días, y si bien sus rayos tienen otra tonalidad y temperatura, un nuevo horizonte oferta su acceso como mitigante de aquello transcurrido, a una nueva oportunidad sentimental.
Mi cariño y afecto por tus palabras, querida Cris.
LÚCAS
Hola Lucas, nos dejas un bello poema lleno de mucha nostalgia, es normal tener esos sentimientos cuando perdemos a un ser querido, lo que debemos hacer es asumirlo lo mejor posible y quedarnos con los recuerdos y el cariño recibido y dado.
ResponderEliminarBesos.
PIRUJA
EliminarComparto tu decir y compañía, el " corazón aprende así a vivir ", la vida sigue, y debo con cierta resignación asumir los resultados adversos de aquello que no pudo ser.
Lo bello transcurrido, sera el paliativo que conduzca a serenar mi corazón, y no culparlo a el de nada que lo dañe y atormente.
Gracias amiga por tu apoyo y comprensión.
Un besito cariñoso.
LÚCAS
Hola Lucas! Hermoso, me encanta como comparas ese amor con el mar, cómo ya leíste en uno de mis relatos, soy una enamorada del mar jaja La nostalgia se hace recuerdo y poco a poco ese recuerdo duele un poco menos cada día... Besos por ahí!!!
ResponderEliminarmari
EliminarEl mar fue siempre compañero y fuente de inspiración poética y sentimental, su salitre, oleaje, turbión, bravura, y posterior remanso y calma, conforman ese cuadro maravilloso que recala y amura junto a la inspiración, para darle letra y motivación luego a vaciar del corazón todo aquello pasional y amoroso que en el mora.
El cariño de mi besito agradecido para ti, amiga, eres muy gentil.
LÚCAS
Hola!! Tu sentir tiene una bella cadencia, aún con la nostalgia de ese amor, esas sensaciones que dejan huellas de tristeza en el corazón y laceran el alma. El poema es precioso, romántico , desbordando tus sentimientos. te dejo un beso enorme poeta.
ResponderEliminarHANNA
EliminarQue bonito lo manifiestas, tu sentir de Mujer, se hace eco del momento y desnuda a Cielo Abierto, la motivación que lleva a mis letras, a radiografiar una situación vivida y latente por siempre en mi corazón, dolor, tristeza, pesar, todo residual de un Amor puro y sincero.
Perdona mi demora en responderte dulce Hanna, pero mi emotividad carecía de fuerza suficiente como para plasmar texto alguno.
Mi cariño y mi besito agradecido, quedan contigo amiga, gracias por acercarte,
LÚCAS
Un hermoso y sentido poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
AMALÍA
EliminarHola amiga, mil gracias por la bonita devolución que sobre mis letras dejas, celebro sea de tu agrado.
Mi cariño y afecto para ti.
LUCAS
Que lindo poema! Seu amigo consegue transmitir a intensidade da saudade de forma tão vívida e poética. As imagens das ondas e da areia criam uma conexão profunda entre o amor e a natureza, enquanto o lamento pela ausência do outro é palpável. A metáfora da Lua beijando os lábios traz um toque de suavidade e esperança, como se a própria noite tentasse consolar a dor sentida.
ResponderEliminarO desejo de um reencontro em outro mundo é uma forma tocante de lidar com a perda, mostrando que o amor verdadeiro nunca se apaga, apenas se transforma. Parabéns a ele por essa bela criação! É uma reflexão emocionante sobre o amor e a saudade.
BEIJOS EM SEU 💗
🐾
CLEIA FIALHO
ResponderEliminar" El deseo de un reencuentro en otro mundo es una forma conmovedora de afrontar la pérdida, mostrando que el amor verdadero nunca se desvanece, sólo se transforma. ¡Felicitaciones a él por esta hermosa creación! Es una conmovedora reflexión sobre el amor y el anhelo "
Dulce amiga, es muy bonita, realista, cálida, tierna, y amorosa, tu evaluación, la ilusión querida amiga, sume al alma en un sopor silente, donde el deseo, y confianza, tejen una maraña, que atrapa al sentimiento y lo mantiene animado, entusiasmado, y esperanzado, en cruzar los dinteles del mundo, para beber juntos las mieles del Amor, que quizás el espacio terrenal, no concedió a ese logro.
Te dejo un besote inmenso, y en el mi cariño, por la ternura y delicadeza, con que premias mi obra.
LÚCAS
tetraciclina26@gmail.com