martes, 6 de agosto de 2024

SUBLIME



Leo tu Poesía, entrecierro mis ojos, me acojo a tus palabras, te desnudo con mi mente, transito la huella que tu epidermis me ofrece, hago un paréntesis en cada poro, dejo allí con mis labios impreso en besos, un hito que marque el lugar como pertenencia mía, te estremeces, contraes, tiemblas, tu cuerpo azotado dulcemente por el vendaval de mi furia, jadea, gime, contorsiona, tu rostro iluminado por la Pasión, luce diáfano, puro, oferente, tus labios panal de miel, son fresa madura abierta al deseo, libo tu esencia, viborea tu lenguita buscando mi néctar, mis dedos inquietos juguetean ensortijando tu cabello, tu aliento se entrecorta, erguidos, y turgentes, tus pechos airosos invitan a soñar, corcovea tu abdomen contrarrestando mi peso, mi delirio no se detiene, avanza, el Tesoro Excelso de tu sexo se aloca, agita, y palpita, presiente mi llegada, se estremece mi piel, contengo la respiración, tomo impulso, delicadamente como acariciando la humedad aterciopelada de un Pétalo de Rosa, uno lentamente tu cuerpo al mío, gozo, placer, locura, éxtasis, climax, y summum, nos alinea en una sola materia, al acompasado bailoteo sensual y sexual de nuestro frenesí, baila el Amor su danza, al ritmo frenético, excitado, y enardecido, de ese vaivén, en pos de pintar contigo, con la tinta de la lujuria,...., ¡ Nuestro momento Sublime !  



                                                                  LÚCAS

 

24 comentarios:

  1. Has descrito ese momento magico de union,el viaje unico que hace el amor y la pasión entre dos amantes.Felicitaciones Lucas!.Un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. MENTA
      Hola amiga, tu decir halagador, es cual Diadema que coloco sobre el frente de mi obra para realzar aquello a lo que tu, catalogas de "
      momento mágico "

      En Amor mi querida Sol, todos los conceptos vertidos son altamente merecidos, cual digno homenaje a la presencia femenina en terreno Pasional, todo aquello bello, afectivo, romántico, y sentimental, que mi pluma dibuje, sera siempre un solo pétalo de Rosa lozano y aterciopelado, de una flor esplendorosa que nació para alojarse en el seno de cada una de las Mujeres, dignas destinatarias de las loas, ante las cuales me inclino reverente.

      De allí mi descripción minuciosa de cada uno de los pasos e instantes que hilvanan momentos de gozo, placer, y lujuria, bebiendo ambos, los frutos de ese sentimiento Sublime.

      Gracias por acercarte a mi obra, siempre eres bienvenida.

      Mi cariño para ti, en un beso.

      LÚCAS

      P/D: Se corto por dos veces mi mensaje, de allí mi intento de reenviarlo

      Eliminar
  2. Un vaivén precioso, que acuna hasta llegar a esa cima que ambos buscan.

    Muy evocador y bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA

      No lo dudes amiga, tal cual como lo describes, el vaivén y jadeo acaramelado, va tomando color y forma, al conjuro del sentimiento, hierve la sangre, el metabolismo se dispara, y los cuerpos se amalgaman en solo ser, para dar vida al excelso final por ambos ansiado.

      Me encanta recibirte, no dejes de visitarme cuando algo plasme, tu evaluación es perfecta y siempre, eres bienvenida a mis borrones.

      Te dejo un cariño, pásalo bonito.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Me gusto tu poema. Ese amor tan sensual y poderoso. Te hace soñar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      Que bello lo dices mi querida amiga, sensación de presencia corre por mi piel, al detenerme en tu evaluación, me pone contento y feliz saber que mi obra reúne las condiciones de alojarse en tu sensibilidad y motivarte a compartirlo conmigo.

      Te dejo un besito cariñoso, gracias por el regalo de tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Hola Lúcas, me encantan tus sensuales creaciones.
    Te envio un abrazo grande, feliz noche ~✰♡✰♡✰~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA DE LAS ROSAS

      Hola bonita, extrañaba tu presencia, en su mudo lenguaje, mis letras, me hacían saber de su preocupación por tu ausencia, caramba, tienen ellas razón, no podía tener mi obra mejor regalo, que tus cariñosos conceptos, anima y da impulso, tener ese voto de confianza.

      Muchachita bella, te agradezco con mi corazón tu visita, un lujo que llena de luces mi obscura y lluviosa noche.

      Mi besito perfumado para ti, que lo pases rico

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Querido Lucas, gracias por visitar uno de mis blog.
    Tus letras son muy bellas, son un sublime momento de amor, no le falta nada.
    Una delicia leerte.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  6. NOEMI

    A veces las palabras cuando son vertidas por el corazón, la pluma se apodera de ellas, y las gráfica dándoles ese el maravilloso don, de sensación de presencia.

    Imposible dejar de lado, todos, y cada unos de los momentos inmersos en emoción, arrebato, y locura, que la situación pasional redactada, pinta a Cielo abierto, desnudando el alma, dejando a un lado falsedades, o suposiciones.

    También es un lujo para mis retinas, retener aquello bello que tu magistralmente plasmas,de allí que es reciproca, la satisfacción.

    Mi besito amielado, queda contigo, preciosa amiga, gracias por acercarte.

    LÚCAS

    P/D: Tu niña, no responde mas a mis borrones, abre cometido algo que causo su malestar ?, la duda ronda mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, mi chiquita trabaja todo el día y ella le debe dar prioridad a los que les dejan comentario, tu no le dejas nunca.
      En el poco tiempo que tiene visita a los amigos que la visitaron, ella no se enoja, es alegre
      Cariños

      Eliminar
    2. NOEMI

      Gracias por traer paz a mi inquietud, extrañaba su presencia, pues Liz, fue siempre una de mis mas fervientes seguidoras y animadoras, y ademas Madrina de un espacio mio, valoro la prioridad laboral, pues padezco de la misma patología, a veces por error u omisión, dosifico mi tiempo y siempre quedo corto, quizás el torpe error mio, es responder en ocasiones, a quien jamas me devuelve un comentario.

      Agradezco tu aclaración, y el espacio que te tomas para aclarar el tema.

      Otro cariño para ti, amiga.

      Eliminar
  7. ¡Lo que me estoy perdiendo!
    Ya me he tirado de las orejas, indulgencias...
    Me encanta como lo expresas.
    Hasta pronto.
    Un abrazo con abanico, (soy de Sevilla).

    ResponderEliminar
  8. MARI CARMEN

    Nunca es tarde, para descubrir aquello que quizás en un momento pasamos por alto, lo rescatable es que haz llegado, y no sola, si no, acompañada de tu delicioso comentario, el cual recibo y agradezco con mi corazón.

    Los tórridos romances, no tienen otra de forma de ser expresados, de allí, mi casi puntilloso relato.

    Te dejo un cariño amiga, gracias por tu visita, eres bienvenida, te cuidas chica.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Lucas, gracias por tu visita a mi blog, lo valoro mucho.
    Tu poema, bellísimo, sensual, erótico y sublime.
    Escribes bonito, que bello amar así.
    Abrazos y te dejo un besito, que pases un precioso día

    ResponderEliminar
  10. LIZ

    Lujo y placer querida niña en recibirte, que bonito reanudar tu puente contigo, hice un stand bay en mi continuidad contigo, tras tu mencionado deseo de bajar los brazos al sentirte, agraviada, molesta, o desconsiderada por algo que afecto tu sensibilidad, de allí mi interés en conocer parte del tema, y por ello te sugerí vía privada, conocer entretelones, pero hoy renace mi alegría al verte luminosa y radiante, volviendo de ese momento triste.

    Tu dulce respuesta, endulza y empalaga mi ego, cuando se pinta un cuadro afectivo, sentimental, y pasional, el aire se embriaga de Amor, y perfuma por contacto.

    Recibe mi cariño, dulce niña, luce de fiesta mi circunstancial noche porteña, con el brillo de tu presencia, gracias por tu apoyo y estimulo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  11. Lucas, que tengas un precioso día, se feliz
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  12. LIZ

    Gracias amiga, eres muy gentil , tu gesto te pinta de cuerpo entero, también para ti mi mejor deseo de que pases una jornada maravillosa, plena de dicha y felicidad.

    Mi besito perfumado para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Bello relato, lleno de sensualidad y pasión! Esos momentos mágicos llenos de sensaciones que nos llevan en mil direcciones y a ese instante anhelado... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  14. MARI

    Me encanta recibirte con ese manojito fresco de elogios en tu manito de Mujer.

    Lo dices de muy cariñosa y dulce forma, muchachita, y eso querida amiga, se aloja en el alma.

    Mi besito mimoso, para ti, gracias por acercarte a mis borrones, recuerdo con cariño a tu, y mi, " amada Marpla "

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno. Ese vaivén deseado y acompasado en de los mejores ratos de la vida. No debemos escatimarlos.

    Un abrazo, y feliz miércoles Lucas

    ResponderEliminar
  16. ALBADA DOS

    Que bonito tu decir, ese traqueteo típico de momentos pasionales, forma parte del conjunto de vaivenes en los cuales nos sacude y hamaca el Amor, para hacer deliciosa la relación, y el potenciarlo de ambos lados, aleja la posibilidad, de economizar emociones.

    Mi cariño para ti, amiga, gracias por acercarte.

    LÚCAS

    ResponderEliminar