miércoles, 25 de marzo de 2020

HECHICERA


Cautiva tu rostro de nívea hermosura
Fascinan tus labios de color rubí,
Son perlas tus ojos de extrema dulzura
Tus manos diez gemas, que velan por mi.
Cabello muy negro, bordea tu frente
Tu voz es un canto de bello trinar,
Pues cada palabra desnuda elocuente
Aquello tan bello, que invita a soñar.
Manejas donosa tu bella figura
Menea gracioso tu cuerpo al andar,
Cimbreando ondulante, desatas locuras
Y allí en esa danza, me quiero enredar.
Mi niña Preciosa, tu nombre es de Cielo
Elevo mi canto, muy fuerte mi voz,
Gritando a los vientos, mi dulce desvelo
Sintiendo en el alma, que muero por vos.
Tus mil y un encanto postraron mi alma,
Tomando las riendas de mi corazón,
Subyuga tu estilo, tu paz, y tu calma
Sembraste en mi pecho.., ¡ Una dulce adicción !.

LÚCAS

8 comentarios:

  1. Es tu niña imantada

    https://www.youtube.com/watch?v=8umK_3oADec

    😊

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LAURA

    Hola bonita, bienvenida a mi presentación, no es cierto que si ?, la " niña imantada ", que tu destacas, es reflejada en mi target, magnificando y destacando los mil y un encanto, que esa Criatura Celestial, deja danzando para inspiración de mi pluma.
    Wooow, me siento feliz y agradezco tu visita, amiga.

    Mi cariño en un beso para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de investidura, Lúcas. Es preciosa la imagen que relatas, enalteces a esa mujer, al amor, es pura devoción. Romántico y tierno. Precioso.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso homenaje a esa niña deseada y querida.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. AURORATRIS

    Sabes amiga ?, sería imposible plasmar una obra, pasional, romántica, y profunda, si dejara a un lado aquello que reza, " detrás de cada gran Hombre, ahí, una Mujer Importante que lo apuntala ", no estoy exceptuado de ello, de allí que mi pluma dibuje con veracidad total, apasionada, y pura, ese enamoramiento compartido que inunda mi pecho, llenando con ese sentimiento emocional, cada segmento de mi materia, originada, inspirada, y magnetizada, por la presencia delicada, de una muñequita mimosa, que atora mis venas y enloquece a mi Amor,
    Ayyyy, amiga, si tu supieras !!!!!, entrarías en satisfacción y placer, ante el hecho, y ahora que nadie nos ve ni escucha !!! ¡¡¡¡¡, aprovecho para sacarle la duda a esa otra persona fémina que alego ayer en estos medios, línea vía privada, la suposición de que yo estaba superponiendo un genero y en realidad, era una Dama, desde mi varonil posición masculina, le disipo aquello erróneo que deambula por su mente, y sería muy grosero decir " a la prueba me remito ".
    Me encanta tu presencia, agradezco tus palabras elogiosas, honran mi tema, y que no te quepan dudas, mis trazos, siempre llevan latente un homenaje a ese ser maravilloso, al que tu perteneces.

    Mi delicado besito para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. NANI

    Halagado de recibirte, y feliz por tus palabras, esa " niña deseada y querida ", es digna destinataria de ser homenajeada y distinguida, con la mas sentimental y ardiente Pasión que mis versos puedan llevar consigo.
    Recuerdo algo oído donde decía que, "aquel que trata a una Mujer como una Princesa, es porque ha sido criado por una Reina ", nunca lo olvide, y de allí mi proceder.

    Te cuidas amiga, dejo contigo mi beso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  7. Cuánta dulzura en tus versos, cuánto sentimiento y paz se transmite, en la danza del amor, es divina esa criatura en la voz de tus palabras.

    Bellísimos versos, un placer leerte.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y desde ahora me tendrás por aquí amenudo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. MARIA DORADA

    Mi corazón abre sus puertas de par en par, para recibirte, tus cariñosos conceptos enaltecen mi obra, es perfecta la definición que de mi presentación haces, y si bien, " cada gota de agua moja ", la humedad de tus palabras, mantiene vigente, mi osada obsesión por plasmar emociones sensuales.
    Mi ramillete de besos para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...