lunes, 6 de julio de 2020

AMANECISTE EN MIS BRAZOS




Amaneciste en mis brazos,
envuelta en tu hermosura,
tu cabello alborotado, quitaba brillo a tus ojos,
jadeaba tu pecho exhausto,
 volviendo de la locura,
tus labios eran borrones, de aquellos otrora rojos,
cediste tu cuerpo Sibyta, 
para hacer mi Noche bella,
sobre ese lecho dejamos, tu pudor y mi inocencia,
tus ojeras negras profundas,
 mostraban clara la huella,
fuimos dos brasas de fuego, unidos en la inconsciencia,
cuál sedientos pasionales, 
bebimos de aquellas aguas,
nuestra copa la llenamos, 
hasta el borde de placer,
fueron espacios Sublimes que alimentó nuestra fragua,
nada dejamos de lado,
 todo quisimos hacer,
instantes, caricias, besos, 
tú ritmo y mi vaivén,
dejaron aroma tuyo en cada pliego de mi piel,
aquello bonito y dulce,
 marcó un camino al Edén
anhelo constante y amante...,
 ¡ Seguir libando tu miel !.

LÚCAS




117 comentarios:

  1. Bellísimo y apasionado poema.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Has dado en el clavo amiga, feliz de ser interpretado en tu decir, mi intención las volcado acertadamente sobre la mesa

      Gracias por acompañarme, agradezco tu presencia y tiempo.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Creo que he leído, donde Sybi un homenaje apasionado a un tal Lúcas, capaz que sea un acompasar de latidos.

    Muy bellos versos, con una ternura que enamora. Un abrazo, o para ambos, o para ti-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi querida Albada, haz leído bien, esa " niña Siby ", abrió las ventanas de su corazón, y echo a volar sus sentimientos, esos que absorbo día a día, en cada beso que su oferente boca, deja latiendo en los míos, y en la cálida caricia que su manecita delicada, deja sobre cada pliego de mi piel.

      Bonito recibirte, celebrando y acompañando, la Luna de Valencia, que nos envuelve en una misma pasión, gracias por tus deseos, ambos lo agradecemos.

      Mi besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Hoy veo mucho amor y eso me encanta es leer en tu entrada la respuesta a otro bello poema de una linda bloguera....pero por si me equivoco pido disculpas pues he de decir que este poema fluye pasión y mucho amor.
    Un abrazo y una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      No te equivocas Campi, cuando el corazón traza un camino, queda claro y a la vista, que ambos seres en una hermosa comunión pasional, se aferran a un sentimiento, y en alas de una amorosa relación, viven los placeres y gozo que la misma oferta a sus horas, imposible sucumbir ante lo bello de la vida, junto a la bonita Siby.

      Te dejo un cariño amiga, gracias por tus deseos.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Bonito poema Lucas, feliz tarde.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MARÍA

      Hola amigo gracias por el elogio de tus palabras, placer en recibirte

      Mi abrazo agradecido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Mientras el amor abrigue ternura y pasión, vuestros cuerpos libarán del mejor vino que se de en las viñas del Señor y el paraíso será vuestro refugio. Protegedlo siempre !!!
    Bello poema. Felicitaciones y abrazos Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      Woooow, que bonito comentario, delicado, cariñoso, dulce, tierno, y cálido, hace honor a aquello que ambos profesamos a la relación, respeto, inteligencia, y entrega, son pilares donde asentamos este sentimiento profundo e intenso, no faltando ninguno de los ingredientes pasionales que tu destacas.

      Mil gracias por acercarte amis letras.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Dos brasas que se unen y dejan un fuego llameante. Unos versos que exhalan pasión.
    Me encanta cómo la ves a ella y cómo la sientes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V.

      Sin duda, lo has descripto de bonita forma, los versos pintan con total realidad y transparencia, aquello que vive y mora en mi corazón, y mi pluma, no se deja engañar y rebela en su trazo todo ese sentimiento y afecto de forma clara y precisa.

      Te dejo un besito, gracias por visitarme.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Que no se apaguen esas brasas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALFRED

      Si cada uno de nosotros aportamos una misma cuota de sentimiento, afecto, y cariño, sin duda que nuestra relación amorosa, esta encaminada por buenos carriles.

      Gracias amigo por tu gentil deseo.

      Un abrazo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. El deseo y la pasión bañados por el elixir del amor... qué más se puede pedir ante ese sentimiento? Me parece una bella hoguera, Lúcas... os felicito, mis querid@s amig@s.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día para amb@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      No podía faltar esa gota de miel tuya, para acompañar el regocijo pasional que vive en nuestras almas, tu, " querida niña ", merece, y es considerada y amada, de acuerdo a aquello oído por mi madre donde decía, " si un Hombre trata a una Mujer como una Princesa, es porque fue criado por una Reina ", y mi dulce Siby, sabe que está en ese pedestal de mi corazón, luciendo esa Monárquica Distinción .

      Gracias por tus deseos, mi dulce amiga, siempre estas junto a nuestros corazones, tu lo sabes.

      Te dejo el cariño de mi besito.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Un bello poema amigo Lúcas, cargado de sentimiento y pasión, una gran hoguera que sobre todo debemos intentar que no se apague.
    Un fuerte abrazo y buena semana cargada de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Estimado y apreciado amigo, que placer tenerte engalanando mi obra, esa delicada, prolija, y cálida mano que la Naturaleza en flor deja para tu desplazamiento laboral, la trasladas con mucha simpatía y agrado a mis letras, al igual que tus bellas plantas, aquí también a germinado otra bella flor, es la del Amor, y la gotita de cariño y ternura que vierta sobre ella, la hará mantenerse lozana y fresca, para estar de contínuo a su lado.

      Amigazo, como siempre, un abrazote gigante, agradeciendo tu gentil presencia,

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Divino y delicado poema con mucha intensidad y fuerza. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADELINA

      Celebro que sea de tu agrado mi presentación, y agradezco con mi corazón, tu gentil presencia, y bonitos conceptos.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Lindo poema Lúcas... Sybita bella... se respira algo bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Te extrañaba amiga, tu aporte es fuente de apoyo y estímulo, y si, esa Pequeña Niña, desata temporales en mi corazón, y de igual forma es correspondida en sentimiento y afecto, digna depositaria de todos mis requiebros y loas.

      Te aprecio Laurita, no te pierdas, las puertas de este rinconcito, siempre esperan tu arribo.

      Un besito perfumado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Toda una cosecha de primavera con eternos sentimientos de verano al fogón de tus deseos!

    Que esa llama perdure más allá de la eternidad.
    Mi felicitación a ambos.
    Besitos y buena semana tengas LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.

      Que bonita es tu respuesta ese ramillete de halagos primaverales que dejas sobre mi obra, toma el colorido y perfume de esa estación, y embellece mi trabajo.

      Gracias por tu felicitación, la recibimos con el mismo Amor con que ambos transitamos tomados de la mano, por el camino pasional que se abre a nuestro paso.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Dos brasas ardientes!! Viva el amor Lucas, viva la vida Siby. Besos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BÁRBARA

      Perfecta definición la tuya, el optimismo y buena onda que viertes en tu respuesta, es un regalo de Amor a nuestra relación.

      Mi cariño para ti en un beso, gracias por tu halago.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Uy que apasionado y erótico poema. Me has dejado sin palabras. Simplemente me ha encantado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.P.ALEXANDER

      Gracias por acercarte a mis letras, esa confesión a Cielo Abierto, es la forma mas pura de abrir el corazón y mostrar su contenido, cuando el Amor vive en el.

      Otro besito para ti, pásalo bonito.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Prosa de duas pessoas apaixonadas. Participo de me deixar levar lendo seu trabalho.
    Saudações, Luke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIMAWAN SANT

      Gracias amigo por tu siempre presencia acompañando mis trabajos, un gusto recibirte, y saberte participe de mi estado pasional.

      Un abrazo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  16. Romántico u ápásionado son las dos palabras que te defonen

    Besos al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Te recibo con cariño, gracias por dejarme el regalo de tu presencia, y el elogio de tu comentario.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  17. Nada como el fuego que se alimenta día a día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMABAIRES

      Nunca tan perfecta una definición, muy objetivo y preciso tu comentario, ese mismo fuego nos abraza en temperatura pasional, y allí danzamos en la hoguera del Amor.

      Un besito perfumado para ti, gracias por tu visita .

      LÚCAS

      Eliminar
  18. Hermoso poema de entregada pasión y amor incombustible.
    Muy bueno👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GALILEA

      Placer de recibirte amiga y saber que mi obra, complace a tu gusto, es copia fiel de la realidad, su contenido pasional.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  19. Todo un hito al amor y a la pasión. Un alma en dos cuerpos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIOLA

      Esos hitos que tu destacas, son puntos de complacencia y correspondencia mutua, donde se encuentran nuestros sentimientos, para emprender juntos el camino de la dicha y la felicidad.

      Besitos cariñosos para ti, mil gracias por visitar mi obra.

      LÚCAS

      Eliminar
  20. Interesante desarrollo poético.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA

      Me alegra que mi presentación sea de tu agrado, un gusto recibirte, gracias por el regalo de tu presencia.

      Mi afecto para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  21. Precioso poema, un placer leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUILLERMO

      Eres muy gentil con tu elogiosos comentario, feliz de que así lo hallas recibido.

      Un abrazo cálido, amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. El día clareo
    y yo en tus brazos,
    liada a la locura de tu amor,
    mi cabello revuelto
    cubría mis ojos,
    mi respiración agitada
    hacia notar
    la noche que viví contigo,
    mi cuerpo
    fue tuyo Lucas,
    y en el cauce que vivimos
    te di mi pureza,
    las marcas en mis
    parpados lo decían todo,
    me uní a ti y te revele
    mi candor, me amaste
    sin prudencia y con pasión desatada
    adore la melodía
    de tu nombre, desde el
    inicio de nuestro
    romance, deje a un lado
    mis temores, tu fuego
    me abrazo y me entregue
    con cadencia
    y balanceo, había
    ternura en tus dedos
    señalando el camino al
    paraíso y el afán
    estable de escoltarme
    con amor,
    y seguir libando...,
    de tu miel...,
    ¡ En Tus Brazos !.

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIBY

      Llegué a ti atraído por los albores deslumbrantes que tu presencia ofrecía a mi vapuleado horizonte, tus palabras, tu carisma, y tu calidez, fueron bálsamo divino sobre todo aquello mio, que atrás quedaba.

      Diste luz verde a mis carencias, arrimaste tu fuego a mi orfandad sentimental, tus ojos fueron luz, guía, y brújula hacia ese Norte positivo que dejaba a un lado a aquel otro errado, que venía atravesando mi vida, mis delirios vieron luz de concreción en tu cuerpo, juntos transportamos ese mismo sentimiento y deseo hasta el frenesí, el placer rondo nuestras mentes, e impetuosamente, abrimos las puertas a la coronación del momento, navegamos sus aguas, nos empapamos en su deliciosa voluptuosidad, y llenamos nuestros cuerpos de ese deleite.

      Mi Siby, solo con tener tu Amor, y tú el mío, me siento feliz, lejos de suponer yo una posesión, entregados ambos a dar al otro lo mejor de nuestro sentir y emotividad, compartiendo, transmitiendo, y prodigando lo mejor de cada uno, cada día, cada noche, juntos, libando el zumo Sagrado del Amor en cada beso, en cada caricia, en cada gesto, colma el vaso de mi espectativa, si una pregunta cabe a esto, sería, ¿ como vivir sin ti ?, y si debo auto responderme, diría, " Imposible ", solo ansiando..., ¡ Morir de Amor en tus brazos !. 


      LÚCAS

      Eliminar
  24. Sencillamente bello, sentido y tremendamente apasionado , es un placer haberme colado por aquí y descubrir tanta belleza y encima dedicado

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYELEN

      Bienvenida, no estas colada, simplemente, estaba esperando tu presencia, gracias por acercarte a mi tema, y por lo delicado y tierno de tu comentario, es tu casa muchacha, siéntete cómoda

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  25. Hola Lucas, me ha encantado, una pasión desenfrenada bien descrita, según yo, que tengo una imaginación para estas cosas jajaja igual de desenfrenada.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas ..... Que cosa más hermosa y bonita , amor , pasión , respeto , y sobre todo cariño
      entre dos blogueros , mi mas feliz enhorabuena , se nota que cupido va disparando las flechas del amor por todos los rincones de la blogofera .
      Bonito homenaje para Syby , que es una preciosidad de persona al igual que tú.
      Te o mejor dicho os deseo una feliz noche y mejor fin de semana , besos de flor.
      https://pandoraysubaul.blogspot.com/

      Eliminar
    2. DJ... FLOR

      Hola amiga, los componentes que tu tan bien detallas, son el Símbolo Sagrado que ambos elevamos bien alto para llevar adelante nuestra relación, el maravilloso estado pasional que se anida en nuestros pechos, es fiel garante de nuestra unión sentimental, mi niña Siby, es merecedora de todos los elogios y halagos que pueda yo prodigarle, y lo cual en idéntica forma, ella devuelve con inmenso Amor.

      Mil gracias por tu salutación y deseos, los recojo con mi corazón, y allí en ese rinconcito íntimo, permanecerá por siempre.

      Un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. La pasión aparece valiente, orgullosa y satisfecha en tus versos, Lúcas. Un poema encendido para una preciosa declaración de amor. Y como ya le dije a Siby, me alegra el corazón saber que dos almas tan bellas como las vuestras se acompañan y se aman. Os merecéis y merecéis esta felicidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ALIS

    Has detectado de maravillas mi estado interno, rebalsa mi pecho de sentimiento por esa Criatura mágica que pinta mis días de dicha y felicidad, que menos podría mi pluma que trazar un cuadro de situación pasional en su honor ?, por ello agradezco tus elogios y felicitaciones, cuando el corazón se inunda de Amor, el resultado es ese, solo viviendo una situacion igual, se puede entender la intensidad de ese afecto tan profundo.

    Pensar que hay un, " idiota " cabeza hueca que por allí dice en un mensaje a Siby, que lo de ella solo es, " Amor a la Cultura ", pienso que la envidia y, " no logro " de un estado amoroso, lo lleva a difamar, y desvalorizar lo que no consigue coronar, en una palabra, un fracasado sentimental.

    Te dejo un cariño grandote mi querida amiga, gracias por acompañarnos, te recibimos con mucho cariño, buen finde, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  29. Hay chispas que provocan enormes llamas y fuegos que se extinguen en un momento, pero hay otras llamas, otros fuegos que son casi eternos porque se viven con tanta intensidad que lejos, de quemar, hacen arden.
    Un beso enorme, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Tu decir es tan claro y preciso, y lo viertes de tan Sublime manera en tu trazo, que aprendo hoy, la lección que tomo de la vida, día a día.

      El corazón de ambos, unificado en un solo ser, nos lleva a transitar ese camino que tu remarcas como eterno, con la misma intensidad y fragor que tu manifiestas, requisitos mínimos indispensables para lograr, concretar esa intencionalidad que deseamos, con cariño, pasión, ternura, respeto, gozo, y deseo.

      Mil gracias por tu delicada devolución, sabes de nuestro afecto por ti (pluralizo).

      Un besote azucarado para ti, buen finde amiga, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  30. Hola Lúcas
    Un poema exquisito en el que se expone un erotismo bien hecho, es decir delicado y de buen gusto.
    Felicitaciones.

    Agradezco de corazón tu visita por mi RINCÓN DE AMIGOS
    Abrazo, Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATRICIA

      Placer en recibirte amiga, nada debes agradecerme, me encantó descubrir tu espacio, tu estilo y forma de exposición es de mi agrado, lo haces bonito.

      Gracias por tus bonitos elogios, y felicitación, cuando tratas un tema tan intenso y apasionado donde el erotismo es el valor destacado, es necesario aplicar una sutileza dentro de la intensidad del momento, como para atemperar aquello que lo pueda catalogar con grosero y fuera de ética.

      Te dejo un cariño Pat, te cuidas, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  31. Siby y Lucas: los amo! por la fuerza infatigable de su amor, son una delicia, ustedes, queridos mios.
    Abrazos desde Buenos Aires ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA DE LAS ROSAS

      Bonito tu apelativo, la fragancia de tu denominación, se transmite a tu mensaje.

      Te cuento niña, cuando el Amor se vive, siente, y disfruta en plenitud, tanto en gozo, delicia, entendimiento, respeto, y acompañamiento, el resultado es siempre un estado sentimental y apasionado que pinta tus horas de Azul Ilusión, y envuelta en los vahos de ese delicioso bienestar, tu vida flota en las nubes, dejando a un lado el mundo, saboreando los placeres de ese sentimental momento, que unifica a dos seres.

      Te dejo un besote grande, cuídate, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  32. Lucas, sos un gran poeta, de los mejores!
    Ahora si me retiro de aqui, buenas noches y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA DE LAS ROSAS

      Tú me ves así niña, soy apenas un borroneador de emociones, quizás allí en la simpleza y pureza de mis trazos, detectes a tu entender a un, "vate", gracias por el elogio, pasa que si simplemente mojas tu pluma en la tinta del corazón, saldrá allí la realidad. de que lo que mora en su interior.

      Otro besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  33. Que mejor en la vida que la persona que te gusta y amas siente lo mismo por vos; los aplaudo de pie por ese amor y fuego que los une; solo amores asi tan intensos viven eternamente! Un abrazo para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRA

      Tu enfoque es perfecto, lo comparto y al me aferro, si amas y eres correspondido, que otra cosa pedirle a la vida ?, gracias por tu elogiosa distinción, y tus cariñosas palabras.

      Nuestro cariño para ti, buen finde, cuídate.

      Besitos cariñosos para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  34. Amanecer de pasión en tus versos pórticos.....amor intenso y hermoso el de ustedes. Saludos Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Hola amiga, así es, amanecer entre los brazos de la Mujer amada, es un Sublime Despertar, caricias, mimos, besos, y la calidez de una sensual voz arrullando con su delicado modular, eleva mi alma al infinito, creo estar navegando entre nubes de algodón, envuelto en la fragancia, que ese cuadro pasional y amoroso, deja para el deleite de mi alma.

      Gracias por acercarte a mis letras Sandra, siempre es un placer recibirte.

      Te dejo un cariño, cuídate, y pásalo rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  35. Hola Lucas, apasionado y precioso tu poema expresando esos sentimientos tan bonitos hacia la persona amada.
    Oye, precisamente vengo del blog de Siby y nombra a su amado Lucas, sois pareja? o es casualidad, perdona si no es así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRUJA

      Pues si, tal cuál tu lo supones, y yo te lo confirmo, esa criatura deliciosa, hada misteriosa y enigmática, portadora de sueños e ilusiones, se ha adueñado de mi corazón, y que menos puedo yo hacer que corresponder a su cariño, ya vez, no es casualidad......, es realidad, ja ja ja.

      Agradezco tu presencia querida amiga, junto a mis letras, y dejarme el encanto de tus elogiosas palabras.

      Un besote perfumado para ti, buen finde, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  36. Bellísimo poema, me encantan tus versos dulces y románticos.
    Gracias Lúcas por compartir tus letras.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOLA

      Me alegra que encuentres mis versos portadores de aquello que motive tu sensibilidad, eres muy gentil en arrimarte a mis letras, y sabes ?, " el que tiene y comparte......, tiene mucho mas ", ya vez, tu visita es un halago que recibo

      Un besito amiga, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  37. Que tus deseos se cumplan y visites ese Eden por mil noches. Un lindo poema sobre el extasis y ya ves me hizo desear ser Aladino y conceder deseos. Un abrazo Lucas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA ROSA

      Nuestra intención se cumple y corona noche a noche esa emoción, sentimiento, apasionamiento y entrega, envuelto en la locura del deseo y gozo, ya vez mi querida amiga, como no estar en el Edén ?, (pero muy bajito ahora que nadie nos oye ni ve, tu Lámpara de Aladino, virtual, tiene mucho que ver en nuestro logro), ja ja ja.

      Eres muy gentil y simpática, te agradezco con mi corazón acercarte a mis letras , y dejarnos el encanto de tu decir.

      Un besito rico para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  38. Hay que seguir enviando al universo energías positivas...Y tu lo haces en tu poema, Lucas.
    El mundo necesita ese amor incondicional, que todos aprendemos con el tiempo y que cambia poco a poco la historia. Que no nos falte nunca la ilusión, la esperanza y el amor.
    Mi abrazo y mi ánimo para Siby y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma. JESÚS

      Amiga extrañaba tu presencia, tienes la palabra acertada, cariñosa, y tierna, para acariciar mis letras, también tu equilibrio y razonamiento es el mismo nuestro, amarnos y respetarnos para mantener perennemente vigente esa llama de Amor en la cual ambos, estamos inmersos, mostrando al mundo, que si, se puede.

      Te queremos amiga, y te dejamos nuestro cariño en un besote dulce y perfumado.

      LÚCAS

      Eliminar
  39. Bonito homenaje lleno de ternura y cariño .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMAPOLA

      Me encanta que así lo recibas, el homenaje a la Mujer amada, siempre es un presente para revalidar aquello conseguido un día, compartir nuestro Amor.

      Un besito para ti, gracias por dejarme tu cálido mensaje.

      LÚCAS

      Eliminar
  40. Bello poema sobre el amor pasional, ese que ama sin condiciones y con toda la fuerza.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONTSE

      Hola amiga, bienvenida feliz de recibirte, me encanta saber que mis letras dejan un saldo positivo de aceptación en tu gusto, el Amor es así muchacha, desata temporales de pasión que envuelve en su fragor a dos seres llevándolos al Limbo del deleite, gozo, y placer.

      Gracias por acercarte, a mi espacio, bonita semana para ti.

      Un besito amiga, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  41. Saltan chispas, la chispa que nunca se debe de perder, bonito poema.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRMA

      Impecable tu conclusión, con esa intensidad y fragor, cada una de esas chispas mantienen encendido el fuego de la Pasión, y en el, el Amor, sienta sus reales y embellece cada una de las letras luego, que su ardiente estado origina.

      Mil gracias por acercarte Irma, te extrañaba amiga.

      Un besote cariñoso, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  42. Cumplicidade única!
    Retribuindo a visita.
    Boa semana, LÚCAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERSÉFONE

      Gracias por acompañarme, es muy lindo recibirte, agradezco tu bonito concepto.

      Que sea bella también tu semana, cuídate muchacha.

      Un besito perfumado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  43. Me encantó tu poema de amor, me alegra que sientas ese amor tan bonito y disfruta de él. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERESA

      Como estas amiga, bienvenida, contento con tu presencia, que lindo que fue de tu agrado mi poema, el Amor todo lo puede, y cuando te entregas de cuerpo y alma, y así te corresponden, entras en un estado de éxtasis y placer, que pinta de ilusión y esperanza tu alma, y te sumes en ese estado pasional, ajeno al mundo.

      Te dejo mi afecto Teresa, feliz semana para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  44. AGNIESZKA

    Friend, are the words that the heart draws

    A kiss for you

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  45. Por fin encontré tu blog para seguirlo. Ahora ya te tengo fichado, Lúcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa, Lucas!

    Exquisito poema, Lucas, suena a las mil maravillas. Se haría una canción de amor fantástica, un derroche de amor ternura y pasión que embelesa los sentidos. ¡Ay, qué bonito es el amor! Y es que sin amor la vida no tendría mocho sentido, el amor es el motor que mueve el mundo.
    Me encanta todo y con ese bello final… sembraste en mi pecho… Una dulce adicción.
    un aplauso prolongado y toda mi admiración sincera.

    Un abrazo, Lucas. Gracias por este hermoso rato de preciosa lectura.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  47. MARINA

    Me alegro coincidir con tu gusto, y ser placentera mi entrega romántica, cuando Amor el inunda de pasión el corazón, el resultado es este, todo pinta bello y conduce por caminos idílicos donde la dicha y felicidad, son dueñas de tus horas.

    Verdad lo que tu dices, tener una patología amorosa que te lleve a entrar en esa, " dulce adicción ", es mas que bello y feliz, y no deseas abandonar ese estado, ja ja ja.

    Eres muy gentil y simpática amiga, derrochan alegría y buena onda tus palabras, las recojo con cariño y las agradezco infinitamente.

    Mi cariño y un beso para ti, cuídate, y pásalo bonito.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  48. El encanto de un erotismo delicado y sutil, con un buen manejo de imágenes ópticas y sensitivas, que colman y sacian el deseo ("fuimos dos brasas de fuego, unidos en la inconsciencia,
    cuál sedientos pasionales,
    bebimos de aquellas aguas,
    nuestra copa la llenamos,
    hasta el borde de placer")
    Un abrazo, y gracias por estar en La joroba del camello. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS AUGUSTO

      Un placer recibirte y también visitar tu espacio, muy gentil de tu parte con tu caluroso y gentil elogio, cuando el Amor entra en tu cuerpo, tus letras se postran en dulce y bonito homenaje a la, " niña ardiente ", que conmueve tus horas y aporta un mismo sentimiento al tuyo, conformando así una unión pasional dichosa, feliz, y amorosa.

      Te dejo un abrazo cálido amigo, placer en recorrer tus letras.

      LÚCAS

      Eliminar
  49. Hola!
    Qué título más simbólico y sugerente, la verdad me encantó.
    Maravillosa la manera de describir la experiencia más deliciosa que es el arte de amar.
    Un poema mega romantico!
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YESSYKAN

      ¡ Hola, bienvenida !, me pone feliz que sea de tu agrado mi entrega, la pluma deja al descubierto aquello que mora en tu interior, cuando el Amor baila su danza de placer y felicidad en tu sangre, de allí el contenido que sensibilidad detecta.

      Eres muy gentil con tu elogio, gracias por acercarte a mis letras.

      Un cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  50. He venido siguiendo tus pasos y me he encontrado grandes textos llenos de amor y pasión. Hay belleza en todas tus palabras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDUARDO


      Hola amigo, gracias por acompañar los trazos de mi exposición, siempre el Amor, deja latente belleza, como para poder rescatar de ese sentimiento, términos cariñosos en su homenaje.

      Un abrazo, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  51. ¡Cuánta pasióin!
    Precioso y ardiente poema.
    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIA

      Que bueno que mis letras dejen latiendo en ti, ese comentario elogioso con que tu premias mi obra, un gusto recibirte, agradecido por tu presencia

      Un cariño para ti, Feliz Día del amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  52. Ciao Lucas. Ti ho trovato finalmente. Non sapevo più dove cercarti e finalmente ho trovato un commento da Carolina e ho potuto seguire il tuo link. Ben trovato dunque e spero vorrai seguirmi anche Nel borgo del Fantasy. Ben trovato dunque e complimenti per la tua arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVI

      Ciao amica, felice del tuo arrivo, grazie per essermi avvicinato ai miei testi, visiterò volentieri il tuo spazio, sarà un piacere farlo.

      Un bacio profumato per te.

      LÚCAS

      Eliminar
  53. Wooo! Apasionados versos... Me encanta tu poema y cuanto veo por aquí. Gracias por la alegría de tu visita que dejaste en mi orilla. Nos leemos, poeta.
    Abrazos. 🤗📚🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARISA

      Siempre es un lujo recibir palabras tan amorosas como las que tu dejas, acariciando mis letras, tu cálido elogio perfuma mi obra, y da un impulso de optimismo, en cuanto a seguir en este rumbo.

      También tu escribes bonito, y con mucho gusto, visite tu espacio, y continuare haciéndolo.

      Te dejo un cariño, feliz día del amigo, que lo pases rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  54. Me he dado un baño con tus palabras de amor. La facilidad con la que te deslizas en los campos sembrados de amor en esta poesía me deslumbra. Preciosos versos de Siby en los comentarios, enredados versos de amor.
    El amor es una locura que no se cura

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SCDT

      Que mejor destino para mis letras, que bañar con su aroma tu sensibilidad.

      Cuando el corazón esta dulcemente motivado, expresa su sentimiento y satisfacción a Cielo Abierto, lanzando al aire todo aquello que vive y mora, en su enamorado recinto, por ello, mi cálido y merecido homenaje, a la dueña de esa emoción, mi bonita Siby, digna destinataria de los laureles de tal manifestación, por ser esa personita, dulce, cariñosa, y tierna, que llena de Amor mis horas.

      Gracias por acompañarme y dejarte el halago de tus palabras.

      Mi afecto para ti, feliz día del amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  55. Un poema muy hermoso Lucas. Es un placer leerte y recibirte en mi espacio.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CASA ENCENDIDA

      El mismo placer para mi, es recibirte acompañando mis trazos, eres muy gentil, y mi corazón agradece tus elogiosas palabras.

      Gracias por acercarte, embelleces mis letras.

      Mi cariño para ti, feliz día del amigo

      LÚCAS

      Eliminar
  56. PAULA

    Gracias por pasarme tu nuevo lugarcito, iré a visitarte, eres de mis primeras seguidoras, y eso, es derecho adquirido.

    Te beso con mi corazón, feliz día del amigo, querida amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  57. Un poema que desborda deseo y pasión por el ser amado, tus letras encienden esa unión de amor.
    Bello y romántico!! besos poeta.

    ResponderEliminar
  58. HANNA


    Mis letras llevan consigo aquello que vive en mi, mi pluma, no ajena al tema, borronea emociones y tiende un puente de sentimientos y afectos, que son al fin, las causantes de aquello que tu, detectas en tu cariñoso mensaje.

    Gracias por acercarte a mis letras, iluminas mis trazos.

    Mi cariño para ti, feliz día del amigo, pásalo rico.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  59. Hola Lúcas, he visto tu L en muchos blogs amigos pero no sabía quién eras. Busqué tu rastro pero no hubo caso.

    Veo que tienes un blog con muchos de mis amigos. Enhorabuena.
    Apasionante trama, seducción y deseo. Excelente.

    Me alegra mucho haber pasado por aquí, gracias por tu comentario en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUJÁN

      Hola amiga, bienvenida, gracias por tu preocupación en hallar mi rinconcito, y felicitaciones por tu logro de ubicarme, espero no decepcionarte, en cuanto al contenido de mis temas, deseo te sientas cómoda aquí.

      Eres muy gentil con tu comentario, agradezco tu amabilidad y gesto.

      Te dejo un cariño, que tengas mañana un feliz día del amigo.

      LÚCAS

      Eliminar








  60. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar
  61. El camino del Edén los marcas tú Poeta, precioso, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATRIZ

      Wooow muchacha, no había agradecido tu presencia, pasa que me aboque a mi otra ultima presentación, dado por concluido el tiempo de publicación de esta obra.

      Es bellisimo tu comentario, enamora mis ojos el contenido de tus letras, mil perdones por no haber llegado a tiempo para recibir tu visita, no importa, recojo tu contenido y lo alojo entre mis afectos.

      Mil gracias Betty, por acompañarme, te dejo un cariño, cuídate y pásalo bonito.

      LÚCAS

      Eliminar
  62. YONOSOYMILLENIUM

    Gracias amiga por acompañarte, feliz de recibirte.

    Un besito para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  63. La pasión es como una garra que se aferra a cada palabra de tu bello poema, tejes ilusiones y avivas recuerdos, no dejes de escribir y sigue siempre los sentimientos que encierra tu enamorado corazón.
    Del campo he bajado a la ciudad y aprovecho para contestar a tu comentario, allí no tengo internet ni ordenador.
    ¡Feliz verano!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASIOLES

      Perdón por la demora, quedo traspapelado tu mensaje, es muy bonito y de una intensidad descriptiva maravillosa tu devolución, la calidad de tus adjetivos honra mi obra, doble agradecimiento a tu actitud, lo cual prueba que cuando uno quiere, lo logra.

      Te cuento, cuando tu tiempo e informática lo determinen, me encantaría te des una vueltecita por un nuevo espacio al cual di luz de vida:

      (muerodeamorentuslabios.blogspot.com)


      Te dejo un cariño amiga, mil gracias por acompañarme.

      LÚCAS

      Eliminar
  64. ¡Qué arte tienes! Me quito el sombrero imaginario que llevo. Me ha encantado leerte. Qué bueno descubrir escritos así! Un saludo Lucas.

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...