sábado, 20 de julio de 2024

ÉXTASIS


Caía la Noche de Amor en tus labios


 

8 comentarios:

  1. Lucas, precioso poema, sensual y lleno de ternura.
    Una delicia leerte, escribes con el alma.
    Cariños y besos, te deseo de todo corazón un maravilloso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOEMÍ

      Todo un combo feliz el que tu, me regalas, sabes que pasa querida amiga, si la inspiración y motivación no se dan la mano, es casi imposible o de mala exposición, dejar un trazo fictisio, cuando el corazón habla, la boca calla y deja que el, dibuje en el pentagrama, aquello que vive en su interior.

      Una delicia recibirte, Noemí, desde mi casi lluvioso finde, te dejo un cariño y mi afecto por el Dia del Amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Sensual y lindo poema. Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      Hola chica, si a ti te agrada mi tema, que podria yo agregar en descargo ?, jajajaja.

      Un gusto recibirte siempre, mis letras, conocen tu aroma.

      Te dejo un besote perfumado, gracias por estar.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. En la noche todo es posible....

    Besos y bonito día, como lo es tú poema.

    ResponderEliminar
  4. CORA

    La Noche, complice silenciosa de amores, pasiones, locuras, gozos, y deseos, es la escenografia pasional mas exquisita para acompañar un estado sentimental ardiente, fogoso, lujurioso, y todo aquel término que cuadre, para agasajar a tan digna presencia....., El Amor.

    Mil gracias querida amiga por el regalo de tu tiempo.

    Un besito cariñoso.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lucas, es una delicia leerte, el poema precioso, amor, sensualidad, pasión y ternura, lo tiene todo.
    Cariños y un beso, que pases un maravilloso día.

    ResponderEliminar
  6. POEMAS DEL ALMA

    Se ruboriza mi ego, ante el encanto de tu término, que bonito es saber, que una obra puede llegar a tener el poder de alojarse, en la sensibilidad de aquellos que sobre ella, posan sus ojos.

    Tambien para mi es un deleite recibirte, querida amiga, mil gracias por tu visita.

    Mi besito amielado para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar