domingo, 29 de marzo de 2020

ÁMAME EN SILENCIO



Tu beso encendido, incendió mi boca
Tu mano pequeña se aferró a mi piel,
El zumo sagrado lo probé en la copa
De Amor que ofreciste, con sabor a miel.
Tu negro cabello tremulando al viento
Dejó que mis dedos jugaran con él,
Caricias, palabras, aún yo las siento
Con furia salvaje, llegando en tropel.
Precioso tu talle de linea ondulante
Uniste a mi cuerpo, fundiendote en él,
Brillaban tus ojos como Dos Diamantes
Pintura plasmada, con ducho pincel.
Tu carne de Lirio se brinda extasiada
Ansiosa y coqueta, al rito sensual,
Cerrando tus ojos, sintiéndote amada
Viviendo un idilio, de entrega total.
Pedías ansiosa.., ¡ Ámame en silencio !
Tal vez sienta miedo de no ser real,
Hechizo encantado que yo lo potencio
Y juntos gozamos.., ¡ Sin tener moral !.

LÚCAS

10 comentarios:

  1. En silencio, besando su nombre, sus labios. Con los ojos cerrados, y el corazón latiendo .

    Bellísimo tu poema, un placer leerte, poeta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MARÍA DORADA

    Me honra tu concepto, realmente me siento halagado cuando recibo tal distinción, mucho me faltaría aprender interpreto yo, ya que mis devoluciones a varios blogs, carecen de respuesta a mi presencia, (tal como correspondo yo ahora contigo, agradeciendo tu tiempo), me baja los decibeles, esa carencia de acuse de recibo, pues presiento que no estoy a la altura de las circunstancias y por lo tanto, no coronan en satisfacción las esperadas devoluciones, por las distintas poetisas.

    Mi besote gigante para ti, gracias por tu compañía.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  3. amar en silencio....
    me gusta concentrarme en el rumor que provocan el retozar de los cuerpos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MÓNICA

      " Entre suspiros y letras ", como tu dices frente a mi devolución en tu obra, aquí estoy, espero no defraudar tus expectativas, y que sea de tu agrado el contenido romántico de mi letra.
      Agradezco y valoro tu visita, un gusto recibirte, amiga.

      Un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Romántico despliegue de imágenes nos regalas, Lúcas. Qué bonito recorrido engalanando con tus versos la adoración y la sensualidad. Precioso.

    Mil besitos sonoros y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORA

      Perdón por mi demora en responderte, mi mouse tildado, fue la causa, recoger tu sentir y evaluación me pone contento, eres muy generosa en tu apreciación y lo valoro mucho.

      Besitos cariñosos para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Precioso el talle de tu poema...

    está hecho a medida, queda como un guante (que diríamos aquí)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. LAURA

    Hola amiga, me alegra ser ese artesano que deje su sello de elegancia para ese manecita que vierte sobre mi obra, tan hermoso comentario, nació ella en el Café Gijón, de Madrid, una bohemia noche.

    Placer en recibirte, amiga, un besote grande.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  7. Cuando la pasión enciende la carne
    no hay existe nada inmoral
    inmoral sería dejarla escapar !

    pasional poema Lúcas

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA (CAPRI)

      Totalmente de acuerdo contigo, ese " foco ígneo ", no se detiene si no es, aportando un igual de Pasión al momento, lo de " inmoral " es un bluff expiatorio, ja ja ja.
      Perdona mi demora, a veces me atoro, y espacio mi respuesta, pero jamas, dejare sin ella a nadie.

      Un besote amiga, gracias por tu evaluación y visita.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...