domingo, 5 de abril de 2020

NINFA




Se abrieron tus labios cuál fruta madura
Dejando a los míos, beber esa miel,
Mi sangre excitada entró en la locura
Tomando tus manos, ingresé a tu piel.
Regalan mil sueños tus ojos de Cielo
Tu negro cabello, me lleva al Edén,
Temblando tu cuerpo me entrega sin celo
La esencia sublime, qué borra el desdén.
Gemías gozosa de Amor en mis brazos
Tu talle pequeño al mío se unió,
Febril tu cintura se trenzó cuál lazo
La Luna curiosa, fingió qué no vio.
La Noche fue lecho, el Cielo testigo
Tu cuerpo bonito su forma le dio,
Tus ganas, mis ansias, hallaron su abrigo
Así en ese fuego, ardimos los dos.
Dejaste pegado tu aroma a mi alma
Cuál Ninfa divina qué entrega su amor,
Tu esencia imborrable me roba la calma
Me deja su musa.., ¡ Bañada en candor !.

LÚCAS

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LÚCAS

      Bebí la miel de tus labios
      mi sangre se excito,
      rozaste mis manos
      y presentí tu calor
      en mi interior,
      te mire a los ojos
      y mil ilusiones brotaron
      dentro de mí,
      tomaste mi talle
      y me trence en tus ramales
      de pasión, la noche feliz
      nos protegió, siendo testigo
      de lo que sucedió,
      tus perfumes y los míos
      nos envolvieron,
      y tu musa,
      me baño…,
      ¡ En Su Candor !
      SIBY

      Eliminar
    2. SIBY

      La llegada, que tu pluma y contenido deja sobre mi obra, sacude mis cimientos, marca un hito en mi vida, tu encantamiento me atrapó, me propuse acelerar mi ritmo en pos de lograr un avance y profundizar sobre ti, moría en el intento de develar el enigma y magia que esa carismática Mujer poseía, desafié tus tiempos, quería develar el misterio de tu privacidad, me abrí camino hacia tu intimidad, hurgué en tus misterios, esos que tú, celosa proteges de todo aquello que no ves con estamento, como para compartir tus ocultos tesoros de vida.
      Tu paz, tu serenidad, tu equilibrio, tu fibra romántica, tu sensualidad, tu inteligencia, tu elegancia, fueron dones natos que brillaron en lo obscuro hasta entonces, de mi noche, a partir de ese logro, cada segundo nuevo transcurrido sin abrazarme a tus letras, me lleva cronológicamente a compararlo con milenios que tendían sobre mí, su cierzo helado, tratando de abatir las flores que en el jardín de mi alma, cultivaba con fervor, en espera de la dueña merecida, de su aroma y encanto, fundiría mi piel a la tuya para compartirla contigo, y pienso por momentos, qué moriría feliz en tus brazos, con la dulzura de tu nombre, susurrado por mis labios, y morir....., ¡ Abrazado, a tu candor !.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Hermosos versos! bella noche, apasionada luna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURY

      Feliz de recibir tu visita, y agradecido por tu bonito comentario

      Te dejo un besito amiga, cuídate y pásalo lindo.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Esa ninfa cuidado con ella , puede trastocar tu sueño para toda la eternidad .ajjaja ..Me gusto mucho tu poema, no solo ensalza el amor pasional sino la fantasía de soñar .Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      La ensoñación te sume en un sopor mágico que te envuelve de Amor, al despertar y ver coronado en realidad aquello mentalizado, te transporta a un estado, donde te sientes mas allá del mundo superando todo lo cotidiano, sintiendo, teniendo, y libando, ese sentimiento, a flor de piel, imposible de describir, pero bello para vivirlo.

      Gracias amiga por tu enfoque, eres muy gentil y me agrada recibirte.

      Un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Bellisimo! Lleno de sensualidad y elegancia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADELINA

      Placer en recibirte amiga, no me siento tan solo, lo digo desde el angulo de que es estimulante y alentador saber que el contenido de una obra, tiene cabida en los lectores, de allí que agradezco tu visita y el bonito halago que me brindas.

      Te dejo un cariño, muchachita.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Lo haces tan bonito que es imposible no ir recreando la escena que graficas con tus versos, esa luna que se esconde, ese cielo cómplice y ese talle fundido cual gozoso trance.
    No dejes de escribir, Lúcas. Las miradas sonríen al leerte.

    Mil besitos con cariño y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. AURORATRIS

    Woowww ! amiga, al igual que tu alegas con mi devolución en tu rinconcito poético, enciendes mi rubor, me siento anonadado frente al compendio delicado y dulce de tu apreciación, mi humildad y osadía literaria en cuanto a incursionar en estas lides, comienza a despegar y tomar vuelo, ya vez, no olvide tu comentario anterior al respecto, " le daremos tiempo al tiempo ", dice la canción, pues bien, hacia allí va mi rumbo.
    Amo esa frase tan especial tuya, que me dedicas, " las miradas sonríen al leerte ", la siento tan cálida y dulce, que engolosino con ella mi tímido ego.

    Mi besito perfumado para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...