sábado, 4 de abril de 2020

ALQUIMIA




Tus manos pequeñas, de dedos muy finos
Pulsaron las teclas de mi corazón,
Dejando en sus notas, con mil bellos tonos
En jaula de oro, presa mi ilusión.
La tarde en penumbra, prendió nuestros bríos
Brindando en la copa, pusimos fragor,
Tus labios sellaron, junto con los míos
Un pacto sublime y eterno de Amor.
Vestimos la noche, con mucha elegancia
Quedamos envueltos, en un solo ardor,
Dejaste impregnada, toda tú fragancia
Regalé a tú cuerpo, de mí lo mejor.
Instantes tan bellos, nos marcan el alma
Ternura, deseo, frescura, y candor,
Alquimia, belleza, tu paz, y mi calma
Formaron un cuadro.., ¡ Acorde a los dos !.

LÚCAS

9 comentarios:

  1. Muy descrito esa alquimia que surge entre dos..cuando se da el caso es mucho más que amor ..Un abrazo , feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. CAMPIRELA

    Que gusto saber que mi obra es tu agrado, el análisis romántico que tu haces, es perfecto, la unificación de dos seres en terreno pasional, conforma esa ALQUIMIA mágica que enamora los corazones y deja huella de placer y gozo.

    Feliz de recibirte, gracias por tu compañía y evaluación.

    Mi cariño en un beso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos Lúcas. Muy bien registrados, suaves y cadenciosos; sutil armonía de tu alma juguetona.
    Un abrazo.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Saludos desde Perú. 🇵🇪😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA

      Perdona la demora, me encanta haber sido portador de algo que complazca a tu romanticismo.
      Las " gracias ", son válidas, tanto de ida, como de vuelta, es reciprocidad es la que tiene que brillar alto, aunque a veces, no es moneda corriente en estos lares, y es olvidada.

      Un gusto recibirte, cuídate mucho.

      Mi beso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Creo que no nos conocemos pero te he ido viendo estos días de atrás por algunos blogs amigos y no podía dejar de pasar después de leer algunos de tus comentarios.
    Y hay algo que tenemos en común: El Pecado.
    Alquimia ¿hay algo más hermoso que la transmutación de los sentidos, de las emociones, de los deseos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      A partir de este momento, estamos comunicados y presentados, un gusto recibirte recorriendo y ponderando la linea expresiva mía.
      Te cuento, todo aquello que en pos del Amor se haga, pierde la titulación de " Pecado ", el sentimiento intimo que lleva a dos seres a unificarse en cuerpo y alma en un acto sensual y sexual, la única finalidad que lleva, es de gozo, placer, y compartimiento de sentimientos y emociones, mientras no crucen la delgada linea de la ética y respecto, vereda afuera de su privacidad, jamas sera infracción pasional.
      Mi querida amiga, " si castigamos a aquellos que se aman, que haremos con los que se odian ? ".

      Otro besote hermoso para ti, gracias por tu visita, te cuidas, chica.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. La alquimia perfecta... todos los ingredientes para persuadir a la noche, al momento, a ese calor que generan los cuerpos cuando se dan en el encuentro o la búsqueda del placer y del deseo.
    Bellos versos, tu romanticismo sensual... Lúca.

    Mil besitos para ti y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... quise decir Lúcas.

      Más besitos :)

      Eliminar
    2. AURORATRIS

      El rinconcito químico de mi alma, logro la formula de esa Alquimia que tu destacas y yo agradezco, cuando las condiciones climáticas brindan y aportan su escenografía al intento y accionar pasional de una pareja, está el logro asegurado, no escapó a mi pluma tal detalle, de allí que mis trazos, homenajean al acto en si.

      Aunque no firmes tus respuestas, tu sello en el orillo, marcan tu pertenencia.

      Mi perfumado besito para ti, Auro.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...