jueves, 9 de abril de 2020

NINFÓMANA


Tu carne encendida cuál brasa de fuego
Reclama mi sexo con ansia voraz,
Me pides ansiosa, lo tuyo es un ruego
Tu fiebre enloquece, transforma tu faz.
Estallan mis venas, mi sangre se inflama
Volcanes ardientes emanan de ti,
Se entrega mi entraña, tu ahínco me llama
Y explotas de gozo, llevándome a mí.
Jadeas ansiosa vibrante y constante
Lo tuyo es cadencia, febril y fatal,
Hormonas prendidas de fuego flagrante
Abrazan mi cuerpo, con signo sexual.
Menea tu fibra de curva insinuante
Tus ojos brillando destellan fulgor,
Ansiosos tus labios de trazo ofertante
Regalan momentos, sublimes de Amor.
La Noche fenece, despunta la Aurora
Tu ansia acuciante no pierde compás,
Alquimia inquietante bañando tus horas
Apuras tu ritmo, pidiéndome más.
Delira tu entraña perdiendo tu juicio
Encuentras el goce, que te hace feliz,
Sucumbes transida, lo tuyo es un vicio
Que marca en el alma.., ¡ Un bello desliz !
LÚCAS

10 comentarios:

  1. Cuando la pasión toma al cuerpo no queda más que dejarse llevar, disfrutar de todo el placer que se propaga como llamarada, sucumbir una y otra vez. La carne se vuelve brasa y como el fuego... arrasa con todo.
    Intenso tu poema, Lúcas. Dejas una hoguera en cada imagen. Bello.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Amiga, bendito sea el pecado, que nos enseña la verguenza, la amistad se otorga, el Amor se siente, y en aras de el, liberamos endorfinas a total albedrío, y gozamos de aquello que la Creación puso para uso y deleite de sus criaturas, dejándonos incinerar para volver a resurgir una y mil veces, de ese volcán ardiente y pasional, que nos envuelve en el mismo fragor.
      A veces las palabras no son suficientes para motivar una situación altamente fogosa, de allí que la imagen, deja regalo visual, como un combo extra.

      Me encanta que sea de tu agrado, gracias por tus bellos comentarioS.

      Mi besito almibarado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Cuánta sensualidad en esos versos fogosos, enhorabuena, me alegra leerte.
    Besazo al alma Lúcas y que tengas un lindo viernes santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Imposible tapar aquello que vive dentro de nuestro ser, me pone feliz ser partícipe necesario del tsunami volcánico, que deja mi pluma en su trazo, y me siento complacido por tu aceptabilidad, con todo eso, misión cumplida, ya es un logro total para mi.

      Otro besotito mimoso para ti, pásalo bello, felices Pascuas.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Bueno, Lucas hoy te toco lidiar con una mujer brava donde su gozo es hacerte gozar y caer rendido a los pies ..
    Poema ardiente, salvaje donde la hembra es la que domina y sabe en cada momento que es lo que quiere ..intenso
    Un abrazo y una feliz noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Woowww ! chica, que bien lo defines, a veces ser alumno, es altamente beneficioso, pues tu experiencia luego, tiene un rédito favorable, que cotiza, en la Bolsa de Valores del Corazón.

      Mi cariño para ti, gracias por acompañarme.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Sensual y ardiente poema de letras que queman. Saludos Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible sacarle emoción y temperatura a un tema tan candente, el solo motivo de la situación, tiene que tener un matiz acorde a lo que presento, aunque peque de real y cierto, me encanta tu apreciación, coincide en todo con mi intención al trazar la obra.

      Me pone feliz recibirte Sandra, un ramillete de frescura deja tu presencia, junto a mi tema.

      Un besito dulce, y agradecido, cuídate.

      LÚCAS.

      Eliminar
  5. Poema encendido, sensual...
    tienes fuego en la pluma.
    😊
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Hola amiga, tus palabras de apoyo y estimulo, son un aliciente mas que válido para proseguir adelante en mi osado intento de ser alguien capaz de trazar una motivación.

      Feliz de recibirte, chica, gracias por tu compañía.

      Un besito perfumado para ti, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...