miércoles, 6 de mayo de 2020

QUIERO ENTRAR EN TI




¡ Quiero entrar en ti !
Como lo hace el Sol en tu ventana
Enredarme en la esencia de tu alma,
Palpando paso a paso, tus entrañas
Recorriendo ese camino..., ¡ ya sin calma !.
¡ Quiero entrar en ti !
Embriagarme de Amor junto a tú aliento
Perfumado por la brisa de tú piel,
Resaltada por placer incontrolable
Comparada solo..., ¡ al néctar de tú miel !.
¡ Quiero entrar en ti !
La alegría qué pusiste en mi amargura
Alzó mi copa en un brindis de ternura,
Escapando así al control de la cordura
Encendiendo en nuestros cuerpos..., ¡ la locura !.
¡ Quiero entrar en ti !
Cuando caigas extasiada entre mis brazos
Sentiré la pasión de ser tú dueño,
Beberé la fragancia de tú cuerpo
Suplicando a Dios..., ¡ No sea un sueño !.


LÚCAS

28 comentarios:

  1. Pues a ello, solo necesitas que ella esté conforme. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Tu crees que con el anhelo y deseo que mis letras irradian, sera bastante para lograr un final feliz ?, a veces, y tómalo solo como un pensamiento profundo, por falta de experiencia mía en el terreno, pienso que aquello deseado, para verse coronado luego en realidad, necesita de dos partes, iguales, y con idéntica entrega y sentimiento, humildemente, dejo mi trazo, si esa alma a la cual busca mi poesía, acusa recibo de llegada, sera ella quien aporte respuesta a mi inquietud.

      Gracias amiga, por dejarme tu valioso parecer.

      Te dejo un cariño.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Qué bello es desear y qué bello, lograr que el deseo sea compartido.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Holita amiga, que hermoso es tu comentario, y cuanta razón llevas, la pareja necesita siempre ser integrada, mantenida, respetada, y amada, por dos seres, uno solo, no cuenta.

      Gracias Mag, por el regalo de tu visita, lo guardo en mi amplio rinconcito de afectos.

      Un besitito rico, para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Se podrá desear de mil maneras... pero de esta que tú nos versas... creo que es la más bonita, la más sentida. Tu poema Emana todos los ingredientes para enamorar, Lúcas. Ternura, dulzura, y ese otro deseo que eriza piel.

    Mil besitos para tu tarde, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi dulce amiga, como no aprender de ti ?, si tienes el equilibrio perfecto para guiarme a trazar un camino a recorrer, dentro de la poesía, halagas, aplaudes, valoras, tu secuela literaria me tiene mimado y complacido en enseñanza y conceptos, que otra forma usaría para desarrollar mis presentaciones ?, ninguna, estoy convencido que mi camino es correcto, y por el, andaré a echar, a mi enamorada pluma.

      Mil gracias Auro, que bonito tenerme visitando, e iluminando mis temas, con la calidez y cariño, que me dedicas.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Un torbellino de sensaciones son las que nos dejas en tus letras , sensaciones que corren por las venas y llegan hasta el corazón , profundas y llenas de pasión .
    Abrazos Lúcas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Ese vendaval ardiente que de mi pluma emana, es parte del fuego interno que mi ser, aloja en sus entrañas, desde allí aflora con intensidad calorífera, calcinando a su paso en busca de emociones y sentimientos, que sacien su necesidad de amar, imposible contener ese torbellino arrollador, de allí que mis trazos desnuden toda la realidad, que en mi mora.

      Es bonito recibirte, gracias por acompañarme, amiga.

      Un besito tierno para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Entrar en ella como las olas que se adentran danzando en el mar, y besar la playa de su cuerpo bebiendo el deseo...

    Nos embriagas con tus versos, están envueltos en pasión y sensualidad, y es que tienes una manera de transmitir que sabes llegar más allá de la piel, amigo poeta, es un gustazo leerte, y beber de tus letras.

    Un beso enorme con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA

      Tu introducion me copa el alma, tu bíblico nombre se aúna a ello, de allí que los vahos de mis letras me envuelvan en su sopor, y temulento y achispado, pasionalmente, vierta en la copa del Amor, el brebaje dulce y tibio, que del alambique de mi corazón destila.

      Bebe tranquila amiga, la mesa del placer, fue tendida por mi pluma, y soy anfitrión respetuoso de mis invitados.

      Otro besote acaramelado, para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Encantador y lleno de pasión, amor y dulzura como es el amor y la entrega del uno al otro, lo has plasmado en un bello poema perfecto amigo Lúcas. Me encantó, felicidades.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RETAZOSMIOS

      Gusto en saludarte amigo, y placer de recibir tu beneplácito por mi obra, trato en lo posible de dibujar en letras, las emociones e impresiones que conmuevan a mi piel, de allí que luego, se originen con sensación real de presencia, el contenido de todas ellas, en un cúmulo romántico que enamora el aire.

      Un abrazote grande, amigo, gracias por acercarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Quiero entrar en ti y nunca más salir de allí.
    Me parece un buen lugar en el que anidar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Sería bello aquello que tu dices, llegar cuesta mucho, pero luego, es mas difícil quedarse, salvo que la entrega de ambos sea pura, neutra, noble, sentimental, y compartida con igual aporte, y de lograrlo, sería el lugar para anidar perennemente.

      Eres muy gentil y generosa por tu presencia y aporte, recibo con cariño tu presencia.

      Te dejo un besote, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Siempre lleno de pasión y también de ternura Lúcas, aunque también hay una justa dosis de erotismo en este poema que lo vuelve aún más bello.
    Enhorabuena por tus letras, besazos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Mi incondicional amiga, gracias por tu siempre grata presencia, en cuanto al toque velado de erotismo, es típico y normal eso, es como un condimento extra buscado por los ojos del lector, que sin abandonar la senda de lo ético, le da un toque especial de interés y seguimiento.

      Eres siempre bienvenida, te dejo un cariño, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Ternura y pasión, buena combinación.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRMA

      Amiga gracias por el regalo de tu presencia, valoro tu tiempo y lo agradezco con mi corazón, y en cuanto a tu expresión, es correcta, la combinación que tu destacas, es la ideal.

      Mil gracias por estar.

      Te dejo mi afecto.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. ¡Hola Lucas!

    ¡Bonito nombre bíblico y bellísima composición, poeta!

    Un poema sensacional que expresa con sutil elegancia, el ansia la fuerza de sentir la pasión de ese instante maravillo y más preciado de todo ser viviente y tan natural como la vida misma. Bien, pues si es un sueño, que se haga realidad, a veces sucede.

    Que el amor te busque a ti. pasa muchas veces, quizás este cerca de ti y no lo ves, ya sucederá, que así sea y para ser feliz.
    Gracias por esta guapísima lectura, un regalo para loa sentido.
    Un bito, mi gratitud por tu huella y bendiciones para tu relación amorosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARINA

      Bienvenida a mi lugar, un gusto recibir tu primer visita amiga, excelente tu enfoque, que placer me dejas al ponderar mi escrito, me hace feliz que el contenido de mi obra, reúna los componentes necesarios como producir un eco favorable en tu sensibilidad.
      Sabes que pasa Marina ?, cuando la pluma se moja en la sangre del corazón, su trazo es límpido y puro, y su relato esta inmerso en Amor, deseo, logro, ternura, cariño, mimos, comprensión, respeto, y acompañamiento entre otros factores, si acaso el destino logra cruzar en mi camino el ser que aporte iguales sentires y sentimiento, la conjunción de esa pareja esta dulcemente condenada al éxito, los logros son compartidos sin egoísmos ni protagonismos personales, solo así se puede conjugar el verbo amar, lo demás es ficticio, circunstancial, y de poca monta o durabilidad.

      Muy bonito tu análisis, lo reitero, te recibo con mi corazón, lugar donde deposito todo aquello bello, que a mi llegue.

      Gracias por acompañarme, la dulzura de tus palabras, arriman un rayito mas de luz y esperanza, a mi búsqueda sentimental

      Te dejo un besito perfumado, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Lucas, he venido agradecer tu visita y me encuentro un poema apasionado, escrito desde las ansias de ese amor que esperas, las letras suelen ser grandes compañeras del alma, déjalas brotar desde tu interior y un día llegarán la respuesta que esperas.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTRE PALMERAS

      Mayra, que actitud bonita la tuya, placer en recibirte amiga, y bueno, presuponiendo que vendrías, como Caballero no podía menos que esmerarme, y dejar plasmado un tema acorde a tu femenina presencia, y que tu ahora, embelleces con tu comentario sensual y amoroso.
      Seguiré tu consejo chica, dejare que las aguas sigan su curso por el cauce de su lecho, y que luego desemboquen en el mar de los logros y anhelos, donde mi corazón echo barca florida y perfumada, estará atento y ansioso esperando, con mis brazos abiertos en cruz, para celebrar tal arribo.

      Mi cariño para ti, amiga, mil gracias por acercarte a mis letras.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Ese grito urgente, no puede pasar desapercibido. Englobas la ternura y la pasión, escogiendo las palabras más dulces para versar. Terminas el poema magistralmente con una, casi, plegaria, depositando en el cáliz sagrado de tu alma, el ruego del milagro.
    Dejas extasiado a tu público, por la intensidad de tus sentimientos. Felicitaciones.
    Enhorabuena, Lucas.

    ResponderEliminar
  13. CECIELY

    Mi dulce amiga, hipnotizan tus respuestas, iluminas mi ilusión con tus alentadoras palabras, tus vocablos tienen en mi, un fiel receptor y a su contenido me remito.
    Perfecto tu análisis, busco siempre en mi orfandad, referentes que me ayuden a crecer, por eso al Amor, le hablo en su lenguaje, y nunca esta de mas agregar como refuerzo, una suplica a efectos de consolidar el deseo, e invocar la ayuda divina.
    En cuanto a lo extasiado, no lo se, lo llevo a mi conocimiento frente a tu decir, pero creo que si vuelco mi corazón en un escrito, seguramente emanara parte de ese contenido pasional, y ese seria el motivo de tal logro.

    Gracias Ceciely, agradezco tus felicitaciones.

    Mi besito perfumado, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  14. Sensual y apasionado poema Lucas. Intenso como tu alma al versar.... Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Es muy bonita tu frase, " intenso como tu alma al versar ", pinta de realidad la actitud que mi pluma presenta, si acaso mis letras carecieran de profundidad, seria ficticio el contenido de mi mensaje.

      Gracias mi querida Sandra, me llena de satisfacción tu presencia.

      Un besito dulce para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Pasión, amor, belleza, deseo. Tu poema está lleno de elementos sensuales y eróticos, pero también de ternura y sentimientos.

    Un poema para que la persona amada sueñe contigo y con el encuentro.

    Enhorabuena
    Un abrazo de amistad y poesía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA MUELA SOPEÑA

      Sin duda, de carecer de esos elementos que tu dices, seria imposible trazar un cuadro sentimental, nada mejor que vivir en carne propia ese afecto, para provocar a tu emoción que se exprese libremente y eche a volar al viento, esa pasión que inunda de felicidad su corazón.

      Mil gracias amiga, es un placer recibirte, agradezco tu visita y comentario.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...