viernes, 8 de mayo de 2020

TU NOCHE DE AMOR, MUJER



Tú noche de amor Mujer
Te apreté, contra mi pecho,
Tú noche de amor Mujer
Mis brazos, fueron tu lecho.

Tú noche de amor Mujer
Sentí tu fiebre, en aumento,
Tú noche de amor Mujer
Plateó la Luna, el momento.

Tú noche de amor Mujer
De entrega, la llenas toda,
Tú noche de amor Mujer
Tan pura, como la aurora.

Tú noche de amor Mujer
Yo solo mía, la siento,
Tú noche de amor Mujer
Siento celos, aún del viento.

Tú noche de amor Mujer
Deja un pedazo, en suspenso,
Tú noche de amor Mujer
¡ Vendrá en un nuevo comienzo !

LÚCAS

24 comentarios:

  1. Vaya noche de amor!!!
    Muy bonito

    Besos al alma y que tengas un maravilloso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      No es cierto que es maravilloso ?, imposible dejar de lado esa vivencia plena de bienestar pasional y éxtasis incluido, cuando la Noche se viste de fiesta para tal evento sentimental, allí los duendes del deseo y entrega, bailan su ritmo ritual.

      Mi besito para ti, gracias por acercarte.

      LÚCAS

      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  2. Pasión, amor y ternura todo ello integrado y conjugado en un bello poema de amor amigo Lúcas. Me gusta tu destreza.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Mi buen amigo, describes muy bien el momento, esa conjugación que tu manifiestas, no es mas que la unificación en un solo ser, dentro del gozo, placer, deseo, y logro, me gusta tu término " destreza ", ojala la tuviese, manejaria con otros valores mis momentos.

      Te dejo un abrazote super, buen finde amigazo.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  3. Lucas, tienes las mejores perspectivas de tener un nuevo comienzo lleno de ilusión, esperanza y amor. No decaigas en tu búsqueda, y si la encontraste, enhorabuena! Cumple tus sueños y sé feliz.
    Un abrazo en la distancia y felicitaciones por versar con cadencia, armonía y saber deshojar, con pudor, tus sentimientos. Precioso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      Tus deseos son siempre bien acogidos por mi, tu estimulo y palabra alentadora, le dan tinte de interesante a mis letras, no bajare nunca los brazos, el " NO ", ya lo tengo, iré por el, " SI ".

      A veces recuerdo un dicho francés que en su traducción dice, " bella de lejos, y lejos de ser bella ", quizás lo mío encuadre en ello, y mi tema se deslice por ese sendero.

      Te dejo mi cariño amiga, rico finde para ti, gracias por tu visita.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  4. Y quedará adherida en la memoria de la piel cual exquisito eco de lo sentido…

    Un placer leerte, Lúcas.

    Un abrazo grande, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      Y mi agrado es recibirte amiga, es mi intención, pintar con letras descriptivas, detallistas, y minuciosas, todos los pormenores que conforman ese cuadro pasional, donde en un raudo vuelo, se entrecruzan, pasión, deseo, entrega, logro, y Amor.

      En esa amalgama de ingredientes cálidos, tiernos, y sensuales, mi tema maniobra visos de realidad y presencia, en intento de que su lectura, sea ese placer que tu recalcas.

      Mi besito perfumado amiga, para ti, que sea rico tu finde.

      LÚCAS
      teraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  5. Creo que la noche es la complicidad perfecta para la seducción de una mujer... en tus versos la he sentido como el velo que la cubre y destapa para sentir el lecho de tus brazos.
    Un placer leerte, mi buen amigo.

    Mil besitos para ti, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORA´

      Mi compinche la Noche, me presta sus sombras, y me regala la Plata de su Luna, para acompañar ese cuadro sentimental en que dos almas, se funden en un mismo deseo logrando una comunión pasional que cual química perfecta, aúne en proporciones y entregas iguales, torrentes de gozo, dicha, y felicidad, ajenos al mundo, envueltos en el podio de ese Limbo Sublime, que inunda el alma de disfrute y deleite.

      Me apasiono y broto, al conjuro de tus delicadas y tiernas expresiones, ellas son fuente de apoyo y acompañamiento, a lo vertido por mi.

      Mi cariño en un beso, para ti, querida amiga.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  6. Yo añadiría que no solo fue la noche de amor de ella sino de los dos ..disfrutando de su amor y su deseo ..
    Bravas esas palabras ,.
    Un abrazo Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      De acuerdo contigo, " una golondrina, no hace verano ", si ambos vivimos en intensidad el momento, es bello entregar y ser correspondido en igual forma, solo así, se logra ese estado Sublime que envuelve a dos seres en ese acto fragoroso, impetuoso, y frenético, que copa el alma, para alojarse luego, en las entrañas.

      Eres muy gentil con tu aporte y presencia, te agradezco de corazón.

      Te dejo mi afecto, amiga.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  7. Mucho amor para una noche, os va a durar hasta el amanecer- Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      De a poco amiga, la Noche es larga, y si dosificas, regulas, y mantienes vigente la emoción y el deseo, el tiempo de finiquitar, se aleja, quien quiere apartarse de aquello tan bello como el Amor, y beber de la fuente de sus mieles, hasta empalagar el alma, de ese summum maravilloso ?, imposible sucumbir a tales momentos.

      Gracias Ester, por tu siempre grata y gentil presencia, que tengas un bello finde.

      Mi besito para ti.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  8. Una noche preciosa y sentida, me encantó. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADELINA

      La Noche acerca su sombra, la Luna nos da su Plata, y en ese matiz de colores, el ritual amoroso desnuda su alma al deseo, y se entrega a los brazos de Eros, desatando su arrebato pasional que se prende al alma, encendiendo los bríos ardientes del placer y la locura, para hacer la velada bella.

      Que lindo recibirte amiga, gracias por tu visita.

      Te dejo mi afecto.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Una noche que puede traer muchas más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMA BAIRES

      Gracias por acercarte a mi tema y dejar tu huella, llevas razón, en el final de mi obra lo destaco al decir, " vendrá en un nuevo comienzo ", ojala la continuidad fuera complaciente con el deseo, para lograr seguir danzando en los eróticos ritmos de ese ritual pasional.

      Es muy bonita tu voz, déjame felicitarte, tu cálida entonación tuve el gusto y placer, de escucharla en una obra, y me maraville con tu decir.

      Pásalo bonito, buen finde.

      Mi afecto para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Gracias por tu comentario que ha dado lugar a esta visita y a este encuentro con tan lindas emociones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALAS DE MARIPOSA

      Tu gesto gentil de agradecer mi visita, es un bonito estimulo, y lo agradezco de corazón, que lindo seria lograr una igual forma de proceder en cuanto a devoluciones a escritos publicados, por much@s que solo exponen y jamas responden, cunde el desanimo cuando ello ocurre y es allí cuando tu pluma se declara en rebeldía y se niega a dibujar trazo alguno, a sabiendas de que no hallara evaluación, o simplemente compañía, en su obra.
      Gracias, mil gracias, tu actitud habla muy bien de ti, celebro haberte descubierto y pasar en mi noche por tu presentación, a título solo de saludarte.

      Te dejo mi afecto, amiga, buen finde, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Noches como ésa no deberían terminar nunca... Apasionado poema.

    Aquí estoy. Era cuestión de un poco de paciencia, jeje. A veces me cuesta ponerme al día con las visitas, pero siempre llego

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALIS

      Wooow, menuda sorpresa, gracias por tu decisión, si no venias, tenia pensado treparme a la Cordillera y desde allí gritarte mi reclamo, ja ja ja, ya estas aqui, el rubor quedo a un lado y solo ahora es mi pena no poder dibujar una obra para que le escenografía de tu voz, la catapulte, mi precariedad redactiva no esta al alcance de semejante pretensión, tendré que conformarme con lo ínfimo de mis letras, y oir tu expansión sonora, en otras obras.

      En cuanto a mi obra, pienso lo mismo que tu, seria ambicioso de mi parte, pensar en la perennidad de una noche similar, para vivirla al conjuro de esa pasión.

      Que lo pases lindo Alis, disfruta de tu finde y cuídate.

      Te dejo un cariño.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. "Vendrá en un nuevo comienzo". :)

    Esperando a que llegue pronto. Quizá en una nueva fase. :D

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIJO - MELI POLO FDEZ

      Bonita, gracias por acercarte a mis letras, agradezco tus deseos, coinciden con los míos, así que en espera de ese momento, la ilusión vive y sigue vigente, en mi corazón.

      Te dejo un cariño, amiga, pásalo bonito.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...