viernes, 15 de mayo de 2020

SEDUCCIÓN




La miel qué entregan tus besos
azucaran mi cariño,
será tal vez por eso,
qué los vivo como un niño,
tus ojos irradian ternura
qué se prende de mi alma,
bañandola en su dulzura, 
dejandome luz y calma,
tus manos de tacto suave
acarician con sus trazos,
y mi piel, solo ella sabe,
de esos momentos tan gratos,
tú boca, flor delicada
muestra mil perlas brillantes,
y tú sonrisa alborozada
llena de gozo al instante,
tú cuerpecito gentil
pone celosa a la Noche,
qué espía de forma sutil,
a quién le ha robado su broche, 
nada más he de decirte,
" Princesa ", del alma mía,
solo falta bendecirte.., 
¡ Por traerme tú alegría !.

LÚCAS

20 comentarios:

  1. Bonitos versos de admiración por la amada...
    Siempre es grato leerte.

    Besazo al alma y que tengas un maravilloso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Siempre lo plasmado es bello y digno de elogio, cuando sus trazos dibujan y dejan trascender, una situación pasional, que envuelve a dos seres, en una ardiente y fogosa intimidad.

      Otro besotote gigante para ti, gracias por seguirme, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Esos besos que se beben con tus versos, tan dulces y apasionados, esos besos que traspasan la boca, tan golosa, devorando la otra boca.

    Cuánta ternura en este poema, es un placer leerte, y sentir tus versos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA DORADA

      Mi querida amiga, aun sin valor etílico, mi pluma deja en cada uno de sus trazos, su vaho aromático, que embriaga por contacto, eso me quieres decir tu ?, o yo soy muy engreido y lo supongo, o sueño ?
      Me encanta tu devolución cuando redactas, tiene tanta llegada en mi tu entrega, que absorbo su contenido avidamente letra a letra, y mi mente, también golosa, saborea con apetencia, tus rasgos caligráficos.

      Tu crees superior mi ternura en cuanto, a la que tu dejas latente en tus presentaciones ?, pues no, lo mio es copia y aprendizaje de todo aquello, donde mi vista se recrea en una lectura, y también mi placer se inflama de emoción y admiración, al leerte.

      Maria, gracias por tu detalle, me fascina responder a tu muy especial y cariñosa, forma de devolución.

      Que pases un bonito finde.

      Muackkkk !!!!!!!!

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Cuando el amor esta bañado de ternura es lo más ..precioso versos ..
    Un abrazo, buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      El afecto, el apego, y la estima, son componentes pasionales que no pueden estar ausentes de una obra sentimental, y tienes razón, que mas para agregar, si ya todo esta volcado en un escrito ?, solo faltaría, la reciprocidad de una igual devolución, para unificar y vivir la realidad, de su contenido.

      Habré sido claro ?, mi intención aposto al, " si ".

      Mi cariño amiga, gracias por tu presencia, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. A eso si se le puede llamar amor, que hay mucha confusión. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Hola amiga, perfecta tu definición, tanto se habla del Amor, y tanto se miente, y finge sobre el, que a veces como tu dices, la mente entra en duda, y no distingue bien el panorama.

      Agradezco tu gentil presencia y tu aclaratorio comentario.

      Un abrazo cariñoso para ti, que lo pases rico, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Esos besos que hacen camino, lo endulzan con su aliento haciendo florecer algo más que piel encendida... latidos brotan en el jardín del amor.

    Un placer leerte, mi buen amigo.

    Mil besitos para ti y feliz tarde, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi querida Dama, alto honor me hace tu comentario, deshojas en forma maravillosa la flor del Amor, en ese jardín que tu pintas, la dulzura que derramas en cada letra, tiene el aroma y caricia pasional necesaria, para describir una situación sentimental, profunda y amorosa, que enciende el alma sumiéndola en un arrullo afectivo, y cariñoso.

      Me gusta recibirte, aprecio cada llegada tuya, y la guardo en mi corazón.

      Te dejo un manojo florido de besitos,

      LÚCAS

      Eliminar
  6. La ternura, abrigando tu sensibilidad, Lucas. Me encantó leerte.
    Un cálido abrazo Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      No es mi fuerte ensamblar una obra en esta especial forma de relato, pero a veces para romper la monotonía y continuidad de una línea, incursiono así, con muchas dudas, por mi carencia de manejo, de allí que agradezco enormemente tu valoración, y comentario.

      También a mi me place acompañarte en tus obras.

      Mi cariño para ti, amiga, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
    2. Hola !!
      Primera vez en tu blog, y que de enamorada de tus palabras, bonita poesia y me encanta la seduccion en la pareja, creo que es lo que mantiene vivo el amor a lo largo del tiempo.....
      y los labios, besos, miradas, caricias todos son armas de seduccion!!
      Un beso y te sigo, pero no encuentro la opcion para hacerlo :(

      Eliminar
  7. GRA

    Bienvenida, feliz de tu llegada, amiga, estas pulsando el timbre de mi rubor. al obsequiarme tu fragante ramillete de elogios.
    La Seducción, es parte integral de una conquista, se aúna a fascinar, embelesar, y ganar en mi caso, el corazón de una Mujer, llegar a lograr ese podio, no es fácil, pero luego, mantenerse también requiere de entrega, y correspondencia en igual forma, no olvidar nunca que aun dentro de lo pasional y sentimental, la unificación de pareja requiere de inteligencia, criterio, y saber perder a veces, para luego, ganar, no olvido aquello que tu dices, besos, mimos, carisma, son ingredientes amorosos tanto de llegada, como luego de mantenimiento, tu me corriges si acaso yo estoy equivocado, pero mi sentido común, me marca ese Norte.

    Gra, es muy bonito recibirte, tu simpatía se pinta en tus letras, y yo, aun profano, soy lector de colores.

    Te dejo un besotito dulce, te cuidas chica.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Amigo Lúcas, es tan lindo vivir como un niño rebosando pasión y ternura y siempre soñando con ese amor de juventud tan viril y apasionado. Como siempre un placer leerte amigo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. JUAN

    El placer es mio al recibirte, me halagan tus conceptos, por mi parte pienso que si un día perdemos la inocencia de ese niño que llevamos dentro, tendremos que evaluar la posibilidad de ver donde quedo en el tiempo, pues esa pureza de la niñez si la continuamos llevando, nos irradiara siempre ese estado jovial, alegre, cariñoso, sentimental, y pasional que nos permitirá sembrar por la vida flores de ilusión, y felicidad, pues el Amor, no tiene edad, nació para estar a nuestro lado siempre, y disfrutar de sus encantos y placeres, quizás yo este equivocado, pero esa es mi regla de continuidad, de allí que mis letras trasmitan aquello que vive y mora en mi interior.

    Juan me agrada que acompañes mis trazos

    Un abrazo fuerte, que lo pases muy bien, cuídate.

    LÚCAS



    ,

    ResponderEliminar
  10. Qué bien cuentas los besos que traspasan todo... qué manera tan preciosa de materializar la devoción de amor...
    Me gusta tu blog... con tu permiso me quedaré por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMANDO

      Hola amiga, sabes ?, tu me alientas, pues yo como mal matemático, no calculo bien el tope o limite que pueda darle a mi pasión, frente a los labios amorosos de una Mujer, de allí que en una especie de inconformismo, repita una y mil veces el delicado encanto de besar, dicen que practicando se avanza, no se cual es mi punto exacto de logro, pero cual vicio Divino, me entrego a ese habito, abriendo camino a la continuidad que luego premie mi presencia, frente a la femineidad de una ardiente Dama.

      Niña, tienes permiso y derecho a quedarte, perfumando con tu delicada concurrencia, las humildes letras mías.

      Mi besito mas hermoso, saludando tu llegada.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Bellísimo! Besos que son imprescindibles
    Muchos aplausos 👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GALILEA

      Perdón amiga, repasando el matete que aquí tengo un tanto desordenado, veo con verguenza que no he respondido a tu comentario, pongo mis manitos en rezo, y te pido disculpas.

      Me alegra que sea de tu agrado mi presentación, me pone feliz tu halago, y te lo agradezco con mi corazón.

      No pasara de nuevo, espero hallarte en mis escritos, acompañando mis humildes obras

      Mi besito agradecido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...