miércoles, 13 de mayo de 2020

SUBLIME




Brindaste tus labios abiertos al beso
Los míos sedientos, bebieron tu miel,
Sujeté tus manos queriendo con eso
Sentirme atrapado, meterme en tu piel.

Cerraste tus ojos, lanzaste un gemido
Hermoso y profundo en el atardecer,
Golpeaba mi alma, oíste el latido
Sentiste mi pecho, volar de placer.

Ganó tus entrañas la fiebre excitante
Fue mundo alocado todo tu interior,
Jadeando tú cuerpo, viviste el instante
Volcando en espasmos, pedazos de Amor.

Dejaste tu orgasmo Sublime de vida
Bañado en locura, ternura y candor,
La tarde moría en sombra escondida
Bebí tu fragancia, calmé tu temor.

No sientas vergüenza, aquieta tu mente
Es causa divina, designio de Dios,
Tu entrega sagrada, perfuma tu frente
Si tiene castigo.., ¡ Pecamos los dos !. 


LÚCAS








32 comentarios:

  1. Si nos quitáramos el concepto de pecado y culpa, cuánto mejor viviríamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMABAIRES

      Lamentablemente danza siempre esa especie de prejuicio, culpabilidad, o temor, a cometer, algo reñido con la moral, esos viejos tabúes, ( el maldito, que dirán), felizmente están dando pasos a mentes abiertas, claras, e inteligentes de proceder.

      Felicito tus palabras, y las hago mías, me encanto recibirte, amiga, gracias por acercarte.

      Otro besito perfumado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Bendito pecado aquel que sucumbe a los placeres del alma y la piel…

    Bello e intenso, querido Lúcas.
    Siempre un placer leerte…

    Abrazo grande, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA BLONDE

      Recibo con cariño la amplitud de criterio y la bendición sobre mis letras, imposible quedar a un lado del gozo, delicia, y placer, cuando el ser a tu lado, hace entrega del mismo sentimiento y afecto.

      Gracias muchacha, también para mi es un deleite acompañar todo aquello bonito que tu dibujas, y de lo cual, siempre extraigo enseñanza.

      Un besote para ti, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Beber del placer para sentir el éxtasis del pecado, y caer rendida al infierno entre las llamas, beso a beso... verso a verso... vicio más placer...

    Como placer leerte, LUCAS.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA DORADA

      Mi dulce amiga, la copa del placer siempre esta en la Mesa Pasional, sorber de su contenido, embriaga el alma, aloca los sentidos, y desata el instinto, elevándonos a un rango sentimental y profundo, dos ambos seres desnuden el alma en la entrega.

      Me encanto recibirte, el equilibrio acertado de tu respuesta, es la esencia misma en la cual moje mi pluma para tallar este sentimiento.

      El mismo placer siento yo, cuando recorres mis letras, gracias desde mi corazón.

      Un besito mimoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. La vergüenza es solo un velo que cae ante el cataclismo que genera, pecado o no... el puro placer de sentir la carne ofrecida y el gozo de quien la agita.
    Intenso y bello tu sentir, mi buen amigo.

    Mil besitos y feliz tarde, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi querida amiga, cumplo con el ritual que menciona tu decir, dejo correr el tul de mi corazón, cuando de Amor se trata, allí solo cuenta el placer, gozo, y deseo, envueltos en un mismo accionar para sentir la fragancia que la epidermis deja latente tras cada beso, abrazo, caricia, o mimo, caminos libres luego, a la continuidad del acto amoroso.

      El cariño de mi besito, agradece tu presencia, y excelso aporte docente.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Un soneto tan hermoso que redime los pecados. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Me tranquiliza tu absolución, es un aliciente y también un salvoconducto que garantiza la continuidad de mis trazos en esta línea.

      Mi abracito dulce para ti, gracias por tu aporte, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Tu poesía apasionada y tierna refleja el alma sincera del hablante. El concepto del "pecado" enciende la flama...pero la pasión no conoce de conceptos.
    Exquisitos versos. Felicitaciones Lucas
    Mi abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      Es una poesía tu evaluación, la recojo en mis manos, y me impregno de su contenido, nada que agregar, tu lo expones de maravillas, mientras me engolosino con la tierna dulzura con que la viertes, y se deposita en mi alma.

      Un cariño inmenso, agradezco tu fina presencia, prestigias mis letras.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Cuando el deseo se convierte en sublime el pudor ya lo hemos dejado atrás y nos entregamos en cuerpo y alma. no hay pecado que valga ..solo pasión , deseo y amor .
    Un fuerte abrazo feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      El pudor cede paso cuando la intensidad del momento cobra vida y acción, allí, " el todo vale ", toma fuerza, valor, y vertiginosa carrera, arrasa con todo a su paso, en un vendaval fragoroso, impetuoso, y frenético, donde la entrega de ambos, es noble y sentida, solo así esa caldera pasional, mantiene vigente su lumbre, para que no decaigan tan bellos y ardientes momentos.

      Te dejo un besito, amiga, mil gracias por estar a mi lado.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Amigo Lúcas, un precioso y bello pecado que estamos dispuestos a acometer las veces que hagan falta. Preciosos e intensos versos de pasión. Un placer leerte.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN

      Que bueno recibirte amigo, me tienes acostumbrado, y cuando no te veo allí escondidito en un rincón, pienso que habré dicho de malo, que tu no aportas presencia, pero luego, de tranquiliza mi ánimo al recibir el halago de tus conceptos, gesto que mucho agradezco.

      Me alegra coincidir con tu gusto Juan, gracias por tu escapadita, a mi obra.

      Un abrazo fuerte, te cuidas amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Si tiene castigo.., ¡ Pecamos los dos !.
    Aquí utilizamos una expresión : ¡Válgame Dios!
    Pecados así muchos, por favor!
    Besitos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA


      Hola amiga, como estas ?, te cuento, a veces, telepaticamente, la mente traza expresiones en acorde sintonía con dichos mundanos, que marcan asombro, pero que arroje la primera piedra aquella o aquel, que en el fondo de su interior, no sienta bailotear, " maripositas de emoción ", ante la posibilidad de conmocionarse frente a tan Sublime Pecado, lo prohibido esta eximido de serlo, ante la concreción de un acto de Amor.

      Multibesitos amorosos para ti, dulce amiga, es muy lindo recibirte.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Bueno muy intenso como de costumbre, apasionado jejeje, muy bueno niño...

    Besazo al alma y que tengas un excelente descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Es una costumbre compartida, recibir el honor de tu visita, y yo tener el placer y gusto de acompañar tus letras.

      Que bueno seguir manteniendo tu atención con mis obras, es una vitamina de empuje y aliento que valoro mucho, gracias una vez mas, por tu compañía.

      Niña, te dejo un besito multicolor, para pintar tu nuevo día, en tu despertar.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. ¡Hola, Lúcas!

    Me encantan tus versos apasionados y ahí no hay pecado.
    Hay amor y una vorágine de pasion...
    Un abrazo y gracias por el trabalenguas. Estuvo bueno. Jijiji.
    Cuídate. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA

      Hola amiga, gracias por la cordialidad y simpatía que tienes para mis letras.

      Tienes mucha razón, no existe el pecado cuando lo blinda el Amor, la fuerza, empuje, emoción, y deseo, originan ese volcán hirviente y arrebatador, que lleva al logro luego, el acto Sublime, allí donde se funden dos seres, en compartir gozo, placer, y sentimiento.

      Bonita y ocurrente tu idea del trabalenguas, me copó tu originalidad.

      Te dejo un cariño.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Oh! Qué bonito! Elegante y excitante.
    Muy muy bueno. Bravo👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GALILEA

      Wooow, chica, que bello lo dices, no me queda otra opción que aceptarlo, ahora dime tu, como hago para mantener el ritmo y seguir agradando con mis obras ?, ja ja ja. (menuda pregunta).

      Gracias amiga por tus gentiles palabras, me agrada recibirte, y que te lleves una buena impresión de mi presentación.

      Mi besito para ti, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. LÚCAS ya estoy aquí!

    Bendito sea el pecado y ese castigo donde sucumbir al placer de la carne cuerpo con cuerpo.

    Te dejo mis cariños para esta noche.

    ResponderEliminar
  14. Ani

    Te extrañaba amiga, una Perla faltaba a la Corona de mi Obra, eres bienvenida, comparto totalmente lo que tu dices, el pecado no alcanza en su contenido expresivo, a sombrear aquello que llena de placer y gozo compartido nuestro cuerpo, jamas puede ser ofensivo o de mala acción, el hecho de disfrutar los placeres del Amor, ese sentimiento Sublime que nos llena la vida de plenitud y dicha.

    También mi cariño para ti, te acompañe a lo largo de tu jornada, gracias por estar a mi lado, cuídate muchachita.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  15. SARA

    Agradezco tu generosidad, tanto en la, " estimación calorífica " de mis versos, ja,ja,ja, como la de tu acción de devolver mi visita, quede maravillado con tu exposición, y te lo hice saber, un lujo haber descubierto tu lugarcito poético, tienes ya un amigo para acompañar tus obras.

    Que sea bonita tu noche, te cuidas muchacha.

    Te dejo un cariño.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  16. Que bonito canto al amor y al placer de estar juntos y descubrirse en ese encuentro sublime que es el amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  17. MARIA ROSA

    Es muy tierno y cálido tu mensaje amiga, lo recibo con mi corazón, hiciste pummmm ! en mi interior cuando aludiste en tu obra a mi querida Marpla, viví allí por un tiempo sobre la calle Gazcón, cerca de la terminal, amo la paz de su gente y todos los demás encantos que tiene la ciudad.
    Oye, deje hoy un tema nueva, me encantaría recibirte en el.

    Te dejo un cariño, gracias por tu visita.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  18. Un pecado en el que hay que caer. No habrá castigo porque es sentir divino.
    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GALILEA

      Te aplaudo de pie amiga, buenisimo lo tuyo, y yo, como buen aprendiz, tomo tu deseo para llevarlo a la practica cuando la situación lo amerite.

      Mil gracias por acercarte a mis letras, un honor recibirte, mi querida amiga

      Mi beso bonito para ti, te cuidas

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...