viernes, 1 de mayo de 2020

TU PIEL DE MUJER



Tus ojos en llanto bañaron mi texto
Quebrada, anhelante, se quedó tu voz,
Tu cuerpo temblando en ese contexto
Desnudo tu alma, con un modo atroz.
Sentí en lo profundo, que allí me pedías
¡ No me dejes nunca, moriré sin ti !,
Apreté mis puños, la sangre me hervía
Mirando hacia el Cielo, así prometí.
¡ Mi pequeña niña, moriré a tu lado !
Nada en este mundo logrará romper,
Aquello Bendito, Sublime, y Sagrado
Que trajo a mi vida.., ¡ Tu piel de Mujer !.


LÚCAS

27 comentarios:

  1. Una fervorosa promesa, siempre con el encanto de tú poesía tan musical.

    Besos en la tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Y si, cuando algo cala profundo, y tu palabra avala un proceder, no quieres dejar de lado aquello originado en un sentimiento.

      Gracias por tus dulces palabras.

      Mi beso para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. El amor se rinde ante los amantes, los latidos del corazón se vuelven vocablos en la voz. Intenso poema, Lúcas. Así me ha llegado.

    Mil besitos para ti y feliz entrada de mayor, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Que bien lo expresas, acertadas y precisas tus palabras, has desnudado mi obra, dejando fluir la ternura cálida y emotiva que en su interior vive.

      Mi pluma feliz, por haber a la vez dibujado con su trazo, una motivación que recale en tu agrado y evaluación.

      Mi besote grande, dulce amiga, buen finde, gracias por acercarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. A eso si se le llama amor, uno incondicional con promesa de eternidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Promesas de amor, ellas hay que saber muy bien a quien se dicen y cumplirlas porque quien las escucha así lo cree y si se rompieran no solo se rompería una promesa de palabras sino de sentimientos que es peor ..Versos llenos de amor .
    Un abrazo y muy feliz de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Cuando asumes con el corazón una determinación en terreno pasional, difícil es torcer el rumbo de esa manifestación, y si quien lo recibe es acorde a tu sentimiento, la continuidad de una relación, marcha sobre un camino alfombrado con pétalos de Rosa.

      Gracias por visitarme y dejarme tu sentir.

      Te dejo un cariño.


      Pásalo bonito, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Amor que cobija y abriga más allá de la piel… Hermosa promesa de un sentir intenso…

    Bello poema que acaricia…

    Un placer, Lúcas.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA BLONDE

      El manto delicado, acariciante, cálido, y pasional, siempre aflora de nuestra piel en busca de un ser igual, capaz de conjugar una relación sentimental, cuando lo halla, se mece entre emociones, y se cobija con el fuego sagrado del Amor.

      Gracias por regalarme tu presencia, la valoro enormemente.

      Un besito para ti, que lo pases rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Divíno sentir como te aman... Y sentir cuanto sentimiento se aloja en tus bellas letras. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ADELINA

    Que gusto recibirte, me alegra saber que mis letras, motivan tu momento, es alentador trazar obras cuando ellas recalan en el sentimiento y agrado del lector.

    Mil gracias por acercarte a mi presentación, engalanas su contenido con tu visita.

    Un besito perfumado, para ti,amiga, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Amor incondicional que lleva a la desesperación al no saber vivir sin ese amor... Mejor morir juntos hasta el último suspiro.
    Todos tus poemas son muy exquisitos.
    Te dejo mis cariños para este finde.

    ResponderEliminar
  9. ANI

    Es muy cierto amiga, el Amor incondicional tiene el precio y fin de apostar a una continuidad, como tu lo dices, eterna, donde el aporte de uno, coincida totalmente con la entrega en cuerpo y alma, del ser elegido, para transitar un camino pasional con gozo, dicha, y felicidad.

    Gracias bonita, por dejarme tu impresión, y estimular mi pluma.

    Mi cariño para ti, que sea bello tu finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. promesas al borde de un abismo... el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, estaba preocupado por tu ausencia, pensé que quizás algo escrito por mi, pudiese molestarte, feliz de recibirte de nuevo en mis letras, con tu presencia y evaluación.

      Te dejo un besote, buen finde, cuídate.

      Lúcas

      Eliminar
  11. Cuando el amor es sólido como una roca, nada lo podrá romper. Es un amor del alma y promesas hechas para fundirse en un solo corazón.
    Me gustaron tus versos.
    Un abrazo Lúcas.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA

      Una perfecta definición, cuesta construirlo, no es fácil consolidar, si el sentimiento es puro y sincero, solo debemos aplicar, razonamiento y equilibrio, conceder, compartir, y corresponder, así el éxito, esta asegurado, sin olvidar que a veces para ganar, primero hay que perder, solo de esa forma se logra, tal y como, salvando las circunstancias, en una sociedad comercial.

      Me alegra recibirte Nury, que pases un bonito finde.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. SANDRA

      Se viste de fiesta mi Domingo para recibir el beneplácito de tu palabra, honor de recibirte amiga, gracias por el regalo de tu visita.

      Te cuidas chica, te dejo mi cariño.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. La exigencia de la pasión a perpetuarse, sentimientos a cara descubierta. Promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA ROSA

      Que bonitas palabras dejas flotando sobre mi trabajo, tu reflexión aumenta mi conocimiento y promueve mi deseo, a seguir avanzado en este mundillo romántico y ameno.

      Gracias por acompañarme, bonita tu actitud y visita.

      Mi afecto para ti, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Promesas de amor (reconozco que a mi me cuesta un poco creerlas) pero me alegro enormemente si tú las puedes cumplir.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. LAURA

    Sabes que estas en lo cierto ?, a lo mejor en el contexto general se equivoca el término y se llama " promesa ", a aquello que solo es un, " deseo ", el que esta seguro de tener un sentimiento, profesa lo mejor de el para seguir adelante en una relación sentimental, y si a la vez es correspondido...¡ Bingo !!!!!!!!!!!!!!, se consuma el hecho y vive ese trance envuelto en las caricias cálidas y tiernas con que ambos aportan a esa unión, gozando, disfrutando, y viviendo las mieles que ese estado ofrece.

    Me encanta tu aclaración, no conozco mucho del tema, pero mi razonamiento se inclina hacia tu mismo lado, gracias por acercarme tu visita y punto de vista.

    Te dejo un besote amiga, buen finde, te cuidas, muchacha.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso poema! El primero que leo en tu blog. Me ha encantado. Y más encantada de conocerte. Te iré leyendo poco a poco. Para empezar, todo un éxito. Gracias. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  17. JULIE

    El gusto es mio al recibirte, gracias por tu primera visita a mi blog, que lindo saber que mi obra es de tu agrado, también fue un placer para mi recorrer tus escritos, eres muy gentil, tienes abiertas las puertas de mi espacio para cuando desees darte una vueltecita y espiar aquello que escribo, ja ja ja, bienvenida amiga, mil gracias por acercarte.

    Te dejo un besito dulce, buen finde para ti, te cuidas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  18. Hay duendecillos que interceptaron el comentario :)
    Nada... Que me quedo por acá para leer tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. SARA

    Preciosa, gracias por tu gentil reenvio, ahora si salio perfecto, ja, ja, ja, los, " duendecillos " han permitido que ahora, si te lea, agradezco tu gesto, y feliz de tenerte entre mis letras.

    Te dejo un cariño amiga, mil gracias por acompañarme, que lo pases regio, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...