lunes, 15 de junio de 2020

DÉJAME ENTRAR EN TI








Mi niña, déjame entrar en ti,
como entra el Sol en tu ventana,
enredarme en la esencia de tu alma,
palpando paso a paso, tus entrañas,
recorrer ese camino, ya sin calma,
embriagarme de Amor junto a tu aliento,
perfumado por la brisa de tu piel,
resaltada en un placer incontrolable
comparada, solo al néctar de tu miel.
La alegría que pusiste en mi amargura
alzo mi copa en un brindis de Ternura,
escapando así al control de la cordura
encendió en nuestros cuerpos, la locura. 
Mi Pequeña, cuando caigas
extasiada entre mis brazos,
sentiré la Pasión de ser tú dueño,
beberé la fragancia de tu cuerpo,
suplicando a Dios.., ¡ No sea, un sueño ! 

LÚCAS

76 comentarios:

  1. Hola Lucas, un bonito vídeo con una parejita de moda me refiero muy bonito los dos junto con tus letras forma un complemento perfecto de romanticismo sensualidad. Siempre el amor cuando es correspondido y deseado por amboses lo más bonito que puede ocurrir dejar entrar en toda la dimensión a esa persona gracias.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Hola amiga, pintas con exactitud lo que en realidad mi obra presenta, la Pasión, el Deseo, la Caricia, y la Ternura, recalcados lisa y llanamente, con la intención manifiesta con que mi pluma dibuja, ese momento solemne.

      El Amor, nunca pasara a segundo plano, cuando dos seres lo mantengan vigente y presente, ofertando su vida unificada, en un mismo sentimiento, allí la dimensión se hace infinita, sale de los confines del mundo, y entra en los Dinteles de la Gloria, para regocijo, placer, y dicha, de ambos.

      Gracias mi dulce amiga, por acariciar mis letras, con la presencia de tu compañía en ellas.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. A veces no hay que pedir que dejen entrar, sino ir ganándose la llave que abre todas las puertas. Nunca se sabe cómo se logra pero cuando se produce, hay que cuidar de ese tesoro como a nuestra propia vida.
    Muy bonitas letras de amor y deseo, Lúcas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Comparto lo dicho por ti, incluso ese, " a veces " que tu destacas, pero también seria romántico, protocolar, y quizás un poco aventurero u osado, requerir autorización exhibiendo las Cartas de Presentación en un intento de aceptación, o autorización, suena muy ceremonioso, pero todos los item son validos como para lograr escalar una posición desde la cortesía y el buen gusto, es una opción, hay otras que tal vez sean validas o aceptables, pero que mejor que entrar por la puerta grande ?.

      Amiga, tu me das pie, y yo arremeto dulcemente con mi respuesta, es muy bonito recibirte, me place tu presencia, gracias por tu comentario

      Mi beso perfumado, queda contigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Tal vez de manera natural el uno va entrando en el otro, como una simbiosis lenta y cariñosa, pero es un texto de enorme esperanza y gozo.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Ese apoyo o participación de dos seres en terreno sentimental, es fruto de un previo acercamiento y aceptación interna de nuestro sentimiento, el agrado, el gusto, el deseo, la esperanza, la ilusión, cuando fusiona en dos personas, consolida esa pareja, reafirmando un logro en ambos, que los transportara a un mundo pasional, delicioso, gozoso, ribeteado de dicha y placer, viviendo las mieles de esa amalgama amorosa.

      Ya vez mi querida amiga, tal cual tu lo expresas, yo actúo, me pone feliz tu comentario, y a el hago honor, actuando en consecuencia.

      Te dejo mi afecto, gracias por iluminar mis letras.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Preciosas tus palabras amigo Lúcas. Perfecta la pasión y embriaguez de esa amada que todo lo envuelve, todo lo trastoca y todo lo enloquece.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN

      Bienvenido amigo, Rey de la Naturaleza, alto honor al recibirte, poco genero masculino recala por aquí, ja ja ja, es entendible, el genero opuesto atrae.

      Me encanta saber que mi linea expresiva mantenga vigente tu agrado, sabes que pasa Juan ?, si detallo, desmenuzo, o hilo finito sobre terreno pasional, no podría equivocarme en plasmar, pues siempre hay paño o lienzo para tallar Pasión, Ternura, Sentimiento, y Afecto, elementos cálidos y tiernos, que mi corazón enamorado atesora, y en forma simple, lisa, y plana, luego mi pluma lo dibuja en un escrito.

      Amigazo, gracias por acercarte, re-bonito tu espacio, es un placer para mi tambiÉn, visitarte

      Mi abrazote fuerte.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Creo que eso se da naturalmente entre dos, no hay necesidad de "pedir permiso"... la pasión, el deseo, la atracción, van construyendo un camino que, con las mejores de las suertes, termina en amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMA BAIRES

      Sin duda que es como tu dices, pero mi inexperiencia en el tema, me lleva a no querer incurrir en avances con resultado adverso tanto en el hecho, como en la consideración, de allí que " solemnemente ", uso el artilugio de lo protocolar, aunque suene a tiempo ido, y yo rescate vivencias de aquellos tiempos de curioso nomás.

      Ahora, (desde la vereda de enfrente), pienso y actúo igual que tu lo destacas, solo se va dando todo, paso a paso, y por decantacion, no hay nada mas lindo que el, " ida y vuelta". y ganar espacio a costa de empeño, y tesón, ganando terreno en el corazón del ser deseado, para luego desembocar en el gran Limbo, poseedor de todos los placeres sentimentales, afectivos, y pasionales.

      Me asesoras bonito, amiga, curso lecciones contigo, gracias por tu presencia.

      Mi besito dulce para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Entre dos la confianza crece y las similitudes se ponen de manifiesto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Sin lugar a dudas, acertado tu comentario, la fusión de entrega, confianza, fidelidad, nobleza, y respeto, pintan de Azul Ilusión, la convivencia pasional de una pareja.

      Te dejo mi afecto, amiga, agradezco tu presencia, eres muy cálida.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Y cuándo uno entra en otro...entonces y solo entonces... ya no hacen falta de permisos...porque se es solo uno...y no hay preguntar...sobre todo cuando la entrada es preludio y parte del amor...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMANDO

      Ante la presunción de no saber a ciencia cierta la suerte a correr, me parece ético, respetuoso, y razonable, cortejar a la niña pretendida, una vez lograda su aceptación, se inicia allí el camino de la seducción y correspondencia, si a la vez eres correspondido en igual sentimiento, el camino esta allanado para ambos, y entonces ya el Amor ofrece su recinto, para que ambos bebamos de su fuente pasional, los placeres que el tiene reservados para aquellos que abracen su amoroso credo.

      Gracias por acercarte a mis letras, agradezco tu presencia y comentario.

      Te dejo mi afecto.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Cuando el cuerpo amado se entrega es ya en sí esa respuesta a todo lo deseado. La luz y la oscuridad en un solo vaivén a un solo suspiro de distancia. Tan sensual y tan romántico, mi buen amigo.

    Mil besitos y muy feliz semana, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Se encienden las luces de mi agradecimiento para saludar, tu siempre gratisima presencia.

      Entiendo tu evaluación, llevas razón en ello, huelgan las preguntas cuando la respuesta es clara como el agua de las fuentes, sin embargo pequeñas diferencias pueden producir ese estado nuboso entre luz, y obscuridad, allí es cuando debe entrar en juego la inteligencia y razonamiento, de los dos seres, muchas veces para ganar, primero hay que perder, si brilla ese criterio, las aguas volverán a unirse, y ese pequeño receso, deja su mutismo y se abre de nuevo en flor, a la vida y al Amor.

      Tu corrígeme, si acaso no interpreté tu mensaje, a veces, mi mente equivoca, las respuestas.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Cuánta ternura hay en tu poema, mi querido amigo LUCAS, y es que es leerte, y no querer salir de la calle de tus versos, es querer quedarse en el callejón de los sueños, deteniéndose en el camino para sentir esa pasión con que la locura abrasa los cuerpos entre los brazos de tu poesía.

    Muchas gracias por existir en tu mundo poético, en el que, es tan fácil encontrar la magia y la caricia.

    Un beso enorme, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA DORADA

      Bulle mi mente envuelta en el ego que tus bonitas palabras vierten para mi, mi rubor acompaña el momento, mis versos son fiel reflejo de aquello alojado en mi corazón, como no plasmar luego envuelto en el aura que tal estado me origina, desearía ser la, " avenida " de mis versos, ampliar el espectro de mi decir, y abrir al mundo ese callejón de los sueños que tu recalcas, liberando a voz batiente la locura pasional que aflora por mis venas.

      A ti gracias, una y mil veces, por ser lectora consecuente y exquisita exponente, es un placer para mi retina recorrer la dulzura y carisma atrapante, que tus obras dejan palpitando en mi.

      Te dejo mi cariño en un besito.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Veo que tu también tienes un bonito espacio dedicado al amor!! Vengo agradecerte tu visita y me encuentro q eres un romántico y además escribes hermosamente bien!

    Recibe cascadas de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDY

      Bienvenida amiga, contento de recibirte, me alegra no defraudar tu expectativa en cuanto al tenor de mi obra, siéntete cómoda en mi pequeño reducto, ya vez, has conocido a un borroneador de emociones, mis trazos no llevan ningún misterio oculto, son fruto y producto de una realidad, y mal podría yo cambiar el rumbo de mi pluma, se rebelaría y sería nulo mi intento.

      Tu escribes lindo, me gusta el estilo adoptado que le pones a tu obra, de allí mi agrado al descubrirte.

      Gracias Sandy por acompañarme, eres muy gentil.

      Una catarata de besitos perfumados para ti, pásalo rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. SARA


      Eres muy gentil con tu comentario, placer en recibirte, agradezco con mi corazón, el regalo de tu presencia.

      Te dejo mi afecto, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. En instantes de posesión y locura, solo cabe el Amor, la Pasión y la Ternura. Bordas tu poema con gran romanticismo y sinceridad. Vive siempre el presente para que vuestra realidad no se convierta en sueño del pasado. Tu vibrante poesía hace mella en el lector contagiando felicidad. Me gustó poema y vídeo. Gracias por compartir, Lucas.
    Un gran abrazo y pasa bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      Si mi pluma tiene la capacidad y valor de trasmitir a través de una poesía ese estado de felicidad que tu destacas, me obliga a tratar de mantener la vara ven alza para no defraudar expectativas.

      Respecto al contenido poético, siempre esos adjetivos que marcas deben estar presente para homenajear a ese sentimiento tan sublime como es el Amor, por ello mi, " bordado ", trata de no dejar punto flojo en su costura romántica.

      No sabes lo feliz que me pone recibirte, mi querida amiga, lujo y honor, trae de la mano, tu presencia.

      El cariño de mi afecto para ti, Ceciely.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. La expresión de un amor sincero y la fusión en uno de dos seres diferentes ... es muy romántico. Tu poesía es buena.
    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIMARAN

      Tienes razón amigo, el Amor cuando cubre con su manto la vida de dos seres, es lo mas bello a vivir, no quieres salir de ese encantamiento Pasional, y todo a tu alrededor, se pinta de color Rosa.

      Gracias por tu presencia, eres muy gentil.

      Mi abrazo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Tierna sensualidad en entrega de amor... Bellos versos Lucas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Hola amiga, siempre es bello recibirte, me encanta lo que dices, coincide con mi deseo y así lo profeso, sin aporte igual de sentimiento de ambos seres, sería imposible coronar en realidad aquello que vive dentro nuestro.

      MI cariño para ti, cuídate, gracias por el calor de tu comentario.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Cuando el cuerpo cede es porque han sabido llegar a tu interior y solo así podrá ser correspondido de vocación!
    Preciosas letras como viene siendo de costumbre LÚCAS
    Te dejo mis cariños para este día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANI

      Tu sangre, corazón, y piel, son perfectos receptores de todo aquello que a ellos conmueva y sacuda, se enciende dentro tuyo una lucecita mágica que brilla en intensidad, ante la presencia del ser que en una igual entrega, logra llegar al recinto de tu alma para impregnar con su Amor tu materia, y llenarte de dicha, gozo, y placer.

      La Pasión siempre deja su gama multicolor, sobre un sentimiento compartido, haciendo Precioso todo aquello que lo mencione, o distinga.

      Gracias querida Ani, por regalarme tu presencia.

      Mi besito, queda contigo.

      LÚCAS

      Eliminar
    2. Hola LÚCAS!
      ME paso a decirte que he abierto otro blog para separar mis letras del de citas por si deseas pasar a conocer sin obligación alguna.
      Besitos y abracitos.

      Eliminar
  17. Son versos muy románticos.
    Saludos Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATRICIA

      Bienvenida amiga, muy gentil de tu parte al corresponder a mi visita, me pone feliz tu comentario, el romanticismo siempre es producto de aquello que enamora a nuestro corazón, la pluma toma entonces la iniciativa, y con ese estimulo Pasional dibuja los versos que radiografían, un estado interno de felicidad.

      Te dejo mi afecto Patricia, gracias por tu compañía, que lo pases bonito, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  18. HOLA AMIGO ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE RECIÉN HE ABIERTO UN BLOG DE FRASES CÉLEBRES, ESPERO CONTAR CON TU PRESENCIA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOLI

      El gusto es mio en recibirte amiga, eres muy gentil al arrimarte a mis letras, celebro sea de tu agrado, eso me motiva a seguir escalando despacito para no decaer en cuanto a contenido satisfactorio.

      Cuenta conmigo, sera un placer acompañarte en el nacimiento de una nueva posibilidad de encuentro, en este mundillo poético.

      Mi besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  19. Hola Lucas, muchas gracias por seguirme, también me quedo por tu blog para leyéndote :D

    Un saludo enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIFFANY

      Hola amiga, feliz de recibirte, eres bienvenida, aquí en el vértice de mis obras, estaré siempre atento y vigilante, plasmando aquello que mi inspiración me dicte, y a la vez, enriqueciendo mi capacidad, con la lectura de todo aquello que tu pluma trace en tu espacio.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  20. Hola Lúcas, una entrega así es una respuesta. Bonita y tierna poesía, me llega al alma.

    Disculpa mi retraso en venir a saludarte y agradecerte tu seguimiento, tengo frecuentemente problemas con Blogguer desde que me cambiaron mi página. Me quedo aquí, tienes un blog estupendo.

    Amistosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, tienes razón, la pregunta y la respuesta están aunadas, pero la ética y el buen gusto, merecen estar presentes como para consolidar mas el pedido.

      Gracias por darme tu parecer sobre mi obra, y decirme que llega al alma, colma las expectativas mías puestas en el tema, no te preocupes, mas vale tarde que nunca, siempre sera grata tu presencia, y esos temas de blogger son muy frecuentes, así que con mucho gusto te hago un lugarcito, puedes quedarte aquí, eres bienvenida

      Te dejo un cariño, amiga, cuidate, mil gracias por acercarte

      LÚCAS

      Eliminar
  21. Hola Lucas, el video es un tema muy romántico es agradable escuchar esta bella voz. Me encanta la profundidad del poema, a veces el amor nos dice tantas cosas, y para encontrarlo tenemos que pasar por diversas etapas, amores no correspondido. Pero cuando el amor es correspondido, es capaz de sortear todas las inclemencias de la vida.
    Lucas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA

      Me alegra coincidir con tu gusto, en la música mi intención fue homenajear al querido Sergio Denis, tragicamente desaparecido, y en cuento a mis letras, ellas tienen la temperatura que el Amor derrama sobre cada estrofa, son peldaños en terreno Pasional que a veces es necesario escalar, para ir buscando puntos de encuentro donde amalgamar los sentimientos, para disfrutar luego y vivir en conjunto, los placeres y delicias que ese sentimiento, nos tiene reservados.

      Eres muy gentil y me satisface contar con tu presencia, la calidez de tus términos, perfuman mis humildes trazos.

      Mi cariño y afecto para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  22. Una belleza la verdad Lúcas.
    Saludos desde mi rincón de frases bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOLI

      Tu expresión es cuál piropo acariciante, lo recibo con cariño Loli, y me siento halagado con tu decir.

      Tu rincón de " cosas bellas ", me lleno de satisfacción en mi visita, por la temática distinta que tu usas para plasmar

      Besito, muchacha.

      LÚCAS

      Eliminar
  23. Lúcas, siempre me sorprende la ternura que encuentro en tus textos, que no le resta nada a la pasión arrebatada que también transmiten. No me parece sencillo unir ternura y pasión y tú pareces hacerlo con una naturalidad que no deja de llamar mi atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALIS

      Mi querida " Gallega del Alma ", me pone feliz recibirte, vi algo tuyo que decía que estarías ausente por un tiempo, allí en tu trasandina zona, por ello mi silencio y no insistencia en enviarte algo, comprendo el estado general que estamos viviendo, tampoco yo estoy ajeno a ello, cuídate mi niña, todo pasara y volverá la calma y con ella, nos detendremos nuevamente como otrora, a maravillarnos con las gotitas frescas de rocío sobre cada Rosa Roja y perfumada.
      La ternura que tu adivinas en mis trazos, es un manto amoroso con la que cubro la intensidad de cada letra, no menos capaz, eres tu para lograrlo, simplemente la variante esta en el estilo, ya quisiera yo tener la melodía arrullante de tu decir, cuando dejas el encanto de tus trinos en algunos temas, amaría hacer una creación y tener la escenografía sonora de tu voz sobre ella, sería el summum delirante que coronaría mi trabajo poético, (chica deja tu rubor a un lado ), ja ja ja, no re emociones con mi simpleza expresiva, ningún misterio ni Duende mágico tiene mi pluma.

      Amiga querida, extendí mi dialogo por ameritaba responder a tu " curiosa atención ", cuídate.

      Un besito perfumado para ti, Alis.

      LÚCAS

      Eliminar
  24. ¡Hola, Lucas!
    De hecho no es un sueño. Es el eco de la melodía juguetona que transmite tu romántico y apasionado corazón.
    Cuídate mucho.
    Muy contenta de visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA

      ¡ Hola, amiga !, feliz de recibirte, extrañaba tu concurrencia, pero sabia el momento y por ello espere por ti.

      Tienes razón, considero en mi humilde intención y razonamiento, que a veces el sueño es un anticipo de aquello que deseamos concretar, en este pasional caso, dejé latente en cada frase, aquello que mi corazón ansía y anhela, uno solo no ama, quizás el destino, encuentre dos puntos de coincidencia y allí si, coronaria en realidad aquello que bulle ansioso y deseoso en mi corazón.

      Gracias mi querida amiga, por acercarte a mis trazos, cuídate también tu mucho, mi flia allí en Miraflores, me cuenta del momento feo e intenso que están viviendo, todo volverá si nó, a una normalidad absoluta, a dar paso lentamente a un camino, rumbo a ello.

      Mi besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  25. Que tengas mil brindis de Ternura, seguidos de la locurs y que aunque despiertes del sueño, puedas volver a soñar otra noche más y otra y otra más..... Un abrazo Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA ROSA

      Se inflama de optimismo e ilusión mi intento, frente al cariñoso estimulo que tu dejas latente en tus palabras, sabes ?, interpreto que abandonar un sueño, es como bajar los brazos y resignarse, no me lo perdonaría, luchar por aquello que amo, ansío, pretendo, o deseo, forma parte de la vida, y yo estoy presente en ella, por lo tanto en mi rol masculino, seguiré bregando por pintar de realidad ese anhelos sentimental.

      Amiga, una maravilla recibirte, tu voto de confianza en mi, ilumina mi día.

      Mi cariño para ti, un besito dulce, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  26. Amalgama de amor apasionado y tierno deseo con una pizca de inocencia, eso encuentro en tus letras. Muy cálida tu morada.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Besos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BÁRBARA

      Lo dices bonito amiga, el Amor tiene condimentos como la picardia, la inocencia, la credibilidad, también toques de celos, como para no caer en una rutina tediosa, y aburrida, al margen de consolidar una seguridad interna que aleje de a poquito esos adjetivos, superados todos esos pequeños item, por así decirlo, se consolida la pareja, pues al irse disipando las dudas y demás frente a la realidad, hacen del sentimiento una delicia amorosa, cálida, y dulce, es mi parecer, lo practico, y me da resultado, ja ja ja.

      Gracias amiga por acercarme tu comentario, fue un placer visitarte, y si no me apartas, continuare embebiendome de los contenidos que tu viertes en tus presentaciones.

      Te dejo un cariño, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  27. Bellísimo tu poema lleno de luz y pasión.
    Un fuerte abrazo.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMAPOLA

      Si tu lo calificas de esa manera tan esplendorosa, no tengo mas remedio que humildemente agradecerte por llegarte hasta mis letras, déjame decirte que la luz y la pasión que tu detectas, aun dentro de un ego personal, traté de dejarla latente en cada frase, tras tu comentario, diría yo..., ¡ Misión Cumplida !.

      Mi besito agradecido para ti, amiga, buen finde, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  28. Lucas, ya veo tu facilidad de palabra para enlazar versos y comentarios. Todo un talento.Gran poder de seducción, amigo. Has conseguido reunir a tu alrededor a toda la "florinata de la blogosfera". Que sigas perfeccionando ese "talento" y te depare grandes satisfacciones, porque "todo lo que damos vuelve" Lo decía mi inolvidable amiga argentina M. del Carmen Názer, maestra y poeta.
    Te dejo mi abrazo y mi ánimo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  29. MARÍA JESÚS

    Amiga, no es mi palabra la, " enlazadora ", (amo tu termino), si no, tu captación especial para rescatar de mis palabras, el contenido que mi cómplice pluma quiso dejar en sus trazos.
    Si tras tu lectura de mi obra, tu fallo fuera deficiente o carente de motividad, lo aceptaría con gusto y agrado, pues de los errores siempre queda un residual positivo, pero como halagas con tu concepto mi presentación, mi rubor grita su presente, ante la gran elocuencia que derramas en tu respuesta.
    Si hilas fino, amiga, veras que esa inmensa, " florinata de la blogosfera ", (como tu la denominas), esta carente de publico masculino, lo cual prende mi alerta ante esa falta, interpreto que si mis publicaciones coparan todo el espacio como tu dices, tendría esa concurrencia faltante, como habitués a mis obras, ya vez, pero déjame decirte como consuelo, quizás deba escalar mas peldaños para tener esa aceptación razonable de concurrentes.
    Llevas razón al desearme que siga, " perfeccionando mi talento ", (menudo piropo me brindas amiga), siempre es, " hoy " para esmerarme y superarme, trato de no bajar la guardia en ese aspecto, para recibir en carne propia, el mismo trato y respeto, que profeso yo, en todos mis actos.

    María, esto ya no es una respuesta, es un curriculum, pero tu, " me das soga ", y yo, " me broto ".

    Me encanto recibirte, siempre ansié una devolución extensa, cosa casi inhallable, pero tu, haz dado la nota, y me pone feliz, recibirte, y agradecerte, por el calor de tus palabras.

    Te dejo un cariño amiga, pásalo bonito, buen finde, gracias por el extenso regalo de tu tiempo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  30. Hermoso poema con unos delicados versos llenos de ternura.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Tu delicadeza, deja caer sus pétalos elogiosos sobre mi obra, y mi enamoradisimo corazón los recoge uno a uno, y los deposita en su recinto, para embellecer con su aroma, la esencia originaria de mis versos.

      El cariño de mi beso para ti, gracias por acercarte a mis humildes trazos.

      LÚCAS

      Eliminar
  31. Hermosa forma de poner en palabras eso que llamamos hacer el amor.
    ternura total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLA BROWNSDIARY

      Si tu así lo calificas, serenas mi alma, el descubrir que mi obra llega intacta a tu sensibilidad con el contenido tierno y dulce que mi pluma le imprimió, es muy bonito coronar en logro, una intención depositada en un escrito, no siempre se logra, pero tu, le has dado luz verde a mi poesía, y eso ilumina de luz y optimismo mi Domingo.

      Te recibo con cariño, y agradezco el tiempo que viertes en mi tema.

      Mi besito, queda contigo, buen finde, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
    2. Hola Lucas!!
      Me encanto!
      Con cada frase enamoras; una hermosa forma de manifestar la pasion y el deseo que felizmente acabe enamirando!!
      Un beso

      Eliminar
    3. GRA

      Hola Gra !!
      Perdona mi demora, lejos esta de la descortesía, eres merecedora de mi respeto por acercarte a mis letras, a veces traspapelo y me hago matetes infernales.

      Es bonito, cálido, dulce, y amoroso, tu comentario, tu crees que enamoro ?, o acaso es la sensibilidad latente de algún corazoncito enamorado el que acoge mis letras ?, no tengo respuesta a ello, simplemente dejar fluir mi sentimiento, a libre albedrío, alguien vendrá por el seguramente, ya reclamando, ya aportando presencia, o tal vez, nada de ello, lo que no llamara a silencio por ello mi pluma.

      De cualquier forma, me envuelvo en la caricia de tu respuesta

      Te cuidas muchachita, mi besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
    4. Si Lucas hay frases que enamoran.... y canciones tambien!!
      Saludos!

      Eliminar
    5. GRA

      Amiga, sorpresa de encontrar tu amable respuesta a mis letras, pasa que no siempre vuelvo a lo publicado, y a veces la demora en respuesta queda allí relegada, perdón por mi error de no recorrer lo ya expuesto.

      Mil gracias por acompañarme.

      Te dejo un cariño, cuidate.

      LÚCAS

      Eliminar
  32. Te encontré sin buscarte, te encontré en un camino tortuoso donde los recuerdos permanecían dormidos.
    Fue la magia de tus letras que despertó mis sentimientos, fue el amor que transmitía cada estrofa de tu poesía, fue... no sé lo que fue en realidad, pero pese a estar tanto tiempo sin escribir, en una duermevela que no acertaba a despertar, hoy he sentido que ¡al fin! puedo volver a la realidad.
    Mil gracias por escribir así.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASIOLES

      Cuanta ternura hay en tus letras, dulce amiga, recién hoy descubro este ramillete fragante de elogios que viertes sobre mi, pasa que no retorno a veces a revisar obras ya publicadas y allí quedan relegadas a respuesta maravillas como la que tu me escribes y que agradezco con mi corazón.

      Pase por tu blog, vi la maravillosa puchereada por por allí exhibes y se me hace agua la boca, recuerdo aquello rico y similar que mi gallega madre hacia.

      Gracias querida amiga, no dejes de seguirme, esperare por ti, desde aquí dentro de mi confinamiento pandémico, esperando salir pronto rumbo a otros lares laborales.

      Un besote cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  33. que bonito es tu blog,todo ternura , me hace recordar la tranquilidad de un bosque en medio de tanto llanto planetario, gracias por tu esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODALYS

      Mi blog se perfuma con la fragancia de respuestas fragantes y cariñosas como la tuya, placer en recibirte amiga, mil gracias por acompañarme.

      Mi besito dulce para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  34. Tu poema es hermoso, y con este video lo es mas todavia. El muchacho de la cancion de Sergio Denis es Rodrigo Guirao... y tambien me encanta. En realidad, me gusta todo de aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA DE LAS ROSAS

      Bonita, te encontré perdida aquí entre mis respuesta a un tema expuesto antiguamente, no importa, agradezco con mi corazón tu bella presencia y el cariño de tu comentario.

      Te dejo un besito, chica, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  35. uuuff que bonito lo expresas me encanta tus letras , saludos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATRIZ

      Hola amiga, no había reparado en tu respuesta, gracias por acompañarme y por tu bello concepto.

      Te dejo un cariño, cuídate muchacha.

      LÚCAS

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Con esa petición llena de palabras tan hermosas es imposible resistirse, la afortunada que la reciba tiene que sentirse muy especial

    Mis felicitaciones por como expresas y transmites cada sentimiento

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYELEN

      Gracias amiga por tus palabras, es muy bonito recibirte, prestigias mi obra.

      Un besito rico para ti.

      LÚCAS

      Eliminar








  38. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...