miércoles, 10 de junio de 2020

TU CUERPO TIENE MI HUELLA



Mis labios fenecen de sed por los tuyos
Buscando el arrullo de tu boca en flor,
Se sienten mimados libando el murmullo
Y ofrendan su vida, ¡ por ese rumor !.
Me envuelvo en la magia, sutil de tu encanto
Recorro en tus venas tus ríos de ardor,
Me baño en tu sangre y por ella levanto
La copa de brindis, que esconda el rubor.
Tomaron tus manos muy fuerte las mías
Queriendo aferrarte buscando calor,
Quedé complacido, mirando qué hacías
Tu cuerpo y el mío.., ¡ ardían de Amor !.
Ceñi tu cintura, pequeña y graciosa
Entramos de lleno derecho al ritual,
Cuál Diosa Pagana, danzabas donosa
Dejando en los cuerpos, placer sin igual.
La noche entretanto, serena espiaba
Su marco sublime con gusto brindó,
Estrellas brillantes, la Luna miraba
La escena tan bella.., ¡ Que allí nos unió !.

LÚCAS


36 comentarios:

  1. El titulo lo dice todo, cuando alguien deja sus huellas no solo físicas sino emocionales que son las que atan mucho más ..
    Un bello poema donde la luna envidia tanta locura de amor ..
    Un abrazo Lúcas ..feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      El titulo da vida y luz a un sentimiento pasional, que conforma un cuadro real, el cual pinta una estado de situación, que vive el corazón.

      Se abre el mundo en positivo cuando ello ocurre, los Astros, el Cielo, y todo aquello que circunda el momento, ofrecen su escenografía para hacer bellos los instantes.

      Feliz de recibirte, mi besito para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Hay huellas imborrables, un poema para leer despacio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Hola amiga, siempre el Amor, cual delicioso licor embriagante, hay que degustarlo a pequeños sorbos, para que así perdure por siempre, el residual pasional que se aloja en el paladar de nuestra alma.

      Gracias por acercarte a mis letras.

      Te dejo un cariño, Ester.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Versos donde los murmullos del cuerpo danzan en ardiente ritual de amor. La luna siempre cómplice para embellecer el momento. Se siente la emoción, sentimiento y pasión, recorrer tus hermosas letras. Una pasada de poema Lucas. Felicitaciones.
    Abrazo enorme hasta vuestra morada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte a ti en devolución mi querida Dama, si el encanto y delicadeza que dejas latente tras cada una de mis obras, es un canto de optimismo y estimulo a la caricia amorosa que trato de verter en cada trazo de mi pluma.

      La Luna, dueña y señora de sueños e ilusiones, es un puntal infaltable de complicidad, apoyo, confidencia, e inspiración, para acompañar con su enigma y misterio, el contenido amoroso de mi obra.

      Guardo en mi corazón todos tus elogios, y me place recibirte.

      Desde " nuestra " morada, recibe el cariño inmenso, de " nuestros " besos.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Hay momentos imborrables, eternos, que dejan su huella. El tiempo quita muchas cosas, pero la eternidad de esos momentos siempre vence al paso del tiempo. Un abrazo Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA ROSA

      Siempre el corazón aloja en su interior aquellos momentos que marcaron un hito de felicidad y dicha, cada pulso, cada latido, tendrá por siempre vigente y latente, recuerdos de instantes bellos que pintaron de azul ilusión su camino, vendrán quizás nuevos caminantes por el sendero del Amor, pero nunca se borrara la huella inicial.

      Te dejo mi cariño en un beso, gracias por acompañarme, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Pero qué bonito poema, del amor encendido pero muy tierno. Me encantó, nada chabacano ni soez.

    Un abrazo y por un día estupendo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Cuanto la veracidad de lo escrito tiene asidero real y cierto, imposible relatar fuera de lo cariñoso, tierno, cálido, y amoroso, un cuadro pasional, puro y transparente, que pinte frente a los ojos del mundo, el estado interno de sentimiento y afecto que mora en tu interior.

      Es muy bonito recibirte, siento placer por tu elogioso comentario.

      Mi besito agradecido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Un bello poema de amor muy tierno y apasionado al mismo tiempo, ríos de tinta se han escrito de grandes amores. ¡¡Precioso poema!!
    Un gran abrazo Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Me preocupaba tu ausencia amigo, mis obras carentes de tu evaluación, no estaban completas, me tenias acostumbrado a tu presencia, y dudaba de haber incurrido en algún error escrito hacia ti, que pudiera quizás molestarte.

      Contento de recibirte de nuevo, y saber que mi tema es de tu agrado.

      Juan un abrazote cálido para ti, gracias por estar acompañándome.

      LÚCAS

      Eliminar
    2. Qué me dices amigo Lúcas ¡para nada! estoy llegando a un punto en que al día le faltan horas. El jardín en esta época me lleva demasiado tiempo.
      Siempre es un gran placer el leerte.
      Un fuerte y cálido abrazo amigo.

      Eliminar
  7. Y es que hay huellas que se nos queda tatuadas a fuego en el alma, perennes en la piel como fruto de esa pasión imborrable!
    Precioso poema de amor amigo LÚCAS... tiene todos los ingredientes.
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANI

      El Amor, siempre deja su impresión digital en nuestro corazón, tiene ese poder cautivante y pasional de aferrarse a nuestra carne, y vivir por siempre en cada gota de sangre, aun en ausencia, como marcando territorio de su paso, por nuestro afecto y sentimiento.

      También es Preciosa tu evaluación amiga, revitalizas y estimulas con tus palabras, premio fabuloso a mis humildes letras, y lo agradezco con cariño.

      Te dejo un besito.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. El título es encantador y tus letras son romanticismo en estado puro.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER DE NEGRO

      Gracias por el elogio de tus palabras, la melange de todo ello, conforma un cuadro sentimental que desnuda mi atrevida pluma, provocando en este caso, aquello que tu sensibilidad acusa.

      Otro besito para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Hola Lúcas que noche mas explayada de re-bonita que la pintas, la luna siempre tan cómplice es la piconera de los poemas, como la llamo yo jajaja muy de ser la mirona de los enamorados feliz mañana besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMBRUJO MIS PALABRAS DE LOCA

      Cuando el Amor matiza con sus colores, todo luce esplendido y luminosos, ese misterioso enigma que el sentimiento guarda en su contenido, se transmite y apodera del alma de ambos seres, y la pareja ve así conformada su dicha y felicidad a pleno.

      La Luna, cómplice silenciosa de las noches de Pasión, presta su conformidad, bañando con su luminosidad y ofreciendo a la vez, una escenografía acorde al instante.

      Gracias amiga por el regalo de tu visita y elogioso comentario.

      Mil besos para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. El deseo, la pasión, y si respira amor... son tres pilares que fortifican cualquier huella, Lucas.
    Si, además, está el influjo de la luna y su particular forma de presentarse, no hay cadencia en el gesto si no altivez y honra.
    Preciosas letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Esa amalgama perfecta que tu haces, siempre es un muro de anclaje en el corazón de aquellos que se aman, ni te cuento que maravilla, cuando la luz lunar dejar caer su manto luminoso y romántico sobre esos dos seres, como no honrar su presencia, si nosotros ponemos los aditivos amorosos ?.

      Me gusta tu visita, eres muy gentil y atenta.

      Un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Y es que la noche Siempre es cómplice mudo cuando los amantes se dejan llevar por la pasión y el deseo.
    Cada estación de tu Poema es una escena Preciosa, mi buen amigo.

    Mil besitos para ti y feliz día, Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      La Noche tapizada de Estrellas, la Luna bendiciendo el momento con su clara luz, el Amor, siendo compartido por dos seres, como no hacer un poema homenajeando esos momentos ?, si la dicha, y felicidad, deja mansamente caer sobre ellos, su manto pasional, mas bello.

      Mi querida amiga, tu me entiendes, que mas agregar para radiografiar en palabras una escena.

      El cariño de mi beso para ti, gracias por el regalo de tu presencia.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. La piel es un hermoso tapiz donde tejer los más exquisitos sentires… Un lienzo donde dibujar los más dulces deseos…

    Bello e inspirador, Lúcas.
    Un placer leerte…

    Abrazos, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      En el telar del Amor, se puede como tu dices, tejer el mas hermoso palio multicolor reflejando la gama que los multicolores del cariño y la ternura, ofrecen como madeja amorosa, para su confesión para labrar con ellos, la mas bella obra artesanal

      Me da gusto recibirte amiga, es muy cálido y cariñoso tu comentario, gracias por venir.

      Te dejo un besito, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Precioso poema Lucas me gustan cada una de tus estrofas destilan amor; pasion y deseo un coctel muy explosivo para vivir dejando huellas de esas que se marcan como tatuajes en el corazon!!"❤
    Un beso y que disfrutes tu fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRA

      Se ilumina mi ego con tus palabras, como ese ramillete fragante de elogios como no inspirarse para seguir adelante en este dulce caminito romántico.

      Me encantan tus adjetivos, tienen la simetría perfecta, que mi mente sueña antes de dar a luz una nueva obra, y ese grabado imborrable que tu destacas, coincide ampliamente con mi intención, o pretensión, de humilde pseudo borroneador.

      Que lo pases rico amiga, gracias por acercarte a mis letras, también para ti, buen finde.

      Un besito rico para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Hermoso poema de amor y pasión. Un placer leerte. Saludos Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Iluminas mi Domingo, extrañaba tu presencia, gracias por tu elogioso concepto, mía también es la dicha de contarte entre mis letras, tu equilibrio y mesura están presentes en cada trazo de tu comentario.

      Mi cariño para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Pasión y sentimientos a flor de piel.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Siempre mi sentimiento trato de tenerlo en la cresta de la ola, o bien, en su búsqueda, el día que mi pluma decaiga en contenido, sera el momento de pellizcarme a ver si aún vivo.

      Me encanta recibirte, agradezco tu delicadeza de expresión, y la gentileza de acompañarme.

      Mi besito para ti, amiga, mil gracias por estar.

      LÚCAS

      Eliminar
  16. que seguridad en tus palabras, cuanta pasión en las palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLA

      Cuando la pluma se moja en la tinta del corazón, tienes asegurada una realidad en tus trazos, el no miente, es tu eterno vigía de sentimientos, y maneja tus emociones, sin tapujos ni engaños, si acaso es correspondido en igual forma, amalgama, ambos sentires. y los envuelve en esa Pasión que tu destacas.

      Placer en recibirte, es bonita tu visita.

      Te dejo un besito, amiga, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  17. creas una poesía delicada, casi se huele el aroma de su fragancia en tus pétalos hechos versos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra haber dejado en ti, el aroma que mis letras destilan.

      Un abrazo.

      LÚCAS

      Eliminar
  18. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...