lunes, 1 de junio de 2020

FASCINACIÓN




Tu brillo muchacha se acerco a mi vida
Me gritó.., ¡ Presente !.., ofreció su Amor,
¡ Te busqué en el mundo, casi enloquecida !
Dijiste en susurro..., envuelta en candor.

Dolores, angustias, fracasos, maltratos
Traías a cuestas como posesión,
Perfumé tus horas, cambié aquél retrato
Que sumaba penas, a tu corazón.

No temas " mi niña ", los años enseñan
También yo de ellos, lecciones tomé
Errores, fracasos, penurias, desdeñan
Caminos errados, a un lado dejé.

Se abrieron mis brazos, ofrecí mi pecho
Te estruje con fuerza, puse mi Pasión,
Sentí tus latidos, ansiosos, deshechos
Escuché los gritos, de tu  corazón.

Dejaste mi Tarde bañada en aromas 
Tu esencia Sublime perfumó mi piel,
Aquellas palabras sin puntos ni comas
Dejaban tras de ambos, caminos de hiel.

Después en la Noche con su clara Luna
Tu cuerpo y el mio se abrieron en flor,
Estrellas brillantes, como otras ninguna
Vistieron de fiesta.., ¡ A ese, nuestro Amor !. 

LÚCAS

48 comentarios:

  1. Qué encuentro tras las oscuridades, qué luz sin palabras en la vida, cómo olvidar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Hágase la luz dijo el destino, y allí, se encendió mi horizonte, con la luminosidad del Amor.

      Un cariño para ti, gracias por acercarte a mis letras.

      Mi afecto para ti.

      Eliminar
  2. Es curioso como a veces... tras la tormenta llega la calma... y a pesar de lo vivido y de la mochila que todos llevamos acuestas... avanzamos y encontramos la luz...
    Precioso..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMANDO SPH

      Siempre el Sol vuelve a salir, no hay nubes que lo eclipsen, ni corazón abierto que no espere, resurgir de lo adverso, la dicha y felicidad.

      Mil gracias por tu presencia, un placer siempre, recibirte.

      Otro besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Muy bonito tu poema, en el, los sentimientos quedan al descubierto. Exactamente, fascinación, magia, embeleso todo eso y mucho más lleva encerrado el amor. Amar es darte a la vida, ni que a veces es el viaje más difícil de todos, es una asombrosa incógnita, pero también tiene instante, y momentos irrepetibles y mágicos, para cada uno de nosotros. Cuando crees que todo está perdido, llega ese brillo que hace que ilumine nuestro camino y nos ayude a tener un corazón grande, amoroso y comprensivo, para ver mas allá de lo que es evidente. Y el amor se posa en nuestra alma, y hace que trascienda sobre todos, por siempre.
    Lucas, abrazo desde mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA

      Que maravillosa forma tienes de evaluar, ese conjunto de adjetivos y conclusiones que tu viertes en tus respuestas, es acertado, tu devolución a mi obra, pinta con los mismos colores, y coincide con mi intención, al publicar mi tema.

      Un placer recibirte, eres bienvenida.

      Mi besito para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Un manto de estrellas con el que abrigarnos de amor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Extrañaba tu siempre gentil presencia, gracias por tu comentario.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Y es que el amor es ese bálsamo que alimenta a los corazones aligerando todo equipaje. Bajo su manto todo es posible, como tocar el cielo con la punta de los dedos y así acaraciar estrellas. Es precioso, mi buen amigo. Muy emotivo y sentido.

    Mil besitos para ti y muy feliz junio, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi querida amiga, me encanta tu soltura expresiva, tu mesura y equilibrio, es el trapecio donde yo balanceo una escena real y cierta, en pos de recrear una situación, para que luego tu capacidad, valore y estime

      Eres muy gentil con tu cálido elogio, te recibo con cariño.

      Un besotote gigante, también para ti, muy feliz Junio.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Pues con ese final y la imaginacion ya poco mas puedo añadir, Disfrutar del amor es genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Hola amiga, placer en recibirte, gracias por darle un positivo, a mi obra y acompañarme en mi aventura.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Precioso como siempre Lúcas, enhorabuena, sobre todo el final.

    Besos al alma y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      No bajar mi nivel, es uno de mis mejores anhelos, a veces trastabillo y no logro mantener una verticalidad, pero bueno, tus palabras me dicen que este vez, lo logre, y ello me pone feliz.

      Un besote rico, mi querida amiga, gracias por estar.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Cuando alguien es daña en el corazón y encuentras ese calor en los brazos de un buen hombre ..tiene asegurado su amor ..Bellas palabras ..
    Un abano Lúcas ..se te echaba de menos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Que bonito comentario, tu calidez aflora por los cuatro costados, y ese estimulo, es una caricia al alma.

      Gracias Campi, placer en recibirte dando apoyo a mis letras.

      Un besitito rico, para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Un final feliz Lucas. Nunca imaginé presenciar un amor virtual como el vuestro, convertido en bella realidad. Felicitaciones. Mi abrazo inmenso para ustedes dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, mi bella amiga, me haces feliz al hacerme partícipe, de saber que coroné en realidad, un sentimiento que conmueve a tu sensibilidad, el osado, " Hombre del Virus ", ja ja ja, anclo su destino en el puerto del Amor, y allí recala, en el muelle de la Pasión, que una bonita niña, ofrece como amarradero sentimental.

      Mil gracias por tu salutación, ambos la recibimos y guardamos, en nuestro corazón.

      Un besito agradecido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Y es que cuando menos lo esperas, llega ese alguien que te colma con ese manto de estrellas y te abriga con su pecho.

    Muy bonito tu poema de amor LÚCAS.
    Besitos y pasa buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANI

      Es así amiga, cuando menos lo esperas, el destino cambia de color tu vida, y pone frente a ti, aquello que quizás era visto mentalmente como una quimera, y la luz de la realidad, le da viso de concreción, en tiempo y forma, de sentimiento y afecto.

      Me encanta recibirte, Ani, eres muy dulce y cálida en tus mensajes.

      Quédate con mi beso amiga, lo tienes merecido.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Me ha gustado ese dejar atras y ese nuevo comienzo. Esa Pasión se lanza y alcanza un nuevo universo. Muy bonito, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA ROSA

      Holita muchacha, tu comentario es alentador, simpático, y cierto, placer inmenso en recibirte, agradezco la ternura de tu elogio, me pone feliz tu conclusión.

      Mi afecto en un beso para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Amor que se brinda cual hermoso ungüento… Ese bálsamo que abriga y purifica, que florece en complicidad desde la más pura esencia del sentir de la piel y el alma…

    Hermoso y sentido... Un placer, Lúcas…

    Abrazo grande, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      Hola Gine, es una poesía tu respuesta, cuanta calidez, dulzura, y afecto encierra, dibujas muy bien el plano pasional.

      Me encanta saber que fue de tu agrado mi presentación, gracias por acercarme tu delicada evaluación.

      Un abrazo fuerte para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Amor al desnudo, con toda la plenitud de este sentimiento, nadie podría vivir sin amor, amor a lo que sea, porque es el sentimiento más bello que nos anega el alma... amar es dar, amar es recibir es sentir que todo tiene sentido, comunión de almas, en un extasis inolvidable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGELES

      Hola amiga, bienvenida, me encanta la forma como clarificas un sentimiento, llevas razón en tu decir, amar es todo eso, y mucho mas, tal como tu lo expresas, faltarían términos para agasajar a la palabra Amor, y eso ocurre porque, se siente y vive en la piel, y allí las palabras son manejadas en el mudo lenguaje del corazón.

      Gracias por tu visita, un placer recibirte.

      Mi cariño para ti, pásalo rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Buenos días, hoy en mi blog es día de ¡bienvenidas! pare todos los que os habéis hecho seguidores recientemente. Un brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Gracias por tu salutación, y acercarte a mi blog, es un gusto recibirte.

      Mi abrazo afectivo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Vengo deprisa desde el blog de Ester , nos volveremos a encontrar por el camino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHELO

      Mil gracias por el regalo de tu tiempo a mi letra, segurisimo que nos volveremos a encontrar, los caminos de la literatura, tienen siempre un vértice de encuentro.

      Placer de saludarte, Chelo.

      Recibe mi afecto.

      LÚCAS

      Eliminar
  16. Bien dicen que, después de la oscuridad, la luz llega.
    Un poema que se introduce despacito, lleno de amor, ternura, cuidado, de fe.

    Me gustó, LÚCAS
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER DE NEGRO

      El Sol siempre disipa con su luminosidad aquellas nubes obscuras que quieran opacar nuestra vida.

      Que lindo recibirte amiga, son mus cariñosos tus términos, loa alojo en mi corazón, gracias por acercarlos a mi.

      Un besito, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  17. LÚCAS

    Grite presente
    mirándote a los ojos,
    me ofreciste tu amor
    y me envolví
    en tu pasión,
    busque el pecado
    donde tu beso
    se atreva,
    abriste tus brazos,
    me apreté
    a tu pecho y oí
    el latir de tu interior,
    tus ojos me hablaron
    tu voz repitió
    mi nombre
    y quede prendada con tu amor,
    tus labios buscaron
    mi boca,
    tu beso se arriesgo,
    ataviando de mimos
    mi corazón,
    y lo colmo...,
    ¡ De Amor !.
    SIBY





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIBY


      MI niña, vivimos a full cada instante, con una entrega constante y compartida, dejamos huella en nuestras carnes, de esa impetuosa y frenética forma de amarnos.

      El amanecer mi dulce Siby, nos sorprende rendidos, agotados, exhaustos, abrazados y unidos, bebiendo los resabios de esa desatada locura en la que envolvemos nuestros momentos, sonríes vergonzosamente, envuelta en un típico candor, se ruborizan tus mejillas, bajas tu mirada, te acurruco en mis brazos, acaricio tus cabellos, corrijo su desorden, delicadamente saludo tu despertar con un tierno y cariñoso beso, tus labios corresponden a los míos, pian las aves, las hierbas dejan envuelto el aire con su clorofilado aroma, el Sol se filtra por una rendija besando nuestros rostros, y juntos despegamos así, dando comienzo a una nueva jornada, la cual oferta en sus horas, la continuidad de aquella Pasión nocturna, el día nos convoca y a él, nos dedicamos, aceptamos su convite, nuestro desayuno cubrirá una fuente de energía nueva y vigorizante para reponer fuerzas, toma mi mano la tuya, y así asidos uno al otro, nos dirigimos al encuentro de una nueva jornada, para escribir una página más de Pasión, en el libro de nuestras vidas, en ese..., ¡ Nuestro Amor ! 

      LÚCAS

      Eliminar
  18. Salir de un infierno,como ella estaba y encontrar abiertos los brazos del cielo,de esa persona que te abre los suyos,es como llegar a un paraiso desconocido.No me extraña que sea un amor precioso!!
    Disfrutadlo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GO

      Hola amiga, es muy tierno y cariñoso tu comentario, perfecto tu análisis y conclusión, llevas razón en todo, gracias por tus deseos, ambos lo recibimos con mucho Amor.

      Un besote para ti, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  19. Ah! mori de amor en tus palabras, que bello leer asi.
    besotes

    ResponderEliminar
  20. BELLA

    Wooow, chica, no me hagas ser culpable de ese trágico final, ja ja ja, aunque mirando desde la óptica romántica, es bonito vivir, y sentirse morir al conjuro de un cumulo de palabras, que den vida a un sentimiento y afecto.

    Te dejo un cariño, gracias por tu tiempo y visita.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa Lucas esta poesía está llena de belleza, ese dolor se siente cuando el amor se queda ausente, y cuando se vuelven a encontrar los dos entonces el amor se hace tan grande, que se unen los dos como rosas en flor, precioso amigo tardo en llegar que apenas tengo tiempo, feliz dia besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMBRUJO MIS PALABRAS DE LOCA

      Siempre llegas a tiempo y eres bienvenida, es muy cierto y acertado tu comentario, lo comparto totalmente y así actúo, frente a ese sentimiento pasional, amar y ser amado, es la premisa mas bella de la vida.

      Mi besito cariñoso para ti, gracias por acompañarme.

      LÚCAS

      Eliminar
  22. Qué bonito es cuando dos se encuentran... disfrútenlo... disfrútense.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMA BAIRES

      Tu lo has dicho amiga, esos encuentros acarician el alma con su presencia, gracias por tus deseos y presencia, seras complacida y con gusto lo haremos.

      Un besito cariñoso, pásalo rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  23. Hola Lucas, el amor de verdad es un bálsamo para alguien que ha sido maltratado en todos los sentidos, y cuando encuentras a alguien que te abre los brazos dándote todo el cariño del mundo es de agradecer y mucho, es como después de una gran tormenta viene un bonito amanecer, muy bonito y real tu poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. PIRUJA

    Que bonito te expresas, has pintado un cuadro de realidad, pura y clara, a veces el oasis que deja tu presencia frente a alguien que viene golpeada/o por los sinsabores de la vida, es el puerto de anclaje donde recalará en busca de paz y sosiego, siempre el Sol del Amor, vuelve a salir, y con el, a florecer sueños e ilusiones que dabas por perdidas.

    Me encanto recibirte Piruja, delicada y cálida tu conclusión, un placer recibirte.

    El cariño de mi beso para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  25. Es bellísimo y muy delicado tu poema. Es un lujo poder leerte, Lucas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADELINA

      El mismo honor y placer recibo yo por tu visita, gracias por tus deliciosas palabras.

      Otro besito para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  26. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar








  27. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...