viernes, 25 de septiembre de 2020

FELINA




Desplazas tu cuerpo con toque felino 

Tu talle vistoso convida a soñar, 
Contemplo tu rostro, lo noto divino 
Vistiendo la Noche, le pones collar. 


Te sabes bonita, manejas lo bello  
Cobrando en especies me pides calor, 
Entrego mis besos, ahogándote en ellos 
Cerrando tus ojos, abrís tu candor. 
 
Mi sangre alocada resiste tu embate  
Recorre mis venas un dulce vigor, 
Sujeto tus manos, prendido al combate 
Me dejas exhausto, borracho de Amor. 
 
Desnuda tu alma la tuve conmigo 
Bebí tus efluvios, capullos en flor, 
Palpé tus encantos allí sin testigos 
Dejando tu lecho.., ¡ Henchido en fragor !. 


LÚCAS

  

 

            

 


 

61 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ALFRED

      Gusto en recibirte amigo, gracias por tu bello concepto, es un aliento y empuje, en pos de dejar que mi pluma, continúe en el derrotero elegido.

      Un abrazo cálido, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Un poema muy apasionado amigo Lúcas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juán, siempre es un placer tu visita, me encanta tu predisposición inmediata a responder, agradezco lo bello de ese gesto.

      Te dejo un abrazote grande Poeta.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Muy apasionado, me ha gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ALBADA DOS

      Me encanta y pone feliz, coincidir con tu gusto, siempre es bello al alma, trazar emociones que recalen en la sensibilidad de quien recorre esos borrones sentimentales.

      Te dejo un cariño amiga, gracias por acompañarme.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Con tu descripción, podemos verla, sentirla y hasta acariciarla como tu

    Siempre expresas con delicadeza y elegancia no exento de pasión que se desborda en cada palabra

    Me encanto

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita, si mi pluma es capaz de diagramar y presentar en escena y sentimiento una obra, se ilumina de gozo mi momento, y bendigo la inspiración que me lleva a tener una motividad, para dar vida y sensación de presencia a mi presentación.

      Mi delicadeza y elegancia tal como tu lo expresas, lo motiva la sensibilidad de tu alma, que recoge mis trazos, y los acuna, ofreciéndoles refugio, y valoración poética.

      Un besito cariñoso para ti, un placer recibirte amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. ¡Muy bonito! Son unos versos encendidos de amor.
    Un abrazo, Lúcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, placer en recibirte, eres muy gentil al regalarme tu valoración, trato de dibujar en mis trazos, aquello que rinda un delicado presente al Amor, y tu, haz detectado tal intención, lo cual motiva mi agrado y satisfacción, es bello escribir cuando se recepciona la intención de aquel que vuelca en sus letras, aquello que vive y mora en su corazón.

      Un besito dulce para ti, Rita, gracias por acercarte, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Sensuales y exquisitos versos en tan bello florecimiento de la piel que incita y provoca; ama y desea…

    Un placer leerte, Lucas.

    Abrazo grande, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow, amiga, Lunas que no tenia el placer de recibirte, se encienden mis letras al conjuro delicado y cariñoso que tu concepto les otorga, esa valoración es un estimulo y ánimo reconfortante, que recojo y valoro con mucho cariño.

      Mil gracias por tu presencia, un lujo recibirte, agradecido por tu compañía.

      Mi cariño en un beso para ti, amiga, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Hola Lucas, cuanta pasión nos dejas en tu bonito poema, se te echaba de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, a veces el corazón entra en stand- bay, y no libera emociones ni sentires, allí la inspiración queda relegada y se produce un vacío de presencia, me encanta recibirte perfumando con tu presencia mis humildes letras.

      Gracias por acercarte, siempre eres bienvenida.

      Quédate con mi agradecido beso, bonito finde para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Que bello lo dices, dentro de lo sintético, la profundidad de tu breve comentario, se amplifica en mi consideración, y deposito en mi corazón, tu valorable presencia.

      Gracias amiga por regalarme tu presencia.

      Un cariño para ti, cuídate, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Hola amigo!! me alegro de volver a ver tus letras , y ya veo que vienes dando fuerte , todo enamorado y entregado a la lucha de la pasión y amor .Bellas letras nos dejas para seguir soñando . Un abrazo y bienvenido a la corte del rey faraón . ajja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, ja ja ja, me encanta la alegría y optimismo que viertes sobre mi incursión, lucen sus mejores galas mis letras para recibirte a ti, y estar acorde a la situación, no quiero defraudar ni al mas humilde súbdito, de esa Corte que tu me ofertas, sera un placer incursionar en Palacio.

      Mi besote perfumado para ti, querida amiga, mil gracias por el salero y gracia, que viertes sobre mi obra, pásalo rico, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Desde la rima y el ritmo bien llevados, este poema de eroticidad sutil, que aprecio en el calor de una danza. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS AUGUSTO

      La conjunción de esos dos itém que tu destacas, es en parte la clave como para tratar de llevar adelante el contenido de una obra, no mezquinando nada de aquellos valores que conforman la escena pasional y amorosa, como son la sutilidad y erotismo delicadamente trazados, y cuyo contenido final de contenido e interpretación, queda a libre albedrío de quien visita mi obra

      Detallado y acertado tu enfoque amigo, coincido con el, me alegra recibirte, graciaspor el regalo de tu tiempo.

      Un fuerte abrazo, buen finde para ti.

      LÚCAS
      (tetraciclina26@gmail.com)

      Eliminar
  13. Una sensualidad apasionada que se va registrando en cada verso como movimiento felino ante quienes leemos. Se te echaba de menos, amigo Lúcas. Un placer tu vuelta.

    Mil besitos con cariño y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holita Auro !, contento de tenerte en esta pequeña incursión mía, cuando la penumbra se hace dueña de mi mente, la inspiración rueda por la ladera de la montaña, y perece junto al lecho de su cause, imposible motivar o coordinar, letra alguna, de allí mi silencio y motivación

      Eres muy gentil, y brilla en mi momento, tu presencia siempre atenta y vigilante, sobre cada uno de los párrafos que conforman, el trazado de mi obra.

      Gracias por tus palabras, sabes de mi especial estima y afecto por ellas

      Mi besito perfumado para acompañar tu finde, pásalo rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Hola Lucas, me encanta como escribes, la forma en que envuelven tus letras y la atinada descripción de la foto. Te dejo mi felicitación y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jova, bienvenida amiga, menuda distinción me otorgas, saber que mi pluma tiene el poder de transmitir todo aquello romántico y pasional que en mi pecho mora, honra mi momento, prende las alarma convocando a mi ego, y revoluciona mi mente, no al punto de, " creermela " y pensar que soy un destacado narrador de emociones, si no, mas bien, desde la óptica de la humildad, y si lo quieres, osadía de volcar en trazos, una semblanza poética envuelta en realismo y veracidad.

      Te dejo un besito perfumado, acompañando tu finde, gracias por el regalo de tu visita.


      LÚCAS

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. MARGARITA

      Gracias amiga por acercarte a mis letras, la pasión muchas veces se titula desde distintos ángulos, me pareció acertado y real, personificarla desde mi sentimiento.

      Te dejo un cariño, agradezco tu gentil presencia, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  16. Lucas te agradezco mucho tu comentario en mi blog y de verdad que me encantaría poder dar un abrazo de tu parte a mi marido pero mañana hará un mes que falleció y al ser su santo ayer le dediqué el poema en su memoria, son omentos duros para mí que estoy tratando de superar.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Mi querida amiga, mil perdones por mi errónea interpretación, de cualquier forma, allí en su Cielo de Paz, donde ahora seguramente mora, recibirá gustoso mi salutación, y perdonara mi confusión.

      Estoy a tu lado Charo, acompañando tu duelo, la vida continua muchacha, y el mejor homenaje que puedas brindarle, es seguir adelante para felicidad y dicha de ese ser maravilloso que desde su lugar sagrado, se sentirá orgulloso de tu desplazamiento

      Mi beso mas bonito para ti, Charo.

      LÚCAS

      Eliminar
  17. Hola, Lúcas. Vengo a dejarte un saludo y decirte que tus versos gatean de esa forma sensual y felina que se va engendrado a lo ancho de cada uno de ellos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Mis versos gatean......., huérfanos de Amor quizás, en una imaginativa quimera, que de luz de presencia a todo aquello que mi pluma, en una cómplice actuación, dibuja con anhelo y deseo en pos de lograr ese cometido.

      Mil gracias amiga, por regalarme el encanto de tu presencia.

      El cariño de mi beso para ti, gracias por visitar mi espacio, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  18. Felinos y seductores versos, Lúcas. Me ha encantado visitarte.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARINA

      Feliz de recibirte amiga, es un placer recoger el encanto, que tus palabras dejan latiendo, tras cada lapso de mi obra, eres muy gentil en aportar tu presencia a mis humildes trazos.

      Mil gracias, por visitarme, que lo pases bonito.

      Un besito perfumado.

      LÚCAS

      Eliminar
  19. Este poema te haría muy famoso en Japón, en donde la sensualidad femenina se encuentra vinculada con la figura de la gata.

    Claro que también sirve en occidente.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ

      Gracias por tu presencia y acotación.

      Un saludo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  20. bonitos versos Lucas en donde aparece una seducción latente, que tiene encanto propio ,pero también desde esa cualidad de "felino" y con palabras como "embistes" das la idea de tempestuoso, apasionado, febril, algo enloquecido. Me ha gustado mucho! Te dejo un saludo y es lindo volver a leerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELI

      Motiva trazar emociones, cuando tu sensibilidad da una acogida feliz a mis letras, es el mejor estímulo y aliento a dejar latente, tras una exposición.

      Me encanta tu forma de resaltar cada una de las acciones que componen el contenido de mi obra, todas ellas llevan un engarce acorde a unificar en acción, temperamento, frenesí, e impetuosidad, el conjunto total del relato pasional expuesto.

      Gracias amiga, un gusto recibirte, bienvenida a mi humilde espacio, te cuidas.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  21. Hol Lucas! tus letras son una melodìa encadenada de pasion y exquisita descripciòn de una mujer sensual.
    Encantada de leer tu delicioso poema, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HANNA

      Me encanta también a mi, recibirte, y saber que el contenido de mi obra, provoca en ti una evaluación positiva, interpreto, acorde a tu gusto.

      Detallas muy bien, cada uno de los segmentos que componen mi tema, no podría ser de otra manera, cuando un sentimiento afectivo pinta tus horas de inspiración, el resultado siempre es positivo.

      Gracias amiga por visitarme, agradezco el bonito regalo de tu presencia.

      Mi besito cariñoso para ti, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  22. Hola Lúcas, que gusto volver a visitar tu espacio. Nos regalas unos versos sensuales y seductores. Que tengas una muy buena semana. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LADY BLUE

      Gracias amiga por acercar tu presencia a mi presentación, es bonito plasmar una obra cuando el contenido en ella vertido, es interpretado fielmente, y recala gustoso en el corazón de aquel que posa en el sus ojos.

      Me pones feliz, teniéndote junto a mis letras.

      Te dejo un besito cariñoso, también para ti, buena semana.

      LÚCAS

      Eliminar
  23. Hola Lucas, cuanta pasion en estos versos maravillosos! un placer leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es recibirte amiga, también para mi es un lujo y honor, contar con la distinción que tus palabras dejan en cariñosa y gentil devolución.

      No son mis palabras dulces y maravillosas, la sensibilidad de tu corazón, les da ese tinte, cariñoso y gentil, y yo feliz, de ser depositario de ellas.

      Gracias por acercarte Bella, también tú, escribes bonito.

      Un besito perfumado, te cuidas.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta como escribes! jajaja besos!

      Eliminar
  24. Un poema lleno de pasion, me encanta,saludos...cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESÚS

      Eres muy gentil amigo en tu devolución, contento con saber yo, que mis letras son de tu agrado, mera pretensión a veces, de aquel que como yo, solo traza borrones.

      Mil gracias Jesús por tu visita, un abrazote grande.

      LÚCAS

      Eliminar
  25. No son borrones tu poema. Beberse el pecado es lo más hermoso que una persona pueda hacer por otra. Maravilloso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA GLADYS

      Mi querida amiga, plasmar emociones, es un poco, " borronear ", con, " lagrimones del alma ", esos que afluyen a la cuenca de tus ojos. y desdibujan el trazo hecho por tu pluma, en recuerdo y añoranza del ser alojado en tu corazón, y una causa misteriosa del destino, dejo a un lado de tu camino.

      El pecado, mi dulce niña, es la, " violación ", pasional permitida dentro de un marco de entendimiento y aceptación dentro del juego del Amor, " que tire la piedra el que nunca lo cometió ", forma parte del placer y gozo, que el Creador puso sobre cada una de sus criaturas para deleite, uso, y dicha en su paso terrenal.

      Gracias Bonita por acercarte a mis letras, y leer entre su entrecortado diseño, el relato de una historia frenética y delirante.

      Mi besito endulzado para ti, agradeciendo tu gesto.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  26. Linda poesia e bela foto.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARTHUR

      Gracias por acercarte amigo, placer en recibirte.

      Recibe mi abrazo.

      LÚCAS

      P/D mi nuevo blogs: muerodeamorentuslabios.blogspot.com

      Eliminar
  27. Hace unos días que no podía acercarme, Lúcas, pero siempre llega el deseo a través de tus letras y esa sensualidad placentera que desdibuja un suspiro o un gemir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Hola amiga, los días no cuentan, cuando mi corazón percibe tu llegada, nunca se equivoca, y ya vez, haz llegado.

      Te dejo un besote agradecido dulce amiga.

      LÚCAS

      P/D mi nuevo blogs: muerodeamorentuslabios.blogspot.com

      Eliminar
  28. Wooow Lucas, realmente me enamoraste el corazón con este poema.
    No pierde fuerza en ninguna de sus partes! Releo y releo y me recreo en él.. parece tan fácil la poesía en tus manos..
    Felicitaciones, de verdad!! Fue precioso.. y el final me encanta!

    Te sigo, sin dudarlo, no quiero perderme ninguna otra publicación! Un abrazo enorme y gracias por compartir cositas tan bonitas! 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18 SUSURROS DEL VIENTO

      Que bonito lo dices muchacha, también tu te alojas con tu comentario, en el mio.

      El Amor nunca decae ni se debilita, cuando ambos seres lo comparten y corresponden, unificando en ese proceder, un mismo sentimiento, nada es dificil cuando tu mano se impregna de ilusiones y emociones, a las cuales luego, la pluma, desnuda en una pantalla.

      Si lo deseas, sera un placer recibirte en mi nuevo blogs:

      muerodeamorentuslabios.blogspot.com

      Un besito cariñoso para ti, gracias por acercarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. ALEXANDER

      Me encanta sea de tu agrado mi tema, gracias por acercarte amigo.

      Te dejo un abrazo.

      LÚCAS

      Eliminar
  30. Una bella pasión.
    Hermosas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIA

      Bonita, perdona mi demora en agradecerte, valoro el regalo de tu tiempo y tu dulce elogio.
      .
      Un besito para ti, gracias, por estar a mi lado.

      LÚCAS

      P/D: mi nuevo espacio : muerodeamorentuslabios.blogspot.com

      Eliminar
  31. Me encanto la idea de vestir la noche y ponerle collar. Vestir para desvestir y llegar a la esencia de la pasión.
    Un abrazo Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA ROSA

      Presintiendo tu gusto, vestí y engalane a la Noche con mis mejores galas, para que ella las luzca en plenitud y esplendor, luego, las circunstanciales pasionales, llevaron a desnudar su presencia para sumergirnos de lleno en la mas mas Sublime pasión, como es el Amor.

      Mil gracias amiga, por lo bello de tu elogio y el detalle de tu análisis.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      P/D: mi nuevo espacio es: muerodeamorentuslabios.blogspot.com

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...