lunes, 16 de noviembre de 2020

MIMOSA


 


Adoro tu cuerpo, de Diosa inquietante, 

tus senos erguidos, capullos en flor, 

de labios sensuales, airosos y amantes,

 pequeñas tus manos, racimos de Amor,

 bañados de Cielo tus ojos regalan, 

cual Perlas Preciosas, destellos sin par, 

hundiéndome en ellos mis fibras exhalan, 

efluvios que buscan, tan solo gozar, 

tu rostro adorado con lacio cabello

 entrega el conjuro propio del fragor, 

excitan mi alma momentos tan bellos,

 calando muy hondo, dejando su ardor,

tomando tu talle, ceñí tu cintura, 

metiéndome en ella bebí tu calor,

 quemé mis entrañas, viví la locura, 

sorbiendo tu aroma, fragante de flor, 

tu carne encendida, fiscal del momento,

 con gesto galante lo nuestro asintió, 

gotas de rocío en pétalos lentos, 

sobre nuestra almohada, feliz nos brindó,

 la nieve entretanto marcó su presencia, 

mostrando sus copos de tierno caer, 

temblaron tus fibras sintiendo su esencia..., 

¡ Vistiendo de lujo, a ese Amanecer ! .


LÚCAS


50 comentarios:

  1. Un amanecer muy apetecible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALFRED

      Hola amigo, gracias por acercarte a mis letras, celebro coincidir con tu comentario

      Un Abrazo calido.

      LUCAS

      Eliminar
  2. Qué belleza de amor que ensalza de tal modo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA

      Cuanta dulzura encierran tu palabras, el halago de tu comentario, se prende a mi pecho, y ufano, lo paseo orgulloso.

      Un besote amiga, mil gracias por acompañarme.

      LUCAS

      Eliminar
  3. Eso es amor, amor por alguien, amor por el amor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Jamas podria contradecir a una Dama, y mas, cuando ella lleva razon en su decir.

      Un gusto recibirte, gracias por el regalo de tu presencia.

      Mi cariño para ti.

      LUCAS

      Eliminar
  4. Amaneceres nevados repletos de pasión y mucho amor ...
    Que lindo es amar y se amado eh Lucas !! Un abrazo amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Woooow, amiga, que bien dibujas en palabras, aquello que mi pluma, idealizo con su trazo.

      No te quepa la menor duda, la mejor devolucion a un sentimiento amoroso entregado con pasion, es recibir una igual correspondencia a ese afecto.

      El cariño de mi beso para ti, gracias por el regalo de tu tiempo.

      LUCAS

      Eliminar
  5. ¿Quién no quisiera un amanecer así?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMA

      Te extrañaba amiga, un placer como siempre volverte a recibir, exaltando con tu bello comentario aquello expresado en mi obra.

      Un besito cariñoso para ti, buen finde.

      LUCAS

      Eliminar
  6. Un amanecer precioso, sin duda, y unos versos de amor maravillosos también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RITA

      Todos los amaneceres son placenteros cuando despiertas teniendo en tus brazos el encanto del ser amado, estrechado junto a tu pecho, y unificados los labios en un beso inmortal.

      Gracias amiga por dejarme tan tierna respuesta.

      Mi besito para ti, buen finde.

      LUCAS

      Eliminar
  7. Un amanecer lleno de esplendor ante tan bellos momentos vividos.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Tu bonito concepto viste con elegancia, el contenido de mis trazos.

      Gracias por acercarte, un gesto muy hermoso, que agradezco con mi corazon.

      Mi cariño para ti

      LUCAS

      Eliminar
  8. Dese luego no merece menos que este reconocimiento tuyo.

    Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PITT

      Sin duda amigo, como no homenajear en palabras tan amoroso momento
      .

      Agradezco tu visita y comentario, un gusto recibirte.


      Te dejo un abrazo calido.

      LUCAS

      Eliminar
  9. Maravilloso tu sentir, amigo mío. Mezcla de amor y pasión.


    Mil besitos y feliz día, Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi querida amiga, engalana tu breve, pero profundo, enfoque evaluativo, sobre el contenido fluctuante que dejo en mis letras, placer y honor en recibirte, siempre eres bienvenida a mis borrones sentimentales.

      Te dejo un besote inmenso, buen finde, gracias por la caricia de tus palabras.

      LUCAS

      Eliminar
  10. Hola amigo, que delicioso amanecer acompañado de una cintura y unos senos tan apetecibles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOVA

      Bienvenida amiga a mis letras, esos amaneceres no tendrian que despuntar nunca, para vivir eternamente atado a sus placeres, y saborear con el corazon, gota a gota, la miel de esos momentos.

      Agradezco tu tiempo, y el regalo de tu presencia.

      Un besito cariñoso.

      LUCAS

      Eliminar
  11. Veo que sigues escribiendo y publicando, cosa que me alegra. Y lo haces con una apasionante declaración de sentires...
    Ha sido un placer leerte de nuevo, Lúcas.
    Abrazos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      Tus palabras calaron hondo en mi reflexion y llevaron a mi pluma a desatarse en pos de radiografiar una escena pasional intensa.

      El merito es tuyo en cuanto a la prosecucion de mi permanencia, tu aliento, estima, y consideracion, fueron oidas por mi interior, ello dio un voto positivo de confianza a mi animo, para trazar un cuadro sentimental, ardiente, frenetico, y emocional.

      Mil gracias por tu apoyo, mi besito agradecido y perfumado, queda contigo.

      LUCAS

      Eliminar
  12. Hola Lucas, que hermoso poema, lleno de sentimiento, ternura, amor, pasión, ojala no llegara el amanecer para que puedas seguir disfrutando de ese amor tan apasionado. Pero así es el amor instantes suspendidos en el infinito del tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA

      Reboza de alegria mi corazon ante la ternura y calidez de tus palabras, es muy bonito tu decir, halagador, estimulante, y preciso en su minucioso relato, haz desnudado el interior de mis letras y llegado al fondo mismo de mi intencion, carecen de contenido mis terminos, como para agradecer tan bella respuesta.

      Placer en recibirte querida amiga, un honor sentirme dueño de tan bonitos conceptos.

      Un besito cariñoso para ti, buen finde.

      LUCAS

      Eliminar
  13. La piel es la mejor vestimenta de una mujer, cuídala como si fuese seda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Tu precisa reflexion me puede, tiene la precision de lo simple, y la profundidad de lo intenso, amo tus conclusiones, certeras, precisas, y objetivas.

      Me encanta recibirte, un montoncito de gracias por darme el cariño de tu visita.

      Mi besito para ti, buen finde.

      LUCAS

      Eliminar
  14. Wow...muy caliente. Encantada. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVI

      Bienvenida amiga, un gusto recibirte, me alegra que tu sensibilidad halla acusado impacto positivo, del contenido fragoroso de mi obra.

      Gracias por tu visita.

      Mi cariño para ti.

      LUCAS

      Eliminar
  15. Tus poemas sensuales y apasionados dicen mucho de tu sensibilidad, te felicito.

    Un beso desde mí paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LARA

      Es una caricia al alma, cada una de tus palabras, no menos sensible eres tu, al recepcionar de esa forma calida, y tierna, el contenido de mi obra.

      Mi besito embrujado hasta tu Paraiso, mi dulce amiga, gracias por acercarte, buen finde, te cuias.

      L{UCAS

      Eliminar
  16. Hola LÚCAS, el poema destila sutileza por el amor y el amanecer, una unión hermosa que tan sutilmente rimas. El amor, siempre inspirador de grandes letras.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILA

      Que lujo tu visita amiga, la soledad de mis letras, dulcemente perturbada por tu agradable y gentil presencia, placer en recibirte, bello honor el tuyo, que enorgullece mis trazos por el contenido cariñoso, dulce, y sentimental, con que tu pluma homenajea a mi obra.

      Mil gracias por acompañarme, y regalarme tu tiempo.

      Mi cariño para ti, que lo pases rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  17. Tus letras son un lujo como una joya preciosa y delicada que muestra gran belleza y que refeja sensualidad.pasion y ternura por la mujer. Bellisimo y encantador poema !!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HANNA

      Hola amiga, como no esmerarme en el contenido romántico y sensual de mi obra, para ser luego retribuido, con el encanto sublime que tu derramas sobre mi, en tu devolución ?.

      Tu comentario se aloja en mi corazón, el cual, lo recibe agradecido, y engolosinado con la miel de tu ternura, acariciando cada letra mía.

      Sabes que ?, intento y no logro cambiar el aspecto visual a mi blog, veo muy torpe mi presentación, y deseo darle otro diseño, tienes manejo del tema, para asesorarme ?.

      Te dejo un cariño, gracias por la gentileza de tu presencia y el bonito regalo de tu evaluación.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  18. Me encanta como has teñido ese amanecer de pasión, y la descripción que haces de "ella", de todo lo que te inspira y del significado de un despertar a su lado.. todo lo que tiñe su sola presencia.. Muy muy bonito y apasionado Lucas!!! Un abrazo gigante, placer en llegar y leerte!!Que tengas un espléndido fin de semana

    ResponderEliminar
  19. ELI

    Es muy cariñoso el ramillete de elogios que sobre mi obra dejas, lo recibo con mucho agrado, honras mi letra, aunque a veces el contenido mi querida amiga, es un desliz aventurado de mi pluma violando la confidencia en ella depositada, y lanzando a los cuatro vientos, aquello que muchas veces muere en simple deseo, o ilusoria quimera.

    Mil gracias por acercarte, Eli

    Un besito cariñoso, hasta tu Perla del Atlántico, bonito finde súper largo.

    ResponderEliminar
  20. bonita entrada la pasión va mas allá de las sábanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMENZAR

      Celebro amiga que sea de tu agrado mi letra.

      Un cariño para ti, gracias por acercarte.

      LÚCAS

      (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo espacio

      Eliminar
  21. Amigo Lucas disculpa si no comento, paso a saludarte ya que he estado 10 días ausente por un problema de vesícula.
    Un abrazo amigo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Los amigos no necesitan dar explicaciones, siempre están presentes en el corazón.

      Te cuento, yo anduve un par de años con la " vesícula a cuestas ", tomando lo habido y por haber, hasta que un Sábado a medianoche me operaron de urgencia, allí comenzó de nuevo mi vida plena lejos de dolores, nauseas, y demás, 14 piedras del tamaño de un dado cada una me sacaron, ja ja ja, no dudes en hacerlo si acaso tu tema lo requiere.

      Te mando un abrazote gigante amigo, gracias por estar aquí conmigo.

      LÚCAS

      (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo espacio

      Eliminar
  22. ALEXANDER

    Nadie, estimo yo, quería esta ajeno del momento.

    Gracias por acompañarme, mi abrazo.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo espacio.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lucas,gracias por traerme a tu espacio,estoy gratamente sorprendida.Abrazos desde CHilee!

    ResponderEliminar
  24. MENTA

    El agradecido, soy yo, por tu predisposición a dejarme el regalo de tu presencia a mis letras, honras mi escritura muchacha, tu actitud, se aloja en mi corazón.

    Mi cariño para ti, amiga.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi otro lugarcito nuevo

    ResponderEliminar
  25. A cualquier mujer que le leas este poema, cae rendida a tus pies. ¡Cuánta pasión!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. JULIA

    Tu eres Mujer, y lo estas leyendo, y si acaso eres la Heroína de mi pluma ?.

    Me diste pie querida amiga, para agradecer desde mi corazón el bonito y romántico comentario que has trazado, la delicadeza de un Pétalo de Rosa, envuelve cada una de tus palabras, y aromatiza mi alma.

    Feliz de recibirte, amiga, una luz de esperanza se abre en mi ilusión, casi nadie responde, y pensé que mi blog adolece de interés.

    Mil gracias por acercarte, agradezco y guardo con mucho cariño, tu actitud.

    Mi besito para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  27. Hermoso amanecer y hermosas palabras que nacen de un alma enamorada, solo así se puede escribir con tanto sentimiento.

    Un saludo y una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  28. MARIOLA

    Bienvenida amiga, un gusto recibirte, la caricia en flor de tu comentario, se deshoja en mi corazón, aromando con su esencia, y dejando residual de tu perfumado paso en mi humilde trazo.

    Un besito cariñoso, Feliz Navidad, pásalo rico Mariola.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi otro rinconcito

    ResponderEliminar
  29. Te caracteriza un lirismo bellamente ingenuo y erótico. Un a brazo. Carlos

    ResponderEliminar
  30. CARLOS AUGUSTO

    Gracias por tu delicado elogio, la conjugación del Amor y el deseo, es una amalgama que logra el corazón.

    Agradezco tu paso por mi obra amigo, en breve reanudare mis devoluciones, estuve bastante atareado y no logre tiempo para corresponder a la devoluciones recibidas, a pie de página dejo un lugarcito nuevo que por fin pude instalar.

    Feliz Año Nuevo, que todo sea de maravillas para ti.

    Un abrazote Fuerte.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo espacio

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...