domingo, 25 de octubre de 2020

DELIRIO



Tus labios en llamas, incendian mi boca
y siento tus ansias, pidiéndome Amor,
me acerco hacia ellos, con mil ganas locas
y bebo en su lecho, todo su calor,
acercas tu cuerpo, buscando mi pecho
y en el desvaneces, todo tu candor,
te entregas con furia, me dejas maltrecho
revelas mi sangre, y enciendes mi ardor,
tus ojos soñando, se entornan suave
pensando en el gozo, sublime y sensual,
jadeas ansiosa, pidiendo te ame
meneas tu cuerpo, lo haces Pasional,
mi piel se estremece, sintiendo el contacto
profundo y amado, que vos le brindas,
entras en mis venas, de golpe, sin trato,
sacudes mi alma, y vibra mi paz,
tú alcoba en penumbras, ofrece ese marco
que encuadran tu antojo, y tu seducción,  
me aferro a tu carne, y allí desembarco
brindando gozoso..., ¡ Mi fiel corazón !.

LÚCAS

36 comentarios:

  1. El deseo se retroalimenta con el placer del otro. Muy bonitos versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Que grato recibirte, tienes razón, es un ida y vuelta, amplificado en cada punto de llegada, y retorno, me pone feliz saber que mis versos son de tu agrado.

      Un cariño amiga, mil gracias por acercarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. A simple vista es un poema partido en dos por las comas de cada verso, a lectura consciente es el triunfo del amor apasionado. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Aun fragmentado el contenido pasional esta vigente en cada segmento que separa las comas, a veces por darle un realce, actúo fraccionando en partes mi obra, como gotita de alambique, que va derramando su contenido espaciosamente.

      Mil gracias por visitarte y dejarme tu apreciación.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Ay , que enamorado estas Lucas , y eso es precioso porque así nos lo haces sentir tan bien a los que te leemos . Bellas palabras llenas de amor hacia la bella dama. Un besote grande y cuidese mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Hola amiga, ja ja ja, es el mejor sentimiento que puedo tener latente, nada mas bello que amar......., y ser amado, como en mi caso se conjugan las dos acciones, como no volcar mi pasión en trazos en homenaje a esa " pequeña niña ", que llena mis horas de dicha y felicidad ?.

      Tu comentario me puede Campi, quedo absorto frente a tu evaluación, contento y agradecido, pues mi mensaje, a sido interpretado.

      Te dejo un besote gigante, y gracias por tu salutación y deseo.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Unos versos llenos de amor y de pasión. Muy bonitos y agradables de leer.
    Abrazos, Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RITA

      Perfecta definición la tuya, si tu certificas que mis versos contienen el aroma y sabor de ese Sublime Sentimiento, que mas puedo yo agregar a mi felicidad, que el honor de haber sido interpretado.

      Gracias de corazón por el regalo de tu tiempo, eres muy gentil, y lo agradezco.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Mucha pasión grasmiten tus bellos versos....eso si que es Amor.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Cuanta dulzura dejas tras esa expresión tuya, la calidez de tus palabras ilumina mis letras y amplifica el contenido de mis trazos, honor me hace, la distinción de tus términos cariñosos.

      Gracias por regalarme el aprecio de tu presencia.

      Un cariño grande para ti.

      LÚCAS


      Eliminar
  6. Gran pasión transmiten tus versos amigo Lucas y dices bien porque el amor sin pasión no se entiende. Hermosas palabras.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Hola amigazo, tu incondicional presencia viste de fiesta una vez mas a mis letras, bello presente que dejas perfumando cada uno de mis términos, un gusto recibirte Juán, como siempre mi afecto y estima, están contigo.

      Gracias por acercarte a mi obra, eres siempre bienvenido.

      Recibe mi cálido abrazo.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Hola Lucas!!
    Una poesia muy apasionada y sensual; como debe ser cuando hay amor; la entrega de ambos fusionados en el fuego de la pasion.
    Un verdadero placer leerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRA

      El placer también es mio, al recibir tan cálido elogio, la pasión cuando es correspondida en tiempo y forma, es el sentimiento mas puro y Sublime a vivir, envuelve tu alma en un halo perfumado, que aromatiza todo tu ser, al conjuro de un afecto profundo que maneja tus instintos y acciones hasta llevarte al Limbo de aquel pedestal que quizás imaginaste y no creíste capaz de brillar en su podio, cuando lo logras Gra, sientes tocar el Cielo con las manos y compruebas, que era un tanto difícil llegar uno solo, cuando dos seres se conforman en pareja, tienes el camino allanado, y la cúspide es de ambos.

      Eres delicada y cariñosa, de allí que acoja con cariño, tu cálido elogio.

      Mi besito perfumado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Versos que se entrelazan en sí mismos en ese bello y exquisito regocijo del saberse y sentirse desde la piel que florece…

    Un placer leerte, Lúcas…
    Abrazo grande, y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      Es un placer recibir tan generosa devolución de tu parte, entras con tu comentario en la médula de mi obra, que pena que así no sea con el resto de los lector@s, fíjate la poca aceptación de parte de concurrentes que luce mi trabajo, evidentemente el romanticismo no tiene ya puerto donde recalar, o yo no reúno las condiciones que coincidan con el gusto popular, y el desinterés por ello cunde, eso motiva que ya quizás sea mi ultima aparición, el desaliento inunda mi momento, mas cuando veo que no se mide todo con la misma vara, pues apariciones a mi entender sin tanta profundidad de contenido, son acompañadas por decenas de respuestas, y bueno amiga querida, lo intenté, puse lo mejor de mi, y evidentemente, no fui entendido en mi propósito.

      Gracias dulce Ginebra por tu siempre aporte de presencia y continuidad, guardare con cariño tu actitud y gesto.

      Quédate con el aroma de mi perfumado beso.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
    2. Lamentaría que fuese tu último post, Lúcas. El amor, así como su expresión a través de las letras, tiene muchas formas de interpretarse, todas loables, pero tú debes quedarte con la satisfacción que sientes al escribir, sabiendo que te alimenta a ti, y, después, a aquellos que te leemos.

      En cualquier caso, la decisión es tuya, y, por supuesto, más que respetable.

      Un abrazo grande, y muy feliz semana.

      Eliminar
    3. GINEBRA

      Perdona amiga, quedo retrasado en respuesta tu segundo mensaje a causa de mi no habitual visita a este sitio, por las causas ya alegadas, gracias por tu preocupación respeto al tema, comprendo y agradezco el ánimo y optimismo con que alientas mi continuidad, pero realmente mi mente entra en rebeldía y carece de un motivo valedero y estimulante a mi pluma para trazar alguna presentación, de allí que la palabra acertada que tu usas, " satisfacción ", esta lejos de mi, agradezco a ti, y a todas las personas que dejaron el granito de arena de su concurrencia en apoyo a mi obra, su gesto y actitud, permanecerán siempre con afecto y estima en mi corazón.

      Gine, un besote grandote para ti, te cuidas.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com


      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Margarita

      Mi agradecimiento para ti, por tu aporte a mi tema.

      Mil gracias por tu visita.

      Un besito cariñoso.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  10. Un poema lleno de pasión carnal pero sin perder la sensibilidad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PITT

      Hola amigo, agradecido de recibirte en mis letras, me place que evalúes de tan magnifica forma el contenido de mi obra, llegas a su interior con una clara visión de aquello que mi pluma radiografió en el escrito.
      El Amor en sus múltiples formas, tienes así lo quieres, un respeto al sentimiento que no debe perderse nunca, y no desvaloriza en nada la profundidad que quieras expresar, de allí que la sensibilidad, esta latente entre otras cosas, en el diagrama de su trazado.

      Gracias por tu compañía Pitt.

      Un abrazo grande.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Lucas como siempre sensuales y dulces versos que llenan tu piel y tu alma, precioso!! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATRIZ

      Mientras mi corazón dance con el ritmo acariciante del Amor, no faltaran palabras para homenajear su presencia, de allí mi intento de continuidad, cada vez que expreso ese sentimiento.

      Mil gracias por acompañarme, extrañaba tu presencia, como dice la canción, " tú, me acostumbraste ".

      Un besito cariñoso amiga, pásalo rico, buen finde, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. LÚCAS

    Tus labios desafían
    mi boca pidiéndome amor,
    arden mis ganas y bebo
    contigo tu pasión,
    incitas mi hambre
    pegadito a mí,
    tus manos acechan mis pechos
    y atrevida me doy
    a la danza de tu fuego,
    tus ojos me observan
    y sueñan conmigo,
    atisbas el gozo
    gritando delirio,
    con mi baile sensual
    te siento, te tengo
    sacudiendo mi alma,
    vibro en tu paz
    tu cuarto oscuro
    nos brinda ese cuadro,
    azuzando tu incitación
    ansiosa te retengo,
    y allí me descargo
    viviendo feliz...,
    ! Con Tu Fiel Corazón ¡
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIBY

      Mi " Delirio en Flor ", muere de Amor acunado en tus palabras, mis labios beben de los tuyos, la savia Bendita que excita mi carne, galopan alocadas mis manos digitando sobre tu epidermis, la marca de territorio que identifique mi pertenencia.
      Tus oferentes pechos, me desafían con su turgencia, no permanezco impasible, el deseo precipita a mis instintos, convulsiona mi sangre, y enciende luces de alerta, desatando mundos de palpitaciones ardientes y deseosas, de calmar su sed frenética y Pasional.
      La tenue luz de mi aposento, presta complicidad al momento, y oferta vía libre a esa exaltación, ofreciendo su marco intimo para concretar juntos, el mas puro y Sublime deseo, de vivir en intensidad y plenitud a borbotones, el summum fragoroso e impetuoso que inunde de gozo y delirio a...., ¡ Nuestros corazones !.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. BELLA

      Haciendo honor a tu nombre, no podría ser tu respuesta, ajena a esa bella nominación identificatoria que portas, me alegra saber que en el oasis de mis versos, puedas recalar, y llenar tu alma de dulzura y satisfacción.

      Gracias por acercarte a mis letras, agradezco el regalo de tu tiempo.

      Mi cariño para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Qué delirio, qué pasión... deseo que no se les acabe nunca. Cuídense.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Infinitas gracias por tu deseo, cuando se aporta sentimiento recíprocamente, el camino esta allanado, se amalgaman los afectos, y se consolida la relación, haciendo amoroso y pasional, cada uno de los instantes vividos juntos.

      Bellisima tu intención, la recibo con mi corazón.

      Un besote perfumado para ti, buen finde, te cuidas amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Un amor que desborda el deseo de la piel y un sentimiento sublime , la fusion perfecta !!! Tienes la maestría para describir con tus letras el amor apasionado y sensual que vives y transmites de forma exquisita. Un beso grande poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HANNA

      Hola amiga, como siempre es un placer recibir tu concurrencia habitual, y el ramillete florido de conceptos bellos, con que aromatizas mis letras.

      Mi maestría como tu la denominas, (osadía y audacia la bautizo yo), no tiene nada mágico ni secreto que pueda ostentar, como para ser acreedor de tan bella Distinción, simplemente si tu pluma da vida en un relato a todo aquello ardiente y pasional, que mora y recala en tu corazón, el target de presentación esta marchando por un camino claro y preciso, pintando de tonos multicolores todo aquello que tu interior vive, dibujando emociones, y sembrando sensaciones, que hallen luego un eco positivo en tu sensibilidad, conmoviendo tus momentos y adueñándose de tu emotividad.

      Gracias Bonita, un lujo y honor, recibirte, te dejo un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  16. Un poema inspirado en el enamoramiento y la seducción, en todo lo que te atrae de esa persona que te cautiva en la entrega de sus pasiones. Me gusta ese cierre que le das en donde además de ese deseo profundo te entregas desde el corazón. Muy bonito!!! Te dejo un fuerte abrazo en la distancia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELI

      Gracias por recibir en tu sensibilidad, aquello que mi pluma expresó, un gusto tener tu visita, tal como acostumbras a hacerlo en mis presentaciones.

      Te dejo un cariño, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...