martes, 11 de junio de 2024

CONTIGO, MUCHACHA




Tus labios ansiosos esperan mi beso
Los míos nerviosos, asumen el rol,
Me acerco a tu boca, es tal tu embeleso
Que sello contigo, un acto de Amor.

La lluvia entretando, golpea incesante
Sus gotas heladas no pierden compás,
La Noche  anhelante oferta instantes
De gozo y delirio, visible en tu faz.

Tu piel de Azucena, se brinda insinuante
Te mueves, sacudes, exhausta, quizás,
Bañados en lujos, sudados, y amantes
Un cuadro excitante, pidiendo por más.

Entrando en delirio, nos lleva el deseo
Volando a otros Cielos, muy juntos los dos,
Te acuno en mis brazos y asi te poséo
Mirando hacia arriba, doy gracias a Dios.

Entornas tus ojos viviendo ese gozo
Se turba tu rostro, camino al pudor,
Antojos, deseos, momentos golosos
¡ Encuentran la calma, después del fragor !.


LÚCAS



 

12 comentarios:

  1. Lucas, hermoso poema de amor, sublime, sensual y lleno de ternura, una delicia leerte.
    Cariños y besos, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SENTIR DEL POETA

      Celebro sea de tu agrado mi presentacion, cuando la pluma se enamora, se desace en halagos y loas a la Mujer amada, pues su corazón, irradia a traves de ella, su sentimental situacion pasional.

      Un abrazo, gracias por tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Romántico poema. Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      Que lindo saber que hallo eco favorable en tu agrado mi romantico trazo.

      Sabes una cosa ? estoy enamorado de la confeccion y estilo de tu blog, muero de celos y me averguenzo de no poder tener algo similar en cuanto a belleza y lindura, acepto enseñanza y orientación.

      Te dejo un besote grande amiga, te cuidas, chica.

      LÚCAS
      (tetraciclina26@gmail.com)

      Eliminar
  3. Qué romanticismo tan bello, se echa de menos a veces esa alegría de amar amando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Mi querida Dama, feliz de recibirte, esta obra creo que tu me la respondiste dias atras, pasa que se fue de mambo por error de pulsacion mio y perdi el blog completo donde estaba exhibida, de cualquier manera es un halago y placer, recibirte de nuevo.

      Mi cariño, y mil gracias por tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Cuando unos ojos se turban es deseo contenido, poema donde su sensualidad es protagonista y el deseo la mecha encendida.
    Un beso, Lucas.

    ResponderEliminar
  5. CAMPIRELA

    Tu palabra mimosa y aliciente siempre gratifica mis presentaciones, acompañas, estimulas, y me pone feliz recibir de ti, ese empuje optimista.

    Mi besito cariñoso para ti, gracias por estar.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Bella sensualidad en tan lindas y románticas letras.
    Me alegra leerte.
    Muchas gracias por tu agradable visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIA

      El placer es mio al recibirte de nuevo acompañando mis trazos, es muy bonito y alentador tu mensaje, estimula, anima, y empuja a ir por mas.

      Mi visita a una de las fuentes capacitadas y duchas en el tema, como es tu blog, me lleva a tomar aprendizaje en tiempo y espacio, para acumular sapiencia.

      Mil gracias por acercarte a mi obra, mi cariño para ti.

      LÚCAS
      (tetraciclina26@gmail.com)

      Eliminar
  7. Lucas, precioso poema este verso lo encierra todo...

    Entornas tus ojos viviendo ese gozo
    Se turba tu rostro, camino al pudor,
    Antojos, deseos, momentos golosos
    ¡ Encuentran la calma, después del fragor !.

    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ

      Perdona mi demora niña en responderte, mas, cuando tu halago en flor, acaricia las letras de mi obra.

      Es bonito trazar un borron impreso dentro de mi profana creatividad, (pero avanzada audacia), en dejar danzando frente a los ojos experimentados de calificativa/os visitantes aquello que mi inspiracion dicta, me pone superfeliz coincidir con tu agrado.

      Gracias querida amiga por tu visita, que sea bonito tu finde y lo pases de maravillas.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar

PARA TI, MUJER......., SIN NOMBRE

Leo tu Poesía, entrecierro mis ojos, me acojo a tus palabras, te desnudo con mi mente, transito la huella que tu epidermis me ofrece, hago u...