Un ramillete de Estío
Solo quedó entre mis manos,
La Tarde cerró sus luces
Llevando el cariño mío.
La penumbra de mi cuarto
Aquél donde tú me amabas,
Quedó sola, sin testigos
De otrora pasión pasada.
El elixir de tus besos
Tú carne fresca, fragante,
Y el placer interminable
De tenerte en ese instante.
Bebí de tú cuerpo todo,
Recorriendo sin desmayos,
Tus rincones, recovecos
Nada, quedó sin mis labios.
El erotismo brutal
Por momentos descarnado,
No respeto los esquemas
Solo primó, lo deseado.
El aliento entrecortado,
Tus gemidos de Mujer,
Llenaban esos momentos,
Qué ya nunca, han de volver.
El Cielo bajó a tú alcoba
Y allí conocí el Edén,
Tú cuerpo fundido al mío
Empapado de placer.
La vida siempre regula
Te permite solo instantes,
La felicidad no es eterna
Y los amores, son errantes.
Aún hoy a la distancia
Cariño, te siento a mi lado,
Y a pesar de estar distante
Añoro tiempos pasados.
Tus paisajes dieron marco
Junto a una copa de vino,
Temo pronunciar tú nombre
Y empañar.., ¡ Lo tan divino !.
LÚCAS
Precioso poema de un amor que se fue pero sigue presente. Muy sutil y tierno.
ResponderEliminarUn abrazo Lucas.
GUMER PAZ
EliminarHola amigo, gracias por tu deferencia de acercarte a mis letras, es un aliciente mas que importante para intentar desplazar borrones en un escrito..
Nada se va nunca del corazón, negarlo seria mentirse a uno mismo, huella, sendero, camino, o todo aquello que deje detras un trazo, no podra jamas borrar el trayecto transcurrido, en aras de ese que ese Amor.
Te dejo un abrazo, amigo.
LÚCAS
(tetraciclina26@gmail.com)
Qué escena más intensa y placentera has versado, mi querido amigo LÚCAS, ese plalcer interminable que se eterniza en el tiempo, aunque ya no esté a tu lado, pero lo sientes como si fuera este instante, y notas su aliento, sus besos, su cuerpo fundido entre el tuyo, ese recorrido placentero que alimenta y nutre tu instante, aunque lo añores, lo estás sintiendo, qué precioso lo has descrito, me ha encantado leerte.
ResponderEliminarQue pases un feliz fin de semana.
Besos enormes.
PD. Me está pasando en otros blogs que mis comentarios se van directamente a spam, te lo vuelvo a dejar, amigo míoo, a ver si es posible que entre, o sino rescátalo que está en la bandeja de spam.
MARÍA
ResponderEliminarMi querida amiga de biblico nombre, cuando cierras los ojos, liberas tu mano, y a tientas mojas la pluma que ella sostiene, en la tinta que oferta la sangre de tu corazón, dificilmente puedas engañar con un relato fictisio, aquello que queda adherido a tus entrañas en esa melange de, alientos, besos, mimos, y caricias, como tu dices, amalgamados con la temperatura pasional transmita, es cual hiedra abrazante, que incendia el alma al recuerdo.
Que bonito lo haz descripto, copia real de una relación sentimental.
Te quiero amiga, gracias por acercarte a mi obra.
Mi besito mimoso para ti.
LÚCAS
P/D. Tambien estoy yo enrredado en estos variales blog, publico y muy poco recibo, pienso que si lo hacen, pero no me aparece aviso alguno de ello, no me los deriva a spam, por lo tanto debo de continuo, revisar, para responder y agradecer las devoluciones enviadas, te digo que andaba con ganas de buscar ayuda para abrir un nuevo espacio, ya que mi conocimiento informatico es precario, pero en mi interior me dijo, para que hacerlo y estar en lo mismo.
Si logras un avance en ello ponte en contacto conmigo y cuentame como para tomar nota y copia de tu adelanto. (tetraciclina26@gmail.com)
Que cierto es que los amores no son eternos, lo importante son vivirlos intensamente mientras los tenemos y dejarlos volar si ya el amor se marchitó. Doloroso tal vez, pero amar es dejar que él o ella vuelen hacia su felicidad.
ResponderEliminarUn poema muy tierno, romántico, con su toqué sensual, como debe ser.
Un beso grande Lucas.
Te deseo un bonito fin de semana.
CAMPIRELA
EliminarNada en el mundo es eterno, por ello y de acuerdo contigo, hay que vivir en plenitud y totalidad cada uno de los instantes que la vida puso para goce y deleite de sus criaturas terrenales, y rendirle culto y pleytesia a ellos, poniendo una entrega total sin rodeos ni limitaciones en alma, pasión, y entrega, y correspondencia.
Si el Jardin del Amor, luego deja secar una de esas dos flores, que nos quede en el corazón la tranquilidad y paz de haber puesto lo mejor de uno para no dejar sucumbir esa ilusion incipente, ni perecer por falta de cariño o cuidado, y comprender que la pareja la conforman dos seres, y por lo tanto aunque se hagan trizas tus entrañas, abrir los brazos y dejarla partir en vuelo propio en busca de esa dicha y felicidad que quizas no supo encontrar en esta unión fallida, es la mejor despedida aunque el corazón, quede sangrando.
Me encanta tu enfoque, de alli que merecias una amplitud de mi parte en cuanto a coincidir contigo en todos los iten mencionados.
Te dejo un besote cariñoso querida amiga, tambien buen finde para ti, y gracias por acompañarme.
LÚCAS
Lucas, precioso poema, solo un instante que quedo grabado en tu alma y lo sientes con fervor, pasión y romanticismo.
ResponderEliminarMe encanto!!! muy tierno
Abrazos y te dejo un beso, que tengas un bello día
LIZ
EliminarCuando la pluma es capaz de desnudar en trazos, un sentimiento arraigado y entronizado en tu corazón, es sintoma de que nada fue ficticio, falso, o irreal, nadie queda un instante alli donde su percepcion e intuición le grita a las claras, que esta sobrando en dicho espacio, o lugar.
Gracias por acercarte a mi, tambien tu haz hecho un sentido y profundo homenaje a tu padre en tu espacio, conmovedor, intenso, y cariñoso, dejando entrever en ese sentimiento, todo el agradecimiento, reconocimiento, y orgullo de tenerlo contigo junto a tu madre, en una dupla, que llena de dicha tu corazón.
Mi besito perfumado para ti.
LÚCAS
Me gusto el poema. El amor es más que sexo es intimidad y amistad. Te mando un beso.
ResponderEliminarJUDITH
EliminarHola muchachita, jajajaja, me hacer reir, piensas igual que yo, pero sabes ?, amplio un poquito, quizas lo mio sea erroneo u equivocado, el Amor, es causa, motivo, y punto de partida a todo aquello bello a acontecer o aparecer en ese terreno, no podria estar ajeno en ese evento sentimental, el sexo, pues esa union y entrega en placer, gozo, temperaturas corporales, delirio, locura, y porque no lujuria, conforman una amalgama pasional que incendia hasta el aliento, tu, me corriges si acaso estoy errado en mi razonamiento, soy alumno abierto a la enseñanza.
Gracias dulce amiga, por dejar huella de tu paso por mi obra, eres siempre bienvenida, amaria tener un blog con las multiples opciones como el tuyo, una belleza, lastima no tenga yo la capacidad de diseño de la cual tu, haces gala.
Te dejo un besito dulce, cuidate, chica.
LÚCAS
tetraciclina26@gmail.com
Lucas, gracias por dejar tu huella en mi blog, mañana Domingo se festeja en Argentina el Dia del Padre y quise hacerle ese humilde homenaje.
ResponderEliminarGracias por tus palabras tan dulces.
Abrazos y besos, que tengas un bello día
LIZ
ResponderEliminarTu eres merecedora de ser acompañada en tan bonito acontecimiento, por la esencia que emanas como hija, al dejar traslucir a traves de tu salutacion, este bonito presente a tu padre, nada es humilde niña cuando el corazon vierte ese cúmulo bonito de conceptos que tu pluma derrama, en su homenaje.
Te dejo un cariño, mi mejor onda para ustedes, pasenlo rico, ¡ Chin - chin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LÚCAS