miércoles, 19 de junio de 2024

PARA TI, MUJER......., SIN NOMBRE







 

23 comentarios:

  1. Esa danza del amor, la has reflejado muy bien.
    Es bailar al unísono, dejarse llevar por los sentimientos hasta alcanzar el placer que llegara más pronto que tarde y será la conjunción de un trabajo bien realizado.
    Un beso, Lucas, que tengas una bonita entrada en la estación que te toque vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Perfecta tu definición, el Amor es una danza, en la cual gracias al aporte de dos seres abocados al mismo ritmo, envuelve en sus sones, y transporta en su emoción.

      Gracias por abrir tu coraz}on y dejarme el regalo delicado y cariñoso de tu presencia.

      Mi ramillete perfumado de besos, queda contigo.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail. com

      P/D. Dejo mi mail tras cada respuesta, pues pierdo muchas devoluciones, ya que mi blog esta deficiente, y no llegan a destino las evaluaciones.

      Eliminar
  2. Lucas, maravilloso poema, sensual, erótico y con ternura.
    Una delicia leerte.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOEMÍ

      Todo aquello concerniente a un acto de Amor, merece un párrafo amplio y detallado del curso de los acontecimientos, no es lo mio cátedra ni leccion alguna, mi profanidad apenas roza lo simple, pero dentro de ese matiz, dejo mi vida y esfuerzo tratando de graficar aquello que por mis venas corre, tu calificas positivo mi relato, esa onda me inspira confianza y fe, en alcanzar quizas algun pequeño peldaño, en el cariñoso camino del sentimiento y la emotividad.

      Una delicia recibirte muchachita, cuidate en ese receso que dices, tendras, nuestros brazos abiertos y nuestros ojos anhelantes, quedaran en espera de tu pronto retorno.

      Mi besito dulce para ti.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  3. Gracias Lucas por visitar mi blog y dejar tan bellas palabras.
    Te deseo de todo corazón un hermoso día.
    Cariños y besos Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. NOEMÍ

      Nada debes agradecerme, tu escrito siempre es merecedor de mi humilde aporte evaluativo, sabes de mi estima por ti y no podia quedar ajeno a acompañarte, en el Dia de la Patria.

      Otro besito, mimoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Preciosas letra Lucas, muy apasionadas.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ

      Extrañaba tu presencia, siempre coronas mis obras con tu aporte, de allí, mi casillero vacio en tu espera.

      Me pone feliz que mis letras coronen tu gusto y agrado, es un aliciente que reconforta el alma.

      Gracias por tu continuidad, te dejo mi cariño.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  5. Apasionado poema. Tan delicado y romántico Me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      Si tu lo ves a mi poema con ingredientes como para amalgamar, pasión, locura, gozo y deseo, me siento pleno de haber trazado una realidad que se anida en mi corazón, e irradia hacia afuera ese sentimiento intenso que abrasa e incendia mis entrañas.

      Pase por tu espacio y luego de varios intentos, pude acercarte mi saludo a tu presentación literaria.

      Te dejo el cariño de mi beso, dulce amiga.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  6. Lucas, pase a dejarte un saludito, que tengas un hermoso fin de semana, se feliz
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ

      Bonito tu gesto, lo recibo con mi corazón, una sorpresa agradable recibirte, tambien para ti un buenisimo finde.

      Parte de la felicidad que tu me deseas, la comparto contigo, el que recibe algo, y comparte, tiene mas.

      Mi besito dulce para ti.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      P/D. Rescate parte de mi otro blog, te invito si asi lo deseas, a darte una vueltecita por el.

      Eliminar
  7. A veces las letras nos complementan y nos vemos en ellas,
    asi como te comenté en mi blog, solo de trata de sentir...
    es hermoso tu escrito

    Besos y bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORA

      Siempre las letras son el reflejo del alma, dichoso y feliz aquel que en sus trazos desnude su interior, sin tapujos, agachadas, o falsedades, simplemente con la pureza delicada de la realidad.

      Asi lo senti al responderte en tu espacio, pasa que a veces faltan palabras en lexico para radiografiar ese sentir.

      Escribes bello, un placer acercarme a tus lineas, gracias por visitar las mías.

      Te dejo el cariño de mi beso.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  8. Pasé a visitarte como me pediste.
    Tu otro blog me gusta más (espero no me lo tomes a mal).
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOBEZNA

      Gracias amiga por tu visita a mi otro espacio de blog como es este, trato de alternar entre lo romantico y lo otro, de tema triste y doloroso de etapas pasadas, pasa que al no tener mucho conocimiento de moverme en estos espacios, a veces me entra la duda de como llegara mi obra al lector, me maravillo viendo algunos blog que son un primor, llenos de alternativas y opciones, y no doy en la tecla como para ni remotamente, poder lograr instalar uno similar.

      Nunca tomaria a mal nada que me ayude a crecer, las respuestas y evaluaciones fuera de su contenido, son fuentes de enseñanza, y a ellas me aboco en pos de intentar ascender algun peldaño en estos amenos y calidos espacios.

      Tambien buen finde para ti, gracias por tu acotación.

      Mi cariño queda contigo, amiga.

      LÚCAS
      tetraciclina26@gmail.com

      Eliminar
  9. Gracias Lucas por tu bello comentario, mejor reimos juntos ni primero ni ultimo.
    Que tengas un feliz dia Domingo lleno de amor y felicidad.
    Abrazos y te dejo un beso 💋
    Dulces sueños

    ResponderEliminar
  10. LIZ

    Tu simpatia horada mi piel, tienes un delicado encanto tras cada presentacion, o bien en cada devolucion, si acaso pones en venta tus dones, supero cualquier oferta, en pos de quedarme con ellos.

    Felicidad y amor es tu deseo para mi ?, me aferro a ello para mitigar la ausencia de ambas, tu me entiendes.

    Un besito mimoso.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Belíssimo
    Bom final de semana.
    Beijos carinhosos.

    ResponderEliminar
  12. CLÉIA FIALHO

    Mil gracias amiga por acercarte a mis letras, y dejarme tu bello comentario.

    Besitos para ti, buen finde.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. A quien sean dedicadas tus letras estará fascinada, la poesía te llena de pasión , te enciende, te eleva .
    Tu estilo de seducción y encanto provocan un gran placer al leerte. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. HANNA

    Lujo y placer recibirte amiga, es muy calida y placentera tu devolución, de alli que te respondo de inmediato, pues hace mucho no visitabas mis borrones, en mi interior pense que quizas cometi algo que te molesto, porello mi alegria al recibirte de nuevo.

    Amiga, mi pluma dibuja emociones, sentires, y placeres, buscando el horizonte de una Mujer enamorada, para llevar a ella, el sentimiento y afecto que mi corazón atesora, la seducción a la que aludes, brota de la sensibilidad de mi piel, al trazar ese sentir.

    Agradezco el regalo de tu tiempo, y la ternura de tu escrito.

    Te dejo un cariño.

    LÚCAS

    ResponderEliminar