viernes, 30 de agosto de 2024

ILUSIÓN



 

13 comentarios:

  1. Preciosos versos, mi querido amigo LUCAS, se siente nostalgia al leerlos, pero son belllísimos.

    Las despedidas son muy tristes, y luego se recuerdan, en los sueños un reencuentro.

    Grita tu alma, lloran los versos, tu corazón desgarrado, llora de pena.

    Espero que no sea real, que se trate de una poesía.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA

      Hola mi querida amiga, gracias por la ternura de tus palabras, bellisimo paliativo para atemperar los sinsabores que a veces el destino, siembra en nuestro camino.

      Lagrimean mis versos dibujados uno tras otro, en pos de ese duelo, que sume en pena a mi alma, pido fuerzas al Cielo para atemperar a mi destrozado corazón, a veces lo ficticio cambia su vértice a lo real, y allí, se te perfora el alma.

      Gracias por acercarte dulce María, y acompañar mis trazos, correspondí a tu obra y visite tu espacio, también escribes muy bello y sentido, y me place acompañar tus creaciones.

      Mi besito dulce a tu alma bonita.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Hola Lucas, versos repletos de nostalgia que añoran a ese amor que se fue.
    Todos perdemos a lo largo de nuestro camino un amor, un ser querido y el dolor es grande, pero la vida sigue, solo los recuerdos, los que los hacen inmortales.
    Te deseo un bonito fin de semana, espero que suba el comentario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPI

      Hola Preciosa amiga, llevas razón, cuando el sentimiento se aferra a un amor, una ilusión, un deseo, y ello, no alcanza, ni es correspondido, se nubla la vista, acongoja el alma, y sangra el corazón, la vida sigue, y la herida por siempre a su lado.

      Gracias por acercarte a mi obra, un gusto volverte a recibir, aún dentro del cuadro triste y doloroso que presento.

      Mi cariñoso beso junto a mi afecto para ti, dulce Campi.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Lindo y melancólico poema. a veces solo nos queda soñar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      A veces quisiera no despertar nunca de ese sueño, y seguir viaje, rumbo al horizonte que el destino tenga programado para mi, evitaría así abrirlos, y encontrarme con la triste luz de la realidad
      .
      Gracias por acercarte Citu, me hace mucha falta el aliento de tus palabras.

      El cariño de mi beso, para ti querida amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Que tristeza, esa perrona regresará en sueños, y revivirás el estado de sentirte amado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA

      Ojala tu predicción tenga destino final de realidad, decae mi optimismo, claudican mis sueños, y se horadan sentimientos y afectos, ante la no concreción de presencia real, de esa amada Mujer.

      Mi afecto para ti, mi querida amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Hola Lucas, es difícil olvidar a alguien, con quien te has imaginado pasando el resto de tu vida. Nada hace una habitación más vacía, que la de querer que alguien se encuentre en ella... Pero hay que aceptar que ya no está. Y saber que los días malos no durán para siempre, qué al final vuelve a salir el sol y todo vuelves a florecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucas, nos dejas un bello poema lleno de mucha nostalgia, es normal tener esos sentimientos cuando perdemos a un ser querido, lo que debemos hacer es asumirlo lo mejor posible y quedarnos con los recuerdos y el cariño recibido y dado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucas! Hermoso, me encanta como comparas ese amor con el mar, cómo ya leíste en uno de mis relatos, soy una enamorada del mar jaja La nostalgia se hace recuerdo y poco a poco ese recuerdo duele un poco menos cada día... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tu sentir tiene una bella cadencia, aún con la nostalgia de ese amor, esas sensaciones que dejan huellas de tristeza en el corazón y laceran el alma. El poema es precioso, romántico , desbordando tus sentimientos. te dejo un beso enorme poeta.

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso y sentido poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar