domingo, 25 de agosto de 2024

ROSA MORADA


Adoro tu cuerpo, de Diosa inquietante
Tus senos erguidos, capullos en flor,
De labios sensuales, airosos y amantes
Pequeñas tus manos, racimos de Amor.

Bañados de Cielo tus ojos regalan
Cual Perlas Preciosas destellos sin par,
Hundiéndome en ellos mis fibras exhalan
Efluvios qué buscan, tan solo gozar.

Tu rostro adorado de obscuro cabello
Regala el conjuro propio del fragor,
Excitan mi alma momentos tan bellos
Calando muy hondo, dejando su ardor.

Tomando tu talle, ceñí tu cintura
Metiéndome en ella bebí tu calor,
Quemé mis entrañas, viví la locura
Sorbiendo tu aroma, fragante de flor.

Tu Rosa Morada, fiscal del momento
Con gesto galante lo nuestro asintió,
Gotas de Rocío en pétalos lentos
Sobre nuestra almohada, feliz nos brindó.

La nieve entretanto marcó su presencia
Mostrando sus copos de tierno caer,
Temblaron tus fibras sintiendo su esencia
¡ Vistiendo de lujo, a ese Amanecer ! . 

LÚCAS

tetraciclina26@gmail.com


 

8 comentarios:

  1. Querido amigo, hermoso, sensual y tierno poema.
    Una delicia leerte.
    Te dejo mi cariño y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOEMÍ

      Cuando el corazón vierte su contenido en ecos, que la pluma cambia luego por letras, el resultado se acopla a tu calificación, y reúne así agrupados esos sentimientos con que tu, agasajas a mi Poesía.

      Un lujo recibir tu visita mi querida amiga, gracias por acercarte.

      Mi cariño en un beso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Es un poma amoroso carnal precioso. Delicado y elegante.

    Un abrazo, Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Si mi obra fue de tu agrado, me pone contento, cuando el contenido de algo vertido, lleva pureza, cariño, sentimiento, afecto, y sutilmente una sensualidad en aumento, para no faltar realidad en el conjunto plasmado, se enciende en mi, una llama de felicidad por el logro conseguido.

      Te dejo mi cariño dulce amiga.

      LÚCAS


      Eliminar
  3. Querido amigo. Gracias por tu comentario tan amoroso.
    Te dejo todo mi cariño y un beso

    ResponderEliminar
  4. NOEMÍ

    Con mi mano en el corazón te digo, tu eres merecedora y digna receptora de mis palabras, mi sangre latina bulle y se agita ante tu tan calificada pluma, temí pecar de tedioso, o atrevido, cerré mis ojos, y deje fluir aquello en respuesta a tu escrito, pero abriendo de mi parte un angulo mas profundo y directo, ese es mi proceder siempre, trato de llegar al alma de quien escribe, meterme en su piel, y responderle dentro de ética y respeto, con la mayor veracidad e intensidad posible, a veces veo sermones y calificaciones huecas y vacías, tipo redentores, mas que respuestas, y no quiero alinearme en esa troupe, tu sabes a donde apunto.

    Gracias por la paz y satisfacción que me deja tu agradecimiento, mi pecho se abre en flor, para recibirlo.

    Te abrazo fuerte a mi corazón.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. Lucas, precioso poema, es un placer leerte.
    Que tengas un precioso dia.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. LIZ

    Gracias amiga, pinchado el ánimo, pasó de largo en mi día, tu deseo, lo tengo merecido quizás, mi osadía de pseudo trazador de borrones, se paga con el desinterés o quizás carencia mínima, de estructura poética como para pretender alternar con los vates literarios que por aquí pululan, no creas que olvide tus consejos y los de tu mamy, los cumplí, pero, no resultó, veré de incursionar en algún otro sitio de menor nivel, y si no lo logro, me consolaré, al menos lo intenté.

    Un besito y feliz noche para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar