martes, 13 de agosto de 2024

RITUAL



Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la adoración de tu credo inexistente ?, empapas de cariño mis momentos, manejas mis instintos, enloqueces mis horas, digitas mis sueños, regulas a voluntad mis insomnios, logras mis desvelos, es moneda corriente en mi, vivir atado a la seducción mágica de tu voluntad.

Nada reprocho, todo acepto, si tú eres feliz con tus logros, también lo soy yo con esa felicidad ofertante, qué de tu mano se desliza.

Vivo enamorado, flota mi ilusión entre nubes de algodón perfumadas qué no pertenecen a este mundo, pues siento en ellas el reposo y paz necesarias, para libar cuál dulce gota de miel, tus encantos, enloquecer mis sentidos y borrar todo rastro de envidia y celos tan común en estos días nuestros, donde a veces, no somos entendidos por manejar de manera distinta a los gustos, deseos, o creencias, de los demás, los sentimientos que gobiernan nuestros corazones.

Muchacha, no temas, sabemos qué queremos y hacia dónde vamos, y ello es suficiente para lograr qué ese halo de Pasión qué cual bella corola sobre nosotros flota, nos envuelva en su divinidad y misterio, formando sobre nuestro Amor, una coraza inaccesible qué proteja la pureza de tan Sublime esencia.

Pequeña, acercas tu dosis diaria de ese, tu renovador oxigeno a mi sangre, logrando la mezcla o aleación necesaria para inyectar en mí, el combustible Pasional qué nos envuelve en su ardiente temperatura, me aferrare  con frenesí a tu complaciente comisura, para qué el frío, no marchite la esplendorosa frescura de tus insinuantes y oferentes labios


LÚCAS


 

16 comentarios:

  1. Lucas, preciosas letras de un enamorado, que bello sentir así .
    Me encanto este verso...
    "formando sobre nuestro Amor, una coraza inaccesible qué proteja la pureza de tan Sublime esencia".
    Es lindo leerte, escribes con pasión y mucha ternura.
    Abrazos querido amigo enamorado, que tu amor sea eterno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZ

      A veces la pluma a libre albedrío, abandona el mundo de la realidad y se funde en su entusiasmo dando vida a una ficticia fantasía sin vida y carente de verdad, se amalgaman allí, anhelos, deseos, intenciones, ganas, sueños, ilusiones, sin asidero real, por no hallar correspondencia, o quizás, no merecer vivir en ese Limbo Pasional.

      Los falsos oropeles, toman equivocadamente a los ojos del lector, color luminoso a través de mis letras, cuando en realidad, son simples flahses de momento.

      La caricia de tus tiernas y dulces palabras, son un bálsamo en cuanto a la contrariedad de mi relación, trazada en borrones sobre un escrito, como arriba lo desnudo, agradezco desde el fondo de mi corazón tu gesto, y lo coloco como piedra ilusoria en espera de aquella Mujer a la que mi alma ansia, y el destino me esconde.

      Querida amiga, me disculpo por la demora, tu conoces mis tiempos.

      El cariño de mi beso para tu corazón bello.

      LÚCAS

      P/D. Seguí tu consejo, respondí por doquier, aún así, viste que solo tengo 3 respuestas, mi temática falla, Liz, no tiene adeptos, termine otra linea que lanzare la próxima semana, sera mi ultimo intento.

      Eliminar
  2. Consentir en seguir el ritmo y la vida del otro es un lujo que suele ser escaso. Si ella aporta tanto, poco importa hacerla feliz. Porque la felicidad de una mujer redunda en toda la casa y sus habitantes, hasta en lasmascotas.

    Un abrazo, Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      En concepto general, es muy bonita tu apreciación, pero al Cielo, se llega escalando, y esos primeros peldaños de mi vida poética, se hacen eternos en avance, y a veces desanima, tal demora de concrección.

      Entiendo tus deseos, agradezco tu presencia, y me pone feliz recibirte.

      Mi afecto cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. ˖˵˵Besos Lùcas ˵˵˵˵ଘ( ꈍᴗꈍ)⋆🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  4. HADA DE LAS ROSAS

    Hadita querida, tu beso es suficiente estimulo para sentirme acompañado, soy feliz en recibirlo, y lo valoro con mucho cariño.

    El mio envuelto en Pétalos de Rosa, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. Que bello poder amar tanto en esos versos, sean reales o fruto de la inspiración y la imaginación, adoras y desnudas el alma de aquella mujer deseada o anhelada... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI

      Tienes razón muchacha, si acaso pinta una realidad, feliz de aquel gozoso y dichoso que puede beber de esas aguas pasionales, y si por el contrario la imaginación origino ese trazo, también es valorable, pues deja a Cielo abierto ese deseo latente de poder ofertar a la Dama ansiada, o por venir, aquello que bulle en su romántico corazón.

      Gracias dulce Mari por tan bella evaluación.

      Mi besito en aromas, para tu corazón bello.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito escribes!
    Te estoy descubriendo ahora, no me aparecen en mi blog cuando publicas, como la mayoría de mis seguidores...de informática, lo justito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI CARMEN

      Tu sensibilidad de Mujer, detecta beldad en mi escritura, celebro ello y me aliento a seguir en ese rumbo.

      No es nuevo lo que me comentas, muchas/os amigos me comentan que no les aparece en sus blog mis presentaciones, ignoro motivos, no se como corregir esa anomalía, escucho opiniones al respecto.

      Entretanto déjame agradecer tu presencia y el halago de tus palabras, son bellas, como tu gesto.

      Te dejo un besito perfumado amiga, pásalo bonito.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Hola Lucas, pase a saludarte y desearte un precioso día.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  8. Uma profunda declaração de amor e devoção, onde o eu lírico se rende completamente ao poder sedutor e encantador de outra pessoa.
    A paixão é retratada como algo que permeia todos os aspectos de sua vida, controlando seus pensamentos, emoções e até mesmo seus sonhos.
    O amor aqui é visto como uma força mágica e irresistível, capaz de transformar e transcender as inseguranças e os desafios comuns em um relacionamento.
    A aceitação incondicional e a entrega total revelam um amor que se nutre de uma conexão profunda, onde ambos os amantes encontram paz e felicidade no simples ato de estarem juntos, envoltos em uma "concha inacessível" que protege a pureza desse sentimento sublime.

    Beijos
    🐾

    ResponderEliminar
  9. CLÉIA FIALHO

    Amiga, cuando el corazón se abre en flor y deshoja sus aterciopelados pétalos sobre el Amor de una Mujer, nada falta a decir, en su mudo lenguaje expresa y suplanta a aquello que quizás carezca, de términos justos, para agasajar el momento.

    La emoción contenida dentro de ese órgano, rebalsa, brota a raudales, e inunda con su caudal pasional, cantando loas a la Mujer que llena de ternura, gozo, dicha, y felicidad, su vida, en cálido y merecido homenaje a su acompañamiento terrenal por el bello sendero de la idolatría, estima, y veneración, reverenciando así, ese Sublime sentimiento.

    Mil gracias amiga, por acercarte a mis letras, tu acertado decir, es un halago y viste de luces mi obra.

    Desde mi corazón, un besito dulce para ti.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias querido Lucas por tu comentario, es mu poético y bello.
    Que tengas dulces sueños, te dejo un abrazo y un besito.

    ResponderEliminar
  11. LIZ

    Quedo traspapelado, disculpa, gracias por tus conceptos.

    LÚCAS

    ResponderEliminar