miércoles, 21 de agosto de 2024

REFÚGIATE



Cansados tus labios buscaron los míos
Pidiendo un remanso a su trajinar,
¡ La vida !.., dijiste, los cubrió de hastío
Brindame tu oasis para descansar.

Abriendo mis brazos te acerqué a mi pecho
Temblaba tu cuerpo, le dí mi calor,
Sentiste en ellos refugio y un techo
Se abría tu alma, de nuevo al Amor.

Dejaste en mi rostro tu perla más pura
Su gusto salitre en mí se quedó,
Gemías ansiosa, borrando amarguras
Gentíl el destino, tu sueño cumplió.

Morada tu boca cuál guinda madura
Ansiosa y golosa, me ofreció su miel,
Tu voz temblorosa con dulce ternura
Conmovió mi sangre, sacudió mi piel.

De mil fantasías llenamos la noche
Dejando de lado vergüenza y pudor,
Bañamos en lujo sin ningún reproche
Instantes sublimes, venciendo el candor.

No sientas oprobio, también mi pasado
Contiene momentos amargos de hiel,
Rodé mil caminos quedando golpeado
Contigo a mi lado.., ¡ Hoy vuelvo a nacer !. 

                          LÚCAS                         a

14 comentarios:

  1. Hola Lucas, nos dejas este bello poema tan romantico y sensual, siempre se agradece tener al lado a la persona que nos ayude a seguir adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRUJA

      Hola amiga, que alegría volverte a recibir, siempre es bello tu arribo.

      Todo poema trazado con Amor, tiene el delicado bouquét de un pétalo de Rosa, deshojado sobre la pantalla, cada uno de ellos, es portador del sentimiento que vive y mora en mi enamorado corazón, hacia como tu lo destacas, la receptora merecedora de tal halago.

      Te dejo un besote grande, Piru no te pierdas mis otras obras, visítalas, y píntalas con tu presencia.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Lucas, precioso poema, una entrega sublime de amor, me encanto.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  3. LIZ

    Gracias por el halago de tus palabras, mi tema luce de gala, tras tu dulce y cariñoso comentario.

    Mi agradecido besito, queda contigo, querida amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Lúcas, la poesía lo envuelve todo con su belleza y magia. Se mete en los adentros.
    Gracias por el regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MARIE CÁRMEN

    Bienvenida muchacha a mi blog, gusto en recibirte, agradezco tu gentil comentario, coincido contigo, de común acuerdo, el día que decline la magia atrapante que tiende su manto romántico sobre los jirones hechos Poesía, llegara el momento de pararse en ese instante de la vida, y preguntar, que ha pasado con el sentimiento, afecto, ternura, caricia, mimos, besos, y sentires bellos, que conforman ese pasional estado interno, capaz de sacudir las venas y promover el Amor, a veces pienso mucho en verter obra alguna, luego de percibir la falta de contenido al respecto, y la desmotivación reinante en la presentación de temas.

    Tu, eres el regalo que prende luces en mi borron, por el ello el agradecimiento y honor de recibirte, es mio.

    Sabes ?, yo presente un tema de mi creación musicalizado, en manos de Isabél Pantoja, y otro, a las hijas de la Faraona, pasó lo que paso con la primera, y su Marbella, y quedo allí stand- bay.

    Te dejo un cariño querida amiga, te cuidas chica.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucas! Gracias por pasar por mí blog, nosé porque no te dejaba comentar, espero puedas hacerlo, no he tocado nada raro jaja Hermoso poema, es increíble como el solo sentir la piel cerca y los labios de la persona que anhelas hace que todo sea mágico y fluya la pasión en un arrebato sin dudarlo... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  7. MARIANA

    Gracias bonita por volver para mi, te cuento me resulto muy grato visitarte, pero cuando quise dejar constancia de mi paso, mi querida amiga, me bloqueo y corto el mensaje dos veces, de allí quesalió cercenado, chequéalo mi niña.

    Es muy hermoso tu comentario, y cuanta razón tienes, la piel, el tacto, la digitación sobre la epidermis del ser amado, donde ademas se perciben aromas, sabores, caricias, mimos, y besos, las palabras allí sobran, el corazón en su mudo lenguaje, maneja el momento y desata la locura ardiente y gozosa, en ambos seres, dando paso al gozo, dicha , felicidad, y lujuria, eso que tu llamas Mágico, quizás junto a Sublime, titula el momento.

    Mi bella amiga, me encantaría tener tu visita en mis otros espacios, sera siempre un placer, recibirte, pintarías con tu calor, mis humildes borrones.

    Mi cariño, queda contigo, mi beso lo transporta en su comisura, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. La entrega mutua de los labios es un encuentro que nos hace volar. Un beso con alma es un viaje sin fin.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ALBADA DOS

    Muchacha, siempre los labios fueron puerta de entrada a un comienzo en un encuentro afectuoso y sentimental, la deliciosa fragancia que a veces amplifica el rougge sobre ellos y la humedad propia de la Mujer que los luce y oferta, hacen exquisito el momento y el libar delicadamente la comisura que los contornea, enciende el alma y abre la puerta al deseo, el mundo del placer queda chico allí frente al gozo y placer de ese acto.

    Mi besito para ti .

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo, hermoso poema, suena a tango como me gusta a mi.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  11. NOEMÍ

    Dulce amiga, si te apasiona el Tango, allí te deje en otra respuesta a ti, una semblanza recogida a través de mis periplos laborales por el mundo, y como aman nuestra música, esas gentes de lejanos lares.

    Otro cariño para ti Preciosa, un placer recibirte.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo, hermoso poema con sabor a tango.
    Cariños y besos, que tengas un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucas, una bonita entrega, todo un remanso de paz.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar