lunes, 17 de noviembre de 2025

TU MISTERIO, DE MUJER




Tu boca, Rosa en Flor, de mis Amaneceres, jugará la misión de ser ese terminal eterno, donde mis labios depositen la Ternura y Caricia, potenciada de mis besos.
Recorro tu cuerpo sigilosamente, tu epidermis en flor, niña amada, va dejando a mi paso, placer, deseo, antojos, y anhelos fogosos, sobre tu piel.
Tus piernas, son columnas Sublimes de sujeción, base de la estructura de esa Mujer Pasional Y Ardiente, hechicera encantada que brinda en ellas el oasis donde abreve mi sed de Locura y Sexo, libre, frenético, impetuoso, sin limites, embebido en ese epidérmico espasmo tuyo que corone junto al mio un sello unificante, y del cual mis labios, tomaran su sabor, dejándolo depositado como un blasón, sobre mis comisuras por siempre.
Mueren las palabras en mis labios, mas tu corazón en resonancia con el mio, en su secreto lenguaje e interpretación, descifra su contenido.

 LÚCAS

                                                                                         


 



miércoles, 5 de noviembre de 2025

CUANDO ME NOMBRAS


 




Me alegra ser poseedor de un apelativo capaz de llegar al Cenit de tu horizonte, tu pronunciación sacude, estremece, y hace vibrar, cada latido de mi corazón.
Las letras de molde en las cuales tú lo encasillas, están vivas y deseosas de pasearse acariciando y acompañando tu modulación, por la comisura delicada y sutil, de tus simétricos labios. 
Cuando me nombras, se desata telepáticamente en mi el delirio, atraído por el imán cautivante que tu posees, tengo anemia de ti, necesito el hierro de tu cuerpo, sin él, caigo, imposible dejar de lado el fascinamiento seductor, alucinado, y embelesado, que me provocas, el pizarrón de mi alma al igual que tú, contiene retención de aquello plasmado en el, almacena y no borra, no es ajeno a la conquista que manifiestas, está a tu lado en todos y cada uno de los segmentos,  que conforman un imaginario puzzle. 
Nuestros deseos, y emociones, van así encasillando armoniosamente un conformado personal que nos envuelve, sin prisa, ni apuro, " Despacito ", dando tiempo al igual que la canción, al ritmo que nos permita danzar melodiosamente en la misma armonía, allí donde el pentagrama musical de corcheas, negras, y blancas, den lectura a  quejidos, suspiros, deseos, gozos, y respiraciones entrecortadas, donde cada beso sea el autógrafo que impriman a nuestras epidermis, pasito a pasito, la emoción pasional que nos lleve juntos al delirio de Amor, que nuestros corazones ansían. 

                                                         LÚCAS


sábado, 1 de noviembre de 2025

PARA TI, MUJER, SIN NOMBRE