Recorro tu cuerpo sigilosamente, tu epidermis en flor, niña amada, va dejando a mi paso, placer, deseo, antojos, y anhelos fogosos, sobre tu piel.
Tus piernas, son columnas Sublimes de sujeción, base de la estructura de esa Mujer Pasional Y Ardiente, hechicera encantada que brinda en ellas el oasis donde abreve mi sed de Locura y Sexo, libre, frenético, impetuoso, sin limites, embebido en ese epidérmico espasmo tuyo que corone junto al mio un sello unificante, y del cual mis labios, tomaran su sabor, dejándolo depositado como un blasón, sobre mis comisuras por siempre.
Mueren las palabras en mis labios, mas tu corazón en resonancia con el mio, en su secreto lenguaje e interpretación, descifra su contenido.
LÚCAS

Me da alegría volver a leerte y ver qué sigue intacto tú sentir y deleitarnos con tu poesía romántica y sensual.
ResponderEliminarTe may un abrazote deseando te encuentres bien.
No siempre son necesarias las palabras, hay sentimientos manifiestos.
ResponderEliminarCAMPIRELA
ResponderEliminarHola querida amiga, tenia pendiente mi respuesta a tu delicado y dulce comentario.
Eres muy gentil en tu apreciación, a veces la inspiración sucumbe ante la falta de motivación, o causa que la origine, o desinterés también en los lectores por la publicación y de allí luego, esos lapsos, tu conoces los otros entretelones.
Angelita, un besito cariñoso para ti, y en el mi afecto y agradecimiento por tu incondicional presencia en mis temas.
LÚCAS
ESTER
ResponderEliminarCoincido contigo amiga, hay silencios con un contenido profundo, e intenso, que todo lo dicen sin emitir palabras.
Gracias por acompañarme, eres muy gentil, y lo agradezco.
Te dejo un cariño.
LÚCAS
tetraciclina26@gmail.com