Leo tu Poesía, entrecierro mis ojos, me acojo a tus palabras, te desnudo con mi mente, transito la huella que tu epidermis me ofrece, hago un paréntesis en cada poro, dejo allí con mis labios impreso en besos, un hito que marque el lugar como pertenencia mía.
Te estremeces, contraes, tiemblas, tu cuerpo azotado dulcemente por el vendaval de mi furia, jadea, gime, contorsiona, tu rostro iluminado por la Pasión, luce diáfano, puro, oferente, tus labios panal de miel, son fresa madura abierta al deseo, libo tu esencia, viboréa tu lenguita buscando mi néctar, mis dedos inquietos juguetean ensortijando por tu cabello, tu aliento se entrecorta.
Erguidos, y turgentes, tus pechos airosos invitan a soñar, corcovea tu abdómen contrarrestando mi peso, mi delirio no se detiene, avanza, el Tesoro Sublime de tu sexo se aloca, agita, y palpita, presiente mi llegada, se estremece mi piel, contengo la respiración, tomo impulso, delicadamente como acariciando la humedad aterciopelada de un Pétalo de Rosa, uno lentamente tu cuerpo al mío, gozo, placer, locura, éxtasis, climax, y summum, nos alínea en una sola materia, al acompasado bailoteo sensual y sexual de nuestro frenesí, baila el Amor su danza, al ritmo lujurioso, excitado, y enardecido, de ese vaivén, en pos de pintar contigo, la mas ardiente y excelsa..., ¡ Página pasional !
LÚCAS

Siempre he creído que ese instante donde ambos vuelan, es el único instante donde podrían ser "uno solo".Buen texto Lucas!,un placer leerte de nuevo.Un abrazo grande!
ResponderEliminarProsa hecha poesía erótica. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCARLOS
EliminarFeliz de recibirte amigo, el matiz erótico que tu destacas, es resultante por decantación de la obra, queda así expuesto y desnudo frente a los ojos del lector, el contenido sentimental que origina el tema.
Mil gracias por acercarte, apreciado amigo, mi abrazo para ti.
LÚCAS
Hola Lucas, lo primero me alegra verte en activo, y leer tu preciosa entrada , llena de sentimientos , y deseo. Lo sensual vuelve a lo sexual y se enfrenta a ese frenesí que cuando se consigue es la delicia del universo. Un abrazote, y bienvenido de nuevo.
ResponderEliminarMENTA
ResponderEliminarEs perfecto tu enfoque amiga, allí en el summum, donde la razón en su frenesí deja a un lado, ética y moral, se unifica la pasión de dos seres, y esa fusión es solo una llama viva y ardiente que incinera, y calcina en un mismo sentimiento y afecto, a ambos protagonistas de esa historia de Amor.
Gracias mi querida trasandina por el regalo de tu presencia y evaluación.
Mi cariño para ti.
LÚCAS
CAMPI.
ResponderEliminarMi dulce y querida Angelita, el placer es mutuo al encontrarnos, tu siempre calificada evaluación viste de fiesta a mi obra, y se entrega de plano frente al arrullo de tu decir.
Tienes siempre vigente tu predisposición a coronar mis temas con el cariño y ternura que te es propio, y gentil y galante de tu mano, acompaña mis presentaciones.
Mi besito agradecido y perfumado, queda contigo.
LÚCAS