viernes, 3 de abril de 2020

ROSA BLANCA




Boquita carnosa, tus labios de fuego
Arriman su llama y endulzan mi piel,
No beses los míos, tan solo te pido
Pues ellos contienen, alma de papel.
Perfuma tu aliento, igual que una Rosa
Tu piel de canela, me da su color,
Incitas mi vida, te pones mimosa
Y entregas tú entraña, llena de primor.
Hormonas ansiosas recorren mi cuerpo
Y explotan contigo, cargadas de Amor,
Tu flujo, mi esencia, quedan allí envueltos
Y juntos prendemos la luz del candor.
Mis manos temblando tomaron las tuyas
Quizás en un rezo, pedían perdón,
Miraste mis ojos, calmaste mis dudas
Me diste tu llanto, y en él, tu emoción.
No daña tu imagen el acto amoroso
Y si hay un castigo, pecamos los dos,
Tú, tierna y fragante, buscando tu gozo
Y yo, atrevido…, ¡ Me embebí de vos !.

LÚCAS

8 comentarios:

  1. Es muy bonito mirar a los ojos y calmar esas dudas es todo lo que el amor necesita ...lo demás vienen solo ...
    Un abrazo en este viernes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Bonita tu apreciación, tienes razón y así lo pienso yo, la mirada, es la puerta de entrada a todo aquello que luego, puede llenar nuestra vida de ese sentimiento profundo y afectivo, como es el Amor, y por ende, con todos sus gozos y placeres, placer en recibirte amiga.

      El cariño de mi beso, queda contigo, te cuidas chica.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Dentro de este abanico de romanticismo yo veo a dos amantes dándose ese amor en carne y piel, en alma y placer. Tienes mucha dulzura pincelando al amor, la devoción en los encuentros... Es una belleza, Lúcas.

    Te leí en la entrada anterior. Solo puedo decir que la gente va y viene. Da tiempo y verás como pronto todos aquellos seguidores y los nuevos, vendremos a disfrutar de tu don. Pero, no abandones... es un placer leerte.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Wooow amiga, tu sello de presencia, corona mi obra, me encanta saber que mi pluma deja latente, pintando en realismo y sensación de presencia, aquello que origina y motiva a mi inspiración a detallarlo, y acusa recibo en tu sensibilidad.
      La dulzura querida Auro, es la escenografía acorde a la circunstancia, no se puede vivir y detallar, lo que no se siente, y conmueve a mi corazón, sería falsear una situación, y jamas tendría el relato, esa veracidad típica de aquel que expresa un sentimiento real y sincero.

      Tu palabra me alienta, haré caso a tu proposición, le daré tiempo al tiempo, he iré subiendo escalón por escalón para ser merecedor algún día de tener esa Capacidad Literaria Romántica y Sentimental, de la cual tu haces gala, aun dentro de lo breve de tus presentaciones.

      Mi besito acaramelado para ti, gracias por tu apoyo.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Precioso!! Dulce y tierno.Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADELINA

      Parte de los condimentos infaltables en la elaboración ávida del Chef Amoroso, propios de la cocina del cariño y la dulzura, tu los has descripto, y con ellos, y algunos mas que yo agregue, mi plato sentimental y romántico sera digno de ser presentado ante el paladar mas exigente de una Dama Enamorada, deseosa de saborear los placeres, y gustos a compartir, en compañía de este Gourmet Pasional, en la mesa Sublime del Amor.

      Millones de besitos multicolores para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Desde que conocí tu blog, me encanta venir por aquí. Tu pluma virtual es hermosa. Versos llenos de pasión, ávidos de amor, fuente de la vida.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. NURY

    Amiga, ya mis ojitos cansados pedían pista, no obstante me doy una vueltecita antes, y mira mi premio !!!!, tu exquisita respuesta halagadora, poniendo el elogio tierno y cálido, de tu concepto, para cerrar mi noche.
    Gracias amiga, también es un placer para mi recorrer tus presentaciones, tienen ese encanto especial de lo hecho con Amor, simpleza, y frescura a la par, y esa conjunción , viste de fiesta a tus letras, dejando sobre ellas, tu particular sello de distínción.

    Buen descanso, gracias por acompañarme, pásalo bonito, y cuídate.

    Un besote en flor.

    LÚCAS




    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...