miércoles, 15 de abril de 2020

CREPÚSCULO




Quisiste impedirlo, te ganó el deseo
Perdiste la apuesta con mi corazón,
Estalló tu enojo, sentí tu abucheo
Tu sangre comparto.., ¡ Grité con razón !.

Un mundo de hormonas navegando ardiente
Recorrió tus venas, convidó a soñar,
Un torrente rojo de lava candente
Encendió tu alma.., ¡ La hizo estallar !.

¡ Quédate conmigo !, me pidió tu boca
Por cariño siempre, por lástima no,
Besame los labios y vuélveme loca
Déjame tu sello.., ¡ Tu interior gritó !.

Sujeta mis manos ellas sienten frío
Brindame tu pecho, dame tu calor,
Abraza mi cuerpo eres solo mío
Adentro mi plasma.., ¡ Arde de pasión !.

La tarde moría dejando un resabio
Sublime de entrega, locura, y pasión,
Crepúsculo triste qué eclipsó cuál sabio
Tu boca oferente.., ¡ Con dulce ilusión !..

LÚCAS

21 comentarios:

  1. Siempre hay que quedarse por amor ..lo demás no vale .
    La pasión debe dar paso al amor , para que relación prospere ..
    Versos que entremezclan el furor delas hormonas y la pasión .
    Un abrazo Lucas , feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. CAMPIRELA

      Si no hay Amor, estas perdiendo el tiempo, mas vale partir, y comenzar el intento de reciprocidad en sentimiento y afecto, en otros brazos, como dices tu, " la piel le pide a la boca todo ", dicho en buen romance, " entrega total, en cuerpo y alma ", donde el, " valetodo " tiene protagonismo principal, y emerge como figura descollante en la ocasión.

      Un abrazote cariñoso, amiga.

      LÚCAS
      (reitere mi respuesta, pues había omitido tu nombre, perdón por ello)

      Eliminar
  2. La revolución de las hormonas, el bullir de la sangre, los latidos tropezando por latir y sentir... y la piel le pide a la boca todo... La pasión no entiende de medidas... solo desmedidas.

    Mil besitos para tu tarde, Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Esa caldera encendida de Pasión, donde en su interior danzan la locura, el delirio, el deseo, y el gozo, en un impetuoso bullir a máxima temperatura, es la fiebre ardiente necesaria para lograr una comunión sentimental profunda y compartida, allí el Amor, unifica el conjunto, y lo lleva al Limbo de la concreción.

      Mi querida amiga, me encantan tus adjetivos calificativos sobre mis letras, obligas a mi magro conocimiento a emerger. para responderte.

      Mi besito acompañando tu tarde/noche, Auro.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Si no hay Amor, estas perdiendo el tiempo, mas vale partir, y comenzar el intento de reciprocidad en sentimiento y afecto, en otros brazos, como dices tu, " la piel le pide a la boca todo ", dicho en buen romance, " entrega total, en cuerpo y alma ", donde el, " valetodo " tiene protagonismo principal, y emerge como figura descollante en la ocasión.

    Un abrazote cariñoso, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  4. LUIS GOMES

    Interpreto que si hasta aquí llegaste, seria bueno y correcto, que emitieras un concepto o evaluación sobre mi obra publicada, antes que pedir una visita, a tu blog.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. Ante la desesperación de perder, siempre nos gana el deseo.
    Besitos y abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANI

      Perdido por perdido, sería una alternativa, no ?, ja ja ja ja, aunque otra opción, sería, GANAR LOS DOS, y celebrar ese pacto en armonía, gozo, y deseo.

      Te mando un besitito perfumado.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. ¡Cuánto romanticismo y pasión en estas letras!
    Miedo a perder y el deseo insostenible...
    Besazo al alma, muakkk.

    ResponderEliminar
  7. PAULA

    Hola amiga, que gusto recibirte, y si, a veces la situación no da para mas, y salta una opción alternativa, y en ella nos embarcamos, en aras del deseo.

    Gracias por interpretar y acompañar mi tema.

    Otro besazo inmenso para ti, Paula.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Pero qué versos tan apasionados y románticos!
    Amor un complemento perfecto, si faltase uno, la relación no marcharía bien.
    Me encantó tu poesía, tiene la magia de erizar el alma y la piel.
    Un abrazo Lúcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURY

      Hola amiga, me encanta tu evaluación, sería imposible trazar una obra si el complemento carece de faltantes, estaría incompleta en su contenido, y desmotivaría el momento, de allí que me pone feliz saber que lo he hecho bien, ja ja ja.
      Amor y Pasión, es el summum a desear en cuanto a una relación, la conformación, requiere aportes sentimentales y afecto, con igual correspondencia de la pareja.
      Abre sido claro ?.

      Mi abrazito para ti, gracias por tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Hola Lucas, mil gracias por tu comentario en mi blog.
    Vengo a leer y a descubrir tus sentimientos y emociones en estos desnudos versos de amor y desamor. Hay que vivirlo para tomar decisiones sabias y que no se haga daño a nadie, peor si hay descendencia. Es cierto que el amor y la pasión deben coexistir en una pareja.
    Me encantó tu forma de decirlo.
    Abrazo desde Québec.

    ResponderEliminar
  10. Por cariño siempre, por lástima no.

    No debe haber limosnas en el amor.
    😊
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Debe de ser terrible y humillante, para ambos, tanto la lástima como la compasión, aunque duela, a veces hay que ir de frente, fingir, postergar, y aguantar, no hacen mas que aumentar el dolor de la separación, si una relación no va, asumamos la responsabilidad de plantearlo frente al otro, y en conjunto tomemos la decisión.

      Perfecta tu objeción, Laura, me encanta tu razonamiento, gracias por acompañarme.

      Un besito dulce para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Volcánicos versos de amor apasionado los que conforman tu poema. Siempre el amor debe ser sincero. No es bueno que uno mendigue amor y el otro lo conceda por caridad o compasión. Dos corazones enamorados llegan a buen puerto. Si uno ama y otro se deja amar entonces la cosa no va muy bien. Esa es mi opinión. Transmites una enorme pasión en este poema. Te dejo un abrazo y te felicito por esta intensa manera de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA MUELA SOPEÑA

      En un todo de acuerdo a tu razonamiento, la sinceridad es un ingrediente fundamental en la mesa del Amor, las migajas, limosnas, o dádivas, no son monedas a usar en ese campo, la pareja la conforman dos seres con iguales derechos y obligaciones.

      Gracias por valorar el calor pasional que dejo sobre mi obra, un gusto, coincidir contigo.

      Un abrazo cálido y afectuoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. CECIELY

    A ti gracias amiga por tu gentileza de devolverme la visita, un honor tenerte acompañando mis letras.
    Espero no defraudarte en cuanto el contenido que mi obra posee, todo ese conjunto de ternura, calidez, afecto, pasión, y sentimiento, tienen que ser los ingredientes, donde el Amor, siente sus reales, para desde esa melange de emociones, desplegar sobre la pareja, su dicha, gozo, y felicidad.
    Perdona mi profano y humilde decir, trato de volcar tras cada palabra, parte del motivo que me lleva a plasmar mi tema.

    Te dejo un aludo afectuoso, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Al contrario Lucas, (nada de defraudarme) no tomes como reproche mis palabras, me encantó tu poema. Admiro la fortaleza de romper una relación que no funciona, es lo que todos deberían hacer. Pero tengo la experiencia de alguien muy cercano. Ella se casó por interés, ahora que se les terminó la platica, ella se fue y abandonó al marido y a los niños pequeños. Mi opinión estaba centrada en este caso muy puntual. Disculpa tú por no expresarme bien.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. CECIELY

    Nada que aclarar amiga, entrelineas entendí tu mensaje, detuve mi observación donde tu expresas, "Hay que vivirlo para tomar decisiones sabias y que no se haga daño a nadie, peor si hay descendencia ", y se pinto en mi mente que exhibías un cuadro de situación real, de alguien cercano a tu conocimiento.

    Gracias por volver, me encanta tu actitud, te pinta de maravillas.

    Mi afecto para ti, cuidate y pasa un bonito finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...