martes, 14 de abril de 2020

PRECIOSA MUJER


Tus manos aladas, digitan ternura
Cuando se deslizan sobre el diapasón,
Pulsando en sus cuerdas notas de dulzura
Sobre el pentagrama.., ¡ de mi corazón !.
Tus entrañas tienen color de cereza
Deslumbran tus ojos, con claro esplendor,
Grandes tus pupilas irradian belleza
Por eso las mías.., ¡ llevan tu fulgor !.
Tu breve figura, coqueta y graciosa
Regala a su paso, solo admiración,
Enciende mi sangre el verte donosa
Prendido a tu cuerpo.., ¡ ardo de Pasión !.
Mis labios buscaron los tuyos ansiosos
Hallando en tu beso esencia de flor,
Afuera la Noche, postrada en hinojos
Brindaba cobijo.., ¡ en lecho de Amor !.
Me ofreces tu aroma de fragante Rosa
Tu encanto incitante se aloja en mi ser,
Meneas ardiente, vibrando armoniosa
Te entregas de pleno.., ¡ Preciosa Mujer !.


LÚCAS

20 comentarios:

  1. La presentas como una diosa haciendo que todo en ella sea un jardín del edén... tocarla ya es especial, es como un privilegio estar en el centro de su mirada. Es altamente poético y bello, Lúcas. Me encantan los términos que utilizas.

    Mil besitos para tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi pluma soñadora hurga en pos de recalar en el corazón de una destinataria acorde a los trazos románticos y pasionales, que ella traza, a veces la inspiración vuela anticipadamente en alas de su fantasía, y adelanta su intención de coronar en realidad ese logro.
      Ya ves amiga, no alcanza con lo poético y bello, cuando no hay una base firme de recepción.
      Gracias por ponderar mis términos, no sabría expresarme de otro modo, carezco de un lenguaje dialéctico distinto.

      Mi ramillete de besitos fragantes para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Mujer que podría ser un ángel con esas manos aladas convertidas en música que vibra de tal modo que todo lo vuelve dulzura.. besos que saben a flor , coqueteo en su andar ...
    Esa es sin duda tu mujer preciosa ..Bonitas palabras para ofrecerlas.
    Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      La melodía no es suficiente a veces, si no hay una letra acorde que a ella se amalgame, como para producir una conjunción armónica, capaz de lograr que vibren ambas al unisono, unificando en sus sones, todo aquello que la calidez, ternura, afecto, y sentimiento, necesiten, como receptores de tal composición
      Gracias por la delicadeza amorosa de tus palabras.

      Mi besito queda contigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Hola Lucas, feliz noche... Muy bello y sensual poema
    Lleno de dulzura y cariño, es muy hermoso. Te deseo una feliz
    Noche, saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FLOR

      Feliz de recibirte chica, me alegra que sea de tu agrado mi obra, es un aliciente al alma saberlo, para continuar adelante.
      Te cuidas muchacha, esa Primavera que transitas, vívela en intensidad, su aroma perfumara tus momentos.

      Te dejo un besote cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
    2. Buenos días Lucas , paso a darte las gracias por hacerte seguidora mía en uno de mis 3 blogs , ya que el de "Baúl en obras" es un blog muy especial , ya que habla de mi vida después de un trasplante de pulmón , ya que los otros , uno es de detectives "Los casos del Detective Blanxart" este es el más nuevo , ya que nació en el 1 de marzo de este año 2020.
      Y el principal que es " El baúl de mis libros y juguetes" es un poco de todo , solo que allí hablo de vez en cuando de mi vida antes del trasplante ( Era cuando de verdad estaba realmente malita , y con oxigeno las 24 horas al día 365 días al año) bueno dicho esto estoy segura , de que nos leeremos más a menudo , te deseo una feliz mañana , te mando otro besote de amistad y fraternidad estoy encantada de conocerte Flor.

      Eliminar
    3. FLOR

      Tranquila muchacha, tu reponte, eso es lo principal, recuerda mis palabras respeto a tu Primavera, vívela en plenitud, pero, " cuidando la maquina ", despacito, saldrás adelante, lo peor quedo atrás, cada hierba, cada flor, cada aroma, de tu bonito ciclo, te harán ver que la vida continua, y tu, estas inmersa en ella, y nada me agradezcas, encontrarte fue un placer, y tienes un nuevo amigo.

      Te dejo un besote super para acompañarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Manos haladas que saben hacer música mientras se abre como flor a la luz de tus ojos.
    Muy bello tu poema.
    Besitos y abrazos cariñosos para tu noche.

    ResponderEliminar
  5. ANI

    " Mis manos nacieron ciegas, y acunan sus locos sueños ", dice la canción, no son ajenas a ellas las mías, diagraman ilusiones, sensaciones, y viven emociones, soñando con ese día feliz de la concreción, si ocurre, sera bienvenido, y si no, ese cúmulo de deseos y anhelos, sera parte de una ansiada esperanza.

    También para ti mi cariño, gracias por tu visita, querida amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas tus rimas Lúcas, eres todo un Becquer moderno, te felicito.
    Besazo al alma desde mi rincón Infinito.

    ResponderEliminar
  7. PAULA

    Tremenda comparación la tuya, wowww !, enciendes mi rubor, amiga, simplemente soy un humilde borroneador o calcador de emociones, y reflejado en una pantalla, deslumbra, por lo neutro y puro de su contenido.
    Mil gracias por semejante halago, ja ja ja, eres muy gentil, lo recibo con cariño, no lo asumo, por lo antes dicho, pero lo uso como mojón de guía, despacito, tratando de mejorar en cada nuevo tema.

    Otro besito azucarado para tu almita, también.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Ohh, qué romántico eres ..., tu poesía está llena de sombras de amor.

    Saludos de mi parte en el país de Indonesia

    ResponderEliminar
  9. HIMAWAN SANT

    Agradezco tu gentil comentario, un lujo tener el halago de tus palabras, esa sombra de Amor que tu detectas en mi poesía, tiene también planos bellos de luz, la conjunción de tonalidades, pinta luego el resultado final que tu destacas.

    Te dejo un abrazo cálido.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos de vuelta un cálido abrazo de mi parte, LÚCAS

      Continúa trabajando poemas maravillosamente románticos como este ... y seré diligente en escuchar la serie de oraciones que compilas.

      Eliminar
    2. HIMAWAN SANT

      Lo tendré en cuenta amigo, espero que mi inspiración me de letra, para seguir diagramando esos poemas que tu destacas, sera un gusto tenerte como lector asiduo

      Un abrazo, fuerte.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Bello y sensual poema para una divina mujer.......... Saludos Lucas.

    ResponderEliminar
  11. SANDRA

    Feliz de recibir tu visita, me halaga tu comentario, dejar esa bonita impresión sobre ti, levanta mi a veces alicaído deseo, de continuar en estas lides.

    Un cariño para ti, Sandra, gracias por acompañarme.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  12. Románticos y dulces versos los que dedicas a tan hermosa mujer, Lucas. Muchas gracias por pasar por mi blog y brindarme tus gentiles palabras. Que tu dìa sea bonito, que todo te sonría. Eres un rayo de sol en mitad de la niebla. Bendiciones y un abrazo. Vendré más veces a leer tus apasionados poemas. Gracias...

    ResponderEliminar
  13. ANA MUELA SOPEÑA

    La dulzura con que respondes a mi obra, almibara mi alma, tienes un decir que llega profundo, " cala hondo ", mil gracias por el halago de esos términos con que saludas mi tema, fue un placer visitarte, con gusto repetiré mi visita, para seguir engolosinando mis ojos con tus presentaciones.

    Te dejo un cariño, gracias por acompañarme.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...