viernes, 17 de abril de 2020

LIRIO EN FLOR



Tus labios dijeron temblando en los míos
Me muero de frío, dame tu calor,
Te apreté a mi pecho con todos mis bríos
Té metí en mi alma, me empapé de vos.

Tú piel tan sedosa me entregó su esencia
La bebí de un trago, calmando mi sed,
Sentí dentro mío hervir tú presencia
Cerrando mis ojos, me hundí en el placer.

Brindaste tú gusto a tanta aventura
Me diste tú cuerpo, de aromas en flor,
Tú entrega sublime rayó la locura
Y unidos en uno, nos tapó el fragor.

Dejaste impregnada tu carne de Lirio
Anexada a los pliegos, de toda mi piel,
Tus ojos obscuros fueron mi delirio
Viví empalagado, pegado a tú miel.

La Luna amorosa dejó allí en tú lecho
Destellos brillantes, todo su esplendor,
Brilló como nunca pintando en tú pecho
Con hilos de plata…, ¡ Su obra mejor !.


LÚCAS

26 comentarios:

  1. Encanto de poema entre el placer y el fulgor del paso del tiempo con hilos plateados.
    Bravooo por la musicalidad y el contenido del poema.
    Un abrazo Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      La mejor devolución a un " pseudo " borroneador de emociones, es la palabra cálida y experimentada que pueda dejar sobre sus letras, (en este caso), una gentil Dama, como tal lo recibo y me alegra que el contenido sea de tu agrado.

      Mil gracias por tu grata compañía.

      Mi afecto para ti, amiga, buen finde, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Me has dejado pensando con tu comentario en mi blog, te contesté largo y tendido.
    Es un placer tu compañía, y no quisiera que pensaras que no la disfruto.
    Y también me gusta leerte, tienes una linda poesía entre manos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Doblemente feliz, primero por tu aclaración, quizás mi torpeza me halla llevado a pulsar donde no debía y se perdió mi devolución, ja ja ja, me dolía el alma imaginarme, " no deseado ", ya está, volvió a brillar mi ilusión, gracias por tu amplisimo comentario.

      En segundo término, me halaga sentirme capaz de desatar en ti, una motivación para leerme y responderme, no es fácil, pero tu lo llevas a cabo, y mi ánimo se eleva.

      También tu manejas de maravillas todo aquello que creas y expones, un lujo leerte.

      Te dejo un besito de miel, cuídate, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. La luna es esa cómplice que acompaña con un silencioso claroscuro allí donde los amantes se unen tan solo para ser uno.
    Y lo haces tan bonito... Que es imposible no soñar.

    Mil besitos, Lúcas y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Mi romántica y cariñosa amiga, habitué constante de mis temas, esa objetiva precisión que tu tienes, te lleva a darme respuestas, que enamoran mi alma, y como tal, luego mi pluma traviesa, vierte su amoroso decir en trazos, y se lanza sin red a exponer aquello que de mi interior emana.

      Es muy bonito recibirte, gracias por tu incondicional aporte, cuídate, buen finde.

      Un besito perfumado, para ti.

      LÚCAS

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Como una flor se abre al rocío de la mañana, fresco, virgen... y de él se llena... con el último rayo de luna...
    Eso me inspira el verso de tus letras, Lucas.
    Muy bello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Tal cuál se abre mi corazón agradeciendo tu galantería, es alentador, y estimulante, saber que mi obra tiene el delicado encanto, de calar hondo en tu sensibilidad, me motiva a seguir en ese camino tan cálido y dulce, de la poesía romántica.
      Mil gracias amiga, por llegarte hasta mis letras.

      Mi besito para ti, buen finde, te cuidas.

      LÚCAS

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Me llama la atención el olor ..ese aroma que es la propia esencia de la hembra y embriaga al amante o la pareja quedando eclipsado por ese aroma de fluidos empapado hasta la médula de ella ..Fuerzas en los versos .
    Un placer leerte ..abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Saludo a tu olfato, ja ja ja, el, no esta errado, ese aroma incomparable que destila la unificación de dos seres en una relación, tiene la Sublime fragancia de lo puro y neutro, originada en los flúos que ambos aportan al momento, inenarrable, solo, vivible, en la piel y la sangre.

      Bonito recibirte acariciando mis letras con tu decir, te agradezco por ello.

      Un besote amielado para ti, cuídate, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Ay la luna que brilla en todo su esplendor desde los versos de tu belleza, con el arte con que los plasmas, y esa seducción con que transmites el fino erotismo... delirio palpitante que exuda deseo... desde la piel hasta la esencia derramada...

    Un aplauso enorme por esta belleza sublime que cautiva.

    Un beso enorme, Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA DORADA

      Que placer recibirte, te diré, con la luminosidad del Universo trato a veces de dar luz y brillo a mis humildes trazos, me pone feliz, por tu decir, el haber logrado arrimar un poquitito de esa pretensión mía hasta mis letras, no me es fácil, pero el alentador estímulo que recibo, hace su parte, y así ese, " delirio palpitante ", que tu destacas, se acerca a mi obra, y la premia con su presencia.

      Mi cariño para ti, amiga, gracias por acompañarme, te cuidas muchacha, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Muy dulce es este poema, me encantó el comienzo, con mucha fuerza lírica.
    Te mando besos grandes al alma y que tengas buena noche.

    ResponderEliminar
  8. PAULA

    Hola amiga, me alegra coincidir con tu gusto, gracias por regalarme tu visita y evaluación, es muy importante para mi crecimiento, a veces, no importa el tenor de la devolución, si es baja, ayuda a crecer, y si es satisfactoria, bueno, alienta a seguir en ese rumbo.


    También mi felicitación a ti, por la desenvoltura en el reportaje que te han hecho, buenisimo.

    Te dejo un beso multicolor Paula, que los pases bien, cuídate mucho, bonito finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Un maridaje perfecto, el cuerpo y el aroma, un ejemplo hermoso una flor, y unas formas las líricas perfectas.
    Llegaste a mi blog pero no dijiste nada y no pude buscarte, ahora te encuentro en un comentario en casa de Paula y es la manera de seguirte la pista. Volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Placer en recibir tu primera visita, a veces mi inexperiencia en estos terrenos me lleva a cometer errores, pero bueno, tu capacidad hallo mi lugarcito, y mi amiga Paula, fue en la ocasión, punto de referencia.
      Celebro que la conjunción de mi otra sea de tu agrado, gracias por acercarme tu evaluación, eres muy gentil, y lo agradezco.

      Te dejo un saludo, Ester, pásalo bonito, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Hola, Lúcas. Lo primero de todo, agradecer tu visita a mis blogs. Y después decirte que, si me lo permites, por aquí me quedo.

    Exquisito lenguaje el de dos cuerpos que florecen y manan en tan candente locura…

    Un placer leerte.

    Abrazos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA BLONDE

      Bonito recibirte, honrado por tu compañía, eres bienvenida, sera un lujo acogerte entre mis letras. y en cuanto a mi tema, trato en lo posible de conjugar ese sentimiento y afecto, en una unificación pasional que lleve a la pareja a una total entrega acunada entre los sones del gozo y el placer.

      Un placer para mi.........., recibirte.

      Te dejo un cariño, quesea bello tu finde, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Hola Lúcas aqui llego tarde pero estoy otra vez tu poesía saca un sentimiento puro como se ama a una flor tan delicada, ha salido como amas a una mujer también con sublime delicadeza y entrega feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
  12. EMBRUJO MIS PALABRAS DE LOCA

    Nunca es tarde, lo importante a veces es no faltar, de allí que valoro muchisimo tu compañía y comentario, gracias por acercarte, eres muy gentil.

    Mi besito para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer leerte Lúcas. Tu poesía es hermosa y profunda.
    Un abrazo.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA

      Igual el placer para mi, saber la acogida que dejan mis letras, en tu sensibilidad, gracias por acompañarme, amiga.

      Besito, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. ¡¡Qué bellos sentimientos¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMAPOLA AZZUL

      Bonito tu comentario, feliz de recibir tu visita y tenerte junto al sentimiento de mis letras. Mil gracias por el regalo de tu tiempo, lo valoro y anido en mi corazón.

      Un besito dulce, para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Maravilloso y magistral poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIA

      Wooow chica !, encantado de recibirte, te cuento, es bello y gratificante al alma, cuando una obra tiene recepción cálida en el sentimiento de la persona que posa sus ojos sobre ella, de allí que te agradezco con mi corazón, tu llegada hasta mi humilde trazo

      Te dejo un besito, July, gracias por tu compañía, te cuidas.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...