miércoles, 1 de abril de 2020

DESENFADO




Mi beso se muere, de Amor en tus labios
Tú boca carnosa, le ofrece su miel,
Tú rouge perfumado, me deja resabio
Se mete en mi sangre, sacude mi piel.
Buscaron tus manos, las mías ansiosas
Quisiste en ellas, sentir mi calor,
La Luna en su Noche, se puso celosa
Y tras de una nube, guardó su rubor.
Angustia, gemidos, temor, y locura,
Lujuria, Deseo, Pasión, y Placer,
Fueron los matices, faltos de cordura
Y envueltos en ellos, supimos caer.
Meneas tú cuerpo, vibrando de gozo
Golpea mi sangre, queriendo estallar,
Cubres tú vergüenza, con negro rebozo
Entornas tus ojos, queriendo soñar.
Mojados, jadeantes, unidos a un tiempo
Tú esencia y la mía, no infringen la ley,
Jamás fue pecado, Sublime es lo nuestro
¡ Quizás otra noche, vuelva a renacer !.


LÚCAS

16 comentarios:

  1. Gracias Lucas por tu comentario , tu visita y tu amabilidad .
    Bello versos repletos de sensibilidad y ese toque de sensualidad ..el amor nunca puede ser pecado ..
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Recibo con agrado tu presencia, eres muy gentil, y generosa al devolver mi visita, me alegra tener ese toquecito de apasionamiento en mi obra, para el placer de tu lectura.

      Mil besitos, gracias por tu acompañamiento.

      Un besito dulcisimo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Hola Lucas. Cómo estás? Felicitarte por tu blog tan bonito y sobretodo por tus hermosos y apasionados versos. Me gustó mucho tu poesía.
    Agradecerte también la cálida visita a mi casita bloguera. Eres siempre bienvenido.
    Un abrazo.
    Nuria.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA

      Bonita, como puedo estar teniendo el halago de tu presencia, no menos bello es aquello que tu pluma dibuja, y me fascina leer
      Sabes que ?, el texto se hace pasión y baña con su fragosidad y sensualidad extrema, derramando en trazos, aquello que el corazón contiene, y deja fluir, buscando el mundo, para gritarlo a los cuatro vientos.

      Mi ramillete de besos para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. No encuentro tu barra para hacerme seguidora de tu blog, así veré tus publicaciones. O talvez no he revisado bien.
    Gracias por seguir mi blog.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURY

      Gracias por tu preocupacion y detalle, sera un honor recibirte, sabes que pasa ?, mi orfandad en manejo informático en cuanto a blogs, me llevan a no dominar bien la presentación escénica, de allí que sin verguenza te digo, " no se como instalar la lista de seguidores ", ja ja ja, si te ríes de mi, lo tengo merecido, días pasados mi torpeza me hizo perder y borrar un blog entero, si tu tienes una manito para ayudarme, sera bienvenida, (al menos si me equivoco, comparto contigo mi culpa), ja ja ja, es un chistecito.
      Te espero amiga, y en cuanto a tu agradecimiento por seguirte, el mérito, es tuyo, escribes bonito, y yo me prendo a tu obra.

      Mi cariño para ti, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Cuando se vive y se siente una noche así
    siempre se desea vivirla de nuevo
    mientras se reviven recuerdos

    muy pasional poema Lúcar

    besitos y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA

      La intimidad profunda, misterio, y enigma que deja la Noche, viste de fiesta la ocasión para celebrar el acto Sublime del Amor, se desatan las emociones, se liberan las tensiones, el rubor se hace a un lado en una entrega total de cuerpo y alma, y allí en esa melange, se unifican los cuerpos disfrutando aquello Dios puso en cada seer humano para uso y disfrute, no dejo a un lado el área diurna, también es participe de tales eventos, si bien, con lapsos espaciados, ja ja ja, tu me conoces y comprendes.
      Es bonito recibirte María, tu latente jovialidad y buena onda, dan un toque de vida a mi obra.

      Un besote grandote, con cariño.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Hay encuentros en los que hasta la luna se ruboriza... o se pone celosa porque hay adoración en la entrega... ceguedad y abandono al trance del placer. Bello, Lúcas... preciosa sensualidad para hacernos soñar.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  6. AURORATRIS

    Valoro y me siento halagado con tu análisis de mi presentación, pero estoy desmoralizado en cuanto a ver lo lastimoso y deprimente que luce mi blog, en apariencia física, no consigo encontrar la vuelta de exhibir mis seguidores, como tampoco encuadrarlo y hacerlo bello, como varios de los allí vistos, pedí ayuda técnica al grupo, y nadie aportó, quise incursionar yo solo, y me llevo a cometer errores con la perdida de mi primer blog, por ello mi segundo intento, el cual presumo, siga ese rumbo y motive mi alejamiento de estos lares.
    Gracias Auro, por tu incondicional presencia, prestigias mis letras.

    Miles de besos perfumados para ti, cuídate.

    LÚCAS

    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hay encuentros en los que la piel se tiñe de luz y color dando vida a la tez de nuestra mejilla.
    Muy sensuales tus poemas.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ANI

    Llevas razón amiga, la piel, ese envoltorio de todo aquello que bulle dentro, no podría permanecer impasiva frente a tanto fragor y luminosidad, por ello, el rubor delatador, luce como blasón de logro en nuestra faz.
    Gracias, por acariciar mis letras con tu presencia.

    Mi besito azucarado.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Wowww primero felicitarte, por lo bello
    de tu blog, en la sencillez esta la elegancia,
    además esa imagen que acompañan tus
    hermosas letras tan llenas de sensualidad
    y la pasión de la entrega, piel y cuerpo al
    compas de cada repique que el gemido
    clama, bello erotismo a flor de tu pluma.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIBY

      Tu enamorado corazoncito dulce de Mujer, late frente al Amor, que bonito que así sea, eres merecedora de vivirlo en cualquiera de sus fases, deduzco a través de tus escritos, que esta latente en ti ese sentimiento tan Sublime, de allí que tu devolución, la recibo con el mismo cariño que seguramente, tu me las envías.

      MIL GRACIAS POR LA DISTINCIÓN CON QUE DAS LUZ VERDE A MI INSPIRACIÓN.

      UN BESITO MULTICOLOR PARA TI, PRECIOSA.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Hola buenos días Lucas acabo de hacerme seguidora encontré el gadgets
    yo como mujer romántica que soy me encanta que escribas al amor asi de lindo, de bonito gracias por dejar tu huella en mi blogs yo también estaré pendiente de leerte feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  11. EMBRUJO MIS PALABRAS DE LOCA

    Tu arte mi niña, es digno de ser seguido, pase, te vi, y me fascine con la soltura de tu escritura, como no sentirme seducido por ella, de allí, que deje huella en ti, altamente gratificado por tu especial y particular don literario.
    Brota en el aire tras tus letras, ese romanticismo cálido, tierno, y dulce.

    Mil gracias bonita, por devolver mi visita y halagar mi poesía.

    Mi besito, amielado, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...