domingo, 12 de abril de 2020

ERIZAS MI PIEL



Tus ojos bonitos buscaron los míos
Morados tus labios, muy tenue tu voz,
La copa de vino encendió los bríos
Y de esos vapores, bebimos los dos.
La verde gramilla fue lecho y finura
De aquél nuestro ritmo danzando al Amor,
Jadeos, suspiros, pasión, y locura
Llenaron la tarde de dulce candor.
Deslumbra tu cara con negro cabello
Entrecierras tus ojos sin querer mirar,
Grabando en tu mente instantes tan bellos
Donde la premisa, fue amar, y gozar.
Gemías ansiosa ausente del mundo
Mi talle oscilante te hacía compás,
¡ Abrázame fuerte, así yo me fundo !
Dijiste en susurro, con fiebre voraz.
Cimbrea ondulante gentil tu figura
Dejando en mi carne fragancia de flor,
Enciendes el alma con dulce ternura
Sabiendo qué prendes con ello el fragor.
Tus senos osados, erguidos, y airosos
Preciosos tus labios regalan su miel,
Engendra misterio tu porte donoso
Tú cuerpo muchacha.., ¡ Eriza mi piel !.

LÚCAS

12 comentarios:

  1. Hermoso poema Lucas, muy sentido y romántico.
    Abrazos cariñosos para tu noche.

    ResponderEliminar
  2. ANI

    Gracias por acompañarme, es grato saber que mi tema fue de tu agrado.
    Aún dentro de lo denso que esta todo, lo mejor para ti también, a lo largo de tu semana.

    Te cuidas, amiga.

    Un besito.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  3. Apasionados versos Lúcas. Me encanta tu poesía.
    Que tengas un bonito inicio de semana.
    Un abrazo y gracias por tu cálida visita a mi blog.
    Cuídate mucho.
    😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURY

      Eres muy gentil en tu apreciación, recibo con cariño tu devolución a mi obra.
      Igual deseo para ti, que sea bella tu semana y la transcurras de maravilla.
      Te cuidas, amiga, nuestras visitas, son recíprocas, nada que agradecer.

      Te dejo un cariño.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Muy bello poema, romántico y apasionado.
    Te dejo un beso grande al alma y que tengas un excelente lunes Lúcas.

    ResponderEliminar
  5. PAULA

    Lo bello es recibir el regalo gentil y halagador de tu devolución, a mi tema.

    Pásalo bonito amiga, mi mejor onda para tu nueva semana, te cuidas, chica.

    Un besote cariñoso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Cuando un cuerpo nos hace erizar el nuestro hay química entre los dos ..o al menos en uno ..bellos versos que alimentan el amor y el deseo .. Feliz semana .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. CAMPIRELA

    Tu intención es correcta, pero es un sentimiento, gozo, deseo, acompañamiento, y demás, que debe ser llevado a su punto máximo, logro, y coronación, de la mano y la emoción de dos seres, si uno solo ama, y el otro se desinteresa por compartir esa emoción, ya entra en otro terreno de evaluación, de allí que mi obra, unifica el acto y resalta cada uno de los aportes que hace la pareja, para consumar ese Sublime momento de Amor.
    Feliz de tenerte acompañando mi tema, cuídate muchachita

    Un besitito cariñoso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como el dulce licor que ofrece los placeres, nos embriaga y nos lleva de manera hipnótica a esa danza y ese trance que yergue la piel.

    Muy bello, Lúcas.

    Mil besitos y feliz día para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elixir del Amor, es digno de ser saboreado, y bebido en la Copa de Placer, que nos lleve a la obnubilación pasional, envuelto en los vahos de su fragante aroma.

      Tu siempre cuota de presencia, le da a mi tema ese toque de distinción, faltante, si tu no aportas concurrencia.

      Una canastita multicolor, colmada de besitos perfumados, para tu comienzo de semana, cuídate, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Bello poema dedicado a esa muchacha que eriza tu piel.
    Un abrazo enorme Lúcas.

    ResponderEliminar
  10. LAURA

    Placer en recibirte amiga, a veces la pluma en complicidad con la inconsciencia, talla situaciones nacidas de una inspiración ajena a los hechos, no por ello, carente de todos los atributos bellos que una Dama deba recibir, como así también, incursionar con ella en el Sagrado Recinto de los placeres, y gozos.

    Otro abracito cálido y cariñoso, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...