sábado, 11 de abril de 2020

PUREZA


Temblaba tu cuerpo cuál Lirio azotado
Tú alma desnuda, dejó el vendaval,
Llorosos tus ojos de tinte rasgados
Marcaban un cuadro, trasuntando un mal.
Tus dedos pequeños, ajados y tiesos
Tomaron mis manos robando el calor,
Dijeron tus labios..., ¡ préstame tus besos !
Quisiera entre ellos, morirme de Amor.
Tu talle menudo jadeando de sexo
Ciño mi cintura, de forma veloz,
Sentí tus orgasmos bañando mi plexo
Espasmos de vida, vivimos los dos.
Bajaste tu rostro cuál una indecencia
Queriendo con ello ocultar tu rubor,
No sufras oprobio, viví tu afluencia
Jamás es pecado..., ¡ Si sientes Amor !.

LÚCAS

9 comentarios:

  1. El amor redime todo pecado... la carne necesita del temblor de otra carne para sentir el mismo seísmo interior. Hay rubores que no se pueden ocultar. Y otra vez el romanticismo toma protagonismo en tu poema,, Lúcas. Me gustó.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      Cuando en aras del Amor, incursionas en una concreción Pasional, tus entrañas en acorde proceder con tus instintos, entregan lo mejor de si para consumar en elegancia, aporte, sentimiento, y delirio, el, " Acto Sexual Sublime ", a total plenitud, donde dentro de una ética mental y aunque parezca contradictorio, " el todo vale " es dueño de esos momentos intensos, fogosos, ardientes, frenéticos, y delirantes, que unifica a dos seres en un mismo proceder y afecto, imposible substraerse al encanto de vivir febrilmente esa abrazadora conjunción.

      Y a mi, me gusto tu presencia y comentario, siempre eres bienvenida.

      Mi besito agradecido para ti, buen finde, Felices Pascuas.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Muy bellas rimas Lúcas, sensuales y a la vez románticas.
    Te dejo un beso grande al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PÀULA

      Mi dulce amiga, agradezco tus cariñosos conceptos, me alegro llegue a ti, el contenido romántico de mi obra.

      Un besotito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Excelentes versos Lúcas! Cuando hay amor, todo es mejor!
    Un abrazo. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURY

      Placer en recibirte, y si, a veces hay que cambiar el tenor de las presentaciones como para encuadrar dentro de la aprobación popular, por ello, retorno esta vez a la senda romántica y sensual, salpimentada a veces con delicados toques de erotismo, como para darle un matiz distinto al tema, y evitar hastío, y saturación, con una misma continuidad.

      Un cariño para ti, amiga, gracias por tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Hola Lúcas que ya llego ves no me olvidé de ti, es que tengo poco tiempo, y como verás escribo mucho, porque dejé Embrujo pelado de entradas, estaba lleno de llanto, temores, y muchas mas cosas, en fin tu poema bellísimo, yo creo que el amor es entrega, pasión, lujuria, ternura muchas cosas buenas es sentir explosionar en su erotismo, es beber del cáliz que enciende feliz tarde besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMBRUJO MIS PALABRAS DE LOCA

      Hola amiga, tu presencia enriquece con su comentario mi tema, acompañando mis letras con la simpatía y frescura característica en ti, añoraba ese faltante.

      Llevas razón, el Amor tiene matices a compartir entre dos seres, emociones, ilusiones, deseo, horizontes a descubrir, y sobre todo eso, el fuego ardiente de la Pasión, ese que freneticamente envuelve sus cuerpos en una misma temperatura, y los lleva al delirio, locura, y lujuria, total, solo viviéndolo en carne propia, puedes opinar luego con justeza, y veracidad. sobre cada uno, de sus Sublimes puntos.
      Aún dentro del cuadro que se esta transitando, deseo que tengas unas Bonitas Pascuas.

      Mi besito cariñoso para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Con amor, es la máxima expresión cuando dos cuerpos se unen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...