jueves, 23 de abril de 2020

SOLO QUIERO




Quiero beber las palabras
Qué tu silencio regala,
Quiero qué así me abras
El camino a tus entrañas.

Quiero escalar las montañas
Donde viven tus anhelos,
Quiero llegar a tus mañas
Para robar tus deseos.

Quiero tomar sin agravios
El secreto qué allí guardas,
Quiero dormirme en tus labios
Enredado allí en tu calma.

Quiero jugar con mi mano
Junto al negro de tu pelo,
Quiero el rocío temprano
Qué alborote, mi desvelo.

Quiero libar los sabores
Qué me regalen tu miel,
Quiero embriagarme de olores
En los pliegos de tu piel.

Quiero beber en mis labios
El elixir de tu cuerpo,
Quiero en mí, el resabio
De haber llegado a tu puerto.

Quiero entregar a tus horas
Placeres insospechados,
Quiero llegar a la aurora
Cumplido lo imaginado.

Quiero viajar en tu sangre
Para beber tus orgasmos,
Quiero sentir de ti hambre
¡ Para llenarme de espasmos !.

LÚCAS

26 comentarios:

  1. Bueno un poema lleno de intensidad con esos "quiero", con un final ajustado a tantos deseos pedidos.
    Muy bueno Lúcas, besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA

      Que bueno que encuentres todos esos adjetivos destacados en mi obra, la conformación repetitiva, acrecienta el deseo de llegar a un logro soñado.

      Gracias por estar en mi tema.

      Besitos para ti, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Y en ese querer se encuentra todo el sentimiento como equipaje, todo el deseo como camino y todo el placer como lecho.
    Siempre es un placer leerte, Lúcas.

    Mil besitos y feliz día del libro, mi buen amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, tu lo has sintetizado muy bien, desnudando mi poesía, wooow, aplaudo tu poder de síntesis, que mejor presente en el Día del Libro.

      Mil gracias por tu concurrencia habitual, tu sello de presencia, deja su marca en el orillo de mi tema.

      Mi besito agradecido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Es bellísimo tu poema, me encanta la pasión con la que laten tus versos, es de esos poemas que hacen volar nada más leerlo..

    Quiero sentir el tacto de tus manos... beber el deseo de tu piel... quiero volar al alma de tu corazón...

    Un placer estar en tu precioso rincón.

    FELIZ DÍA DEL LIBRO.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA DORADA

      Me hace feliz poder complacer tu gusto, en cuanto al contenido de mis versos, cuando la emoción y el sentimiento se desatan, la pluma toma el control de la situación, y plasma todo aquello bonito y bello, que mora en mi interior, imposible ocultar o fraguar un afecto, un velo misterioso dejaría al descubierto muy pronto, la realidad.

      Te agradezco tu compañía y elogiosas palabras, un lujo tenerte, mi saludo para ti en el Día del Libro.

      Mi cariño en un beso, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Esos quiero , sin duda dicen tanto que es para hacerlos realidad .. la imaginación es toda poderosa para llegar a realizarlos..Un abrazo y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Ja ja ja , eres mi mejor promotora, que mejor que tus palabras para tratar de coronar en realidad mis, " Quiero " ?, llevas razón, a veces la imaginación fabrica quimeras inalcanzables, pero al final del camino, quien te quita la ilusión que tu has tenido a lo largo del tiempo en espera de esa concreción con resultado luego, negativo ?, pero eso es un tema aparte, el momento, " también es vida ", y encendamos todas las luces para recibirlo.

      Mi afecto para ti amiga, gracias por acompañarme, te cuidas, feliz Día del Libro.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Querer saberse y sentirse en ella en toda su plenitud… Recorrer cada línea y curva en el lienzo de su piel…

    Exquisito deseo… Un placer leerte, Lúcas.

    Abrazos, y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA BLONDE

      Entrar en la profundidad, misterio, y enigma del ser deseado en linea pasional, es un deseo ineludible, embeberse, atorarse, y engolosinar el alma, con el anhelo pretendido, enciende la sangre, y homenajea al Amor, sentir la fragancia aromática de su piel, libar el encanto perfumado y seductor de un beso en sus labios, acariciar sus cabellos, susurrar palabras dulces y ternas en su oído, conjugan un cuadro que enciende el instinto y desequilibra el metabolismo, imposible sustraerse a ese encanto.

      También es un honor recibirte, en mis trazos, gracias por el regalo de tu presencia, feliz Día del Libro.

      Te dejo un cariño, amiga, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Una anáfora elocuente con un toque de imaginación. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      La figura rectórica repetitiva acompañada de deseos románticos, conforman una gama bonita de deseos y anhelos, dignos de ser expresados en plenitud, a la Dama deseada.

      Mi afecto para ti, gracias por tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Tu querer es tan permanente que lo conseguirás!!
    Saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GO

      Gracias por tus alentadoras palabras, un placer recibirte y nada que agradecerme, fue un gusto recorrer tus trazos.

      Mi afecto para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Lucas, "Querer es poder". Con esos quereres impetuosos de rojo frenesí, seguramente triunfarás con la persona deseada. Una pasión que desnudas en cada verso. Un encanto tu poesía. Me encanta leerte.
    Abrazo efusivo y que vivan los poetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIELY

      No me cabe la menor duda, aquello que persigas lo lograras con perseverancia y continuidad, y si acaso no se concreta, te queda al menos el consuelo de haberlo intentado.
      A veces la acción misma de lo escrito, quita el velo y desnuda, la real intención, o anhelo, de ese contenido.
      Gracias por el calor y cariño que tus palabras vierten para mi, las recibo con mucha emoción y las valoro enormemente.

      Mi cariño para ti, amiga, es un placer recibirte, cuídate, que tengas una bella jornada.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Te leía mientras escuchaba, TeAmaré , y es una preciosa combinación
    Tu poesía es profunda, pasional y enigmática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER DE NEGRO

      Que bonito que ornamentes con tu música preferida, mi obra, ese matiz escénico romántico que le agregas, revaloriza el contenido de mis letras, al poner un toque de musicalidad como complemento amoroso, como tu dices, " una preciosa combinación ".
      Cuando lees con el corazón, mil misterios de interpretación se conjugan en esa lectura, y lo, inmenso, abismal, intenso, misterioso, y sentimental, fluye a borbotones, dejando un sabor dulce en el alma.

      Te dejo mi cariño, amiga, gracias por tu visita y sorpresa, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. ¡Cuántos "quiero" a cambio de cuántos deseos que se consuman, de tantos anhelos que se pierden en el pensamiento y que viajan más allá de dónde nuestras manos alcanzan, donde nuestra mente desearía penetran, donde las entrañas se profanan...
    Un beso grande, Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      La intensidad de un deseo se multiplica, cuando el anhelo por lograrlo es intenso, la mente galopa siempre en alas de la ilusión mas allá de limites, y éticas, para recalar en la intimidad misma, de terrenos personales y sublimes.
      Que bonito lo dices, radiografías con exactitud, la situación, un lujo recibirte amiga.
      Mil gracias por acercarte a mi presentación.

      Mi besito cariñoso para ti, cuídate.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Un poema lleno de quieros apasionados. Saludos Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Hola amiga, gracias por acercarte a mis letras, un gusto recibirte, agradezco el tiempo que me dedicas.

      Mi afecto para ti, cuídate, buen finde

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Hola Lucas. Gracias por pasarte a visitarme.
    Dicen que si quieres algo con total intensidad, el universo trabaja siempre a tu favor. Suerte y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA ROSA

      Placer en recibirte, nada que agradecer, ese merecedora de ser respondida en tu presentación.
      Y si, tal como tu lo dices, " el que lo sigue, lo consigue ", dice el refrán, y en el me apoyo.

      Gracias por tu compañía, te cuidas, pásalo bello.
      Mi cariño, para ti

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Love verses full of romance ..., anyone who reads your poem when he is in the beautiful period of love will be touched

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIMAWAN SANT

      Thank you for accompanying my work, kind and appreciative of your comment.

      My hug.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...