Sediento muere mi beso
Ignorado por el tuyo,
Sangrando en el embeleso
De imaginarse tu arrullo.
Tus labios fueron cortina
Cerrada a mis antojos,
Mi Amor ahora declina
Vacíos igual mis ojos.
Ausentes también tus manos
Se marcharon de mi vida,
Dejándome en el desgano
Abierta peor la herida.
Tú negro pelo brillante
No estara ya mas conmigo,
Nada será como antes
Perdido tengo su abrigo.
Tú perfume de Azucena
Me regala su fragancia,
Quizás mitigue mi pena
Aromando a la distancia.
Tu voz susurro inquietante
Dejó vacía mi alma,
Viviendo en cada instante
Robando está mi calma.
Quiero morir en Otoño
Volando hacia otros Cielos,
Dejando de ser retoño
¡ Qué tapice este suelo !.
LÚCAS
Triste y melancólico, esos deseos deberian cumplirse aunque fueran por un tiempo efímero, por aquello de saber cómo sería. Un abrazo
ResponderEliminarESTER
EliminarEse detalle que tu destacas, es una especie de ruleta rusa donde ganar o perder seria la premisa, precio alto a pagar, pues la vida muchas veces, te da la espalda, y aquello en lo que tu pones tus ilusiones, anhelos, y demás sentimientos, de repente cae como castillo en la arena, caso típico del pobre basamento, en el que se asienta.
Mil gracias por acercarte a mis letras, eres muy bienvenida.
Mi cariño para ti.
LÚCAS
Lindo y triste poema. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminarJUDITH
ResponderEliminarA veces el salpimentado de un escrito, halla un punto medio en su mensaje, unica forma de retratar los dos vertices hacia donde convergen los sentimientos, hechos, y todo aquello que brillo en unificación, con luz propia.
Me honra tu compañia y te recibo con cariño.
Mi besito para ti.
LÚCAS
Es muy delicado y bello!
ResponderEliminarUn beso Lucas!
LUNAROJA
ResponderEliminarQuerida amiga, esa gota de dulzura que viertes sobre mi presentacion, almibara y suaviza, el fondo triste de su contenido, gracias por tu positivismo, a veces el animo cae y desnuda en letras aquello que lo aqueja y abate, y ese " rayito de sol tuyo ", alienta, anima, y contiene,
Gracias por acercarte y regalarme tu entusiasmo.
Mi beso mas bonito, para ti.
LÚCAS
Hola Lucas, me alegro de leerte de nuevo y sobre todo de tu vuelta.
ResponderEliminarNos dejas un poema lleno de añoranza, pero dicen, que si alguien se va o nos deja es por que algo mejor nos espera, seguiremos esperando:)
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPIRUJA
ResponderEliminarGracias por la ternura de tu recibimiento.
Siempre es dolorosa una perdida, analizas alli en ese corte de relacion, el como y porque del tema, lo sano es no salir heridos es la intencion.
En cuanto a tu comentario, coincido, la experiencia es parte de la vida, cada etapa transcurrida, deja un caudal de enseñanza que tal vez sea aplicada a la nueva oportunidad que el destino quiera darnos, y no repetir aquello que tronco lo anterior.
Un besito cariñoso.
LÚCAS
Sentimientos de añoranza sobrevuelan tus versos Lucas, me he emocionado leyéndote
ResponderEliminarUn abrazo
STELLA
ResponderEliminarSi mis letras tienen la capacidad de estremecer tus sentimientos, ello me indica que estoy en el camino correcto, donde sembrar emociones es el premio mas bello y puro a aquellos como yo, pseudos aspirantes a ese logro, puedan halla en respaldo a sus trazos.
Te dejo mi cariño amiga, agradezco tu visita.
LÚCAS
En el abandono lo que más queda de ellas, es la fragancia, las si estesias de la piel hecha caricia, beso. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCARLOS AUGUSTO
EliminarAquello que un dia impregno y se adueño de cada particula de tu materia, dificilmente abandone el lugar donde cobijo tanto sentimiento y afecto, la caja fuerte del corazón, es inviolable a la hora de la partida de tu vida, de ese ser que supo acumular caudades de cariño, ternura, y amor, en ese recinto sagrado.
Gracias amigo por acompañarme, recojo con mucha emoción tus palabras.
Mi abrazo cálido para ti.
LÚCAS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCARLOS AUGUSTO
ResponderEliminarLa flor, perfuma aun, en cada uno de sus pétalos caidos, de alli que una relacion, quede aromando perennemente por siempre, y cada parte de mi epidermis guarde esa fragancia como recuerdo, de cada caricia o contacto.
Gracias amigo por acercarte, mi abrazo para ti.
LÚCAS
Mucha tristeza por ese amor que se fué. En el corazón se queda ese vacío y en la boca un regusto amargo del que nunca nos desprenderemos del todo.
ResponderEliminarMe gustan tus poemas de amor y desamor.
Un abrazo
Hay Lucas que lindo que escribes que lindo que eres
ResponderEliminarMUCHA
EliminarTu ves bello lo escrito por mi, sabes porque ?, tu corazón abierto a la sensibilidad, esta presto a recibir en su aposento, aquello que le llega y conmueve, y el mio con tu gentil devolución, salta y brinca de gozo y satisfacción sabiendo que la humildad de mis letras, logren ese ansiado destino.
Mi besito cariñoso amiga, para ti.
LÚCAS
donde vives en Mar del Plata????
ResponderEliminarMUCHA
EliminarDurante mucho tiempo me amarre a Marpla, alli en mi bunker de Gazcon al 1700, frente a, " aquel chalecito famoso ", lo recuerdas ?, Eli, tu amiga, sabe a travez de mi relato en su momento, de tal situacion por ser coincidencia de morada en esa zona, de un familiar cercano suyo, luego en mi caso por cambio de destino laboral, parti a otros lares europeos, pero mi amor por Marpla, es incondicional, Havanna, El Puerto, Los Pullovers, Casino, Eventos, y mil delicias de La Feliz, la hacen inolvidable.
Otro besote para ti, dulce amiga.
LÚCAS
Esas pérdidas que nos acechan y ante las cuales no podemos hacer nada, salvo recordarlas con el perfume de su cariño impregnado en nuestra piel.
ResponderEliminarSaludos.
ALFRED
ResponderEliminarHola amigo, gusto de reencontrarme contigo, luego de mi lapsus literario.
Llevas razon, el corazón es el mejor recinto, dueño y señor de almacenar perennente, aquello que sacudio sus fibras, y el mio, no es ajeno a ello.
Te mando un abrazote amigo, gracias por acercarte a mi
obra.
LÚCAS