lunes, 9 de octubre de 2023

ADORACIÓN


 




Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, empapas de cariño mis momentos, manejas mis instintos, enloqueces mis horas, digitas mis sueños, regulas a voluntad mis insomnios, logras mis desvelos, es moneda corriente en mi, vivir atado a la seducción mágica de tu voluntad.

Vivo enamorado a tu lado, flota mi ilusión entre nubes de algodón perfumadas qué imagino no pertenecen a este mundo, pues siento en ellas el reposo y paz necesarias, para libar cuál dulce gota de miel, tus encantos, enloquecer mis sentidos y borrar todo rastro de envidia y celos tan común en estos días nuestros, donde a veces, no somos entendidos por manejar de manera distinta a los gustos, deseos, o creencias, de lo mundano.

La dicha y felicidad, tienen un precio no efectivizado en divisa terrenal, los sentimientos, allí cotizan, en besos, caricias, arrumacos, y ternura, como divisa Sublime.

Mi niña, no temas, sabemos qué queremos y hacia dónde vamos, y ello es suficiente para lograr qué ese halo de Pasión qué cual bella corola sobre nosotros flota, nos envuelva en su divinidad y misterio, formando sobre nuestro Amor, una coraza inaccesible qué proteja la pureza de tan excelsa esencia.

Pequeña, acerca tu dosis diaria de ese, tu renovador oxigeno a mi sangre, logrando la mezcla o aleación necesaria para inyectar en mí, el combustible Pasional qué nos envuelve luego en su ardiente temperatura, me aferrare  con frenesí a tu complaciente comisura, para qué el frío y el cierzo helado, no marchiten la esplendorosa frescura de tus insinuantes y oferentes labios.

                                                 LÚCAS

20 comentarios:

  1. Tantas maneras de seducir que las hay para cada momento, solo hay que dejarse llevar y que te lleven. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Cuando el Amor recala y se asienta en tus entrañas, dificil escapar a esa sensacion de bienestar, dicha, y felicidad, por ende todo aquello que el interior contiene, rebalza y sale al mundo, gritando ese estado de animo sentimental.

      Gracias amiga por acercarte, sabes de mi aprecio hacia ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Vivo enamorado a tu lado, estas cinco palabras son las que se necesita oír para que una relación siga un curso de amor imparable.
    Donde la pasión de dos cuerpos se desenvuelvan en su propia burbuja y no añoren nada ni a nadie.Muy bonito Lucas.
    Un abrazote grande. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      No es cierto que es bello vivir enamorado al lado del ser que a igual trato, sentimiento, y afecto, se brinda en entrega total, conformando ese estado Sublime que va mas alla de los limites terrenales ?.

      Me encanta tu enfoque y razonamiento, diria mi madre, " haz dado en el clavo ", siempre es bello recibirte.

      Mi besito cariñoso para ti,

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Qué hermosa forma de expresar :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERÓNICA

      Cuando el corazón habla en su silente modo, la pluma se empapa de ese contendido interno de plenitud y gozo, y traza en borrones el estado sentimental, que bulle alli dentro.

      Gracias por acercarte, eres bienvenida y aprecio tu presencia.

      Quédate con el cariño de mi afecto.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Hermoso poema. Siempre me has encantado con tus versos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      Hola amiga, gracias por tu concepto, si lees con el corazón, el resultado es siempre positivo, las dudas quedan a un lado, y el Amor arraza todo a su paso.

      Me encanta recibirte, eres muy cálida y dulce con mis obras, tu visita anima y enaltece, cada una de ellas.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Los labios oferentes y esa promesa del beso, cuánto alientan el amr. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS

      Que mejor ofrenda a entregar a una Mujer amada, ella es merecedora, de aprecio, respeto, y estima, para asi recibir en compensación, caricias, mimos y ternura, unificando amalgamados, un estado Sublime y Sentimental, al que solo llegan las almas, que miran juntas hacia el mismo horizonte Pasional.

      Gracias amigo por regalarme tu tiempo, recibe mi abrazo sincero.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Versos en los que flota un amor apasionado, seductor y que se deja seducir, que lo vive con intensidad y lo canta bellamente, precioso poema Lucas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÁRMEN

      Que bonito lo dices, tus palabras conjugan un cuadro de situacion sentimental y apasionado, copia fiel de la realidad, como no motivar entonces a mi pluma, para vertir loas romanticas y cariñosas, a ese ser que viste de luz mi vida ?.

      Me encanta recibirte amiga, embelleces mis textos con tu evaluación.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Muy bella y sensual esta prosa poética, es un verdadero placer leerla. Encantada de conocerte, Lucas, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAYTE

      Mil gracias por tu apreciación, un honor recibir tu calificada presencia, celebro que mis lineas sean de tu agrado.

      Mi afecto para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Perdón, pensaba que era prosa poética, pero ahora me he percatado de que es verso libre, porque lleva sangrado de línea. Es que creía que eran los renglones de la prosa, pero no, son los versos cortados. Mi error se debe a que los versos son largos y la letra no es pequeña, con lo cual me he confundido en mi apreciación. Mis disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAYTE

      De nuevo contigo amiga, te comento, mi nivel profano esta lejos de alcanzar esas puntuaciones que tu haces en cuanto al trazado de mis obras, mi intención es " borronear " aquello que mi inspiración me entrega, de alli que ignoro forma y estilo, como se dice en el argot corriente, publico, " en crudo ", ja jaja, perdona mi forma explicativa, de cualquier forma estoy aqui para aprender y tratar de tener en cuenta tu aclaracion literaria en mis exposiciones.

      Agradezco el regalo de tu tiempo y te invito a mi otro blog, a efectos de tener una evaluación tuya sobre su contenido.

      Mi cariño para ti.

      PÉTER

      Eliminar
  9. El universo y la noche me han traido a tus blogs poeticos,en ambos se dibuja el magnifico sentimiento de amor,trascienden tus versos desde una inspiración dulce,transparente,por ello felicitaciones!,me encanta leer poemas que tocan la sensibilidad,dejando un sabor inesperado en quien lee.Gracias por dejar tu huella en mi blog,me has regalado un bello momento.Comienzo a seguirte.Te dejo un abrazo cariñoso desde este lado del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTA

      Tu decir, engalana mi obra, el delicado modo en que envuelves cada una de tus palabras, es una caricia al alma, animas, estimulas, y das luz verde sutilmente a mi osadia, en pos de avanzar lento, paso a paso, en anhelo de ir sembrando mi humilde rastro en cada borron, con la intencion sana de verlos germinar.

      Gracias por acercarte, recibo con mucho cariño tu presencia, y tu gesto, no pasará inadvertido por mi.

      Queda contigo mi afecto, muchacha.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. El amor es todo. Muy bonitas letras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRASES BONITAS

      El Amor, es el alimento del alma, sin el, todo es triste, vacio, obscuro, opaco, como un dia sin Sol, una noche sin Luna, un arroyo seco, sed en el desierto, de alli, mi inclinación reverente ante tan Majestuoso sentimiento.

      Gracias muchachita por acercarme la caricia, de tu romantica devolución.

      Mi afecto para ti.

      LÚCAS

      Eliminar

ADORACIÓN

  Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, e mpapas de ...