Me alegra ser poseedor de un apelativo capaz de llegar al Cenit de tu horizonte, tu pronunciación sacude, estremece, y hace vibrar, cada latido de mi corazón.
Las letras de molde en las cuales tú lo encasillas, están vivas y deseosas de pasearse acariciando y acompañando tu modulación, por la comisura delicada y sutil, de tus simétricos labios.
Cuando me nombras, se desata telepáticamente en mi el delirio, atraído por el imán cautivante que tu posees, tengo anemia de ti, necesito el hierro de tu cuerpo, sin él, caigo, imposible dejar de lado el fascinamiento seductor, alucinado, y embelesado, que me provocas, el pizarrón de mi alma al igual que tú, contiene retención de aquello plasmado en el, almacena y no borra, no es ajeno a la conquista que manifiestas, está a tu lado en todos y cada uno de los segmentos, que conforman un imaginario puzzle.
Nuestros deseos, y emociones, van así encasillando armoniosamente un conformado personal que nos envuelve, sin prisa, ni apuro, " Despacito ", dando tiempo al igual que la canción, al ritmo que nos permita danzar melodiosamente en la misma armonía, allí donde el pentagrama musical de corcheas, negras, y blancas, den lectura a quejidos, suspiros, deseos, gozos, y respiraciones entrecortadas, donde cada beso sea el autógrafo que impriman a nuestras epidermis, pasito a pasito, la emoción pasional que nos lleve juntos al delirio de Amor, que nuestros corazones ansían.
LÚCAS

Hay un tipo de "encuentro" más musical que otra cosa, hay otro que además de musical es tambien la otra cosa.
ResponderEliminarCuando los ritmos se sincronizan el resto fluye al son de la mejor melodía
ResponderEliminarMuy buenos días Lucas, un placer tú regreso al mundo bloguero
Cuánto tiempo sin leerte, Lucas. Me encantó volver a estar en tu casita. Mucho amor transmiten tus letras, me gusta ese pentagrama musical que dices, una hermosa composición.
ResponderEliminarQue tengas un feliz mes de noviembre.
Besos.
ESTER
ResponderEliminarTienes razón, esa sinfonía musical capaz de atrapar en su ritmo momentos bellos, tiene el misterioso poder de conjugar emotividad y sentimiento envueltos en los acordes musicales que allí expreso.
Mi cariño para ti, gracias por tu visita.
LÚCAS
CAMPI
ResponderEliminarMi dulce y consecuente amiga, tu conoces el pentagrama de mi corazón, demás esta explicarte el posicionamiento de mis notas allí, pasa que a veces se desvirtúa el sonido musical a causa de un falso acorde, de uno de los componentes de esa orquesta sentimental, y lleva al desajuste final de la obra.
Regocija mi alma recibirte, desmotivado total, solo dejo aisladamente algunos borrones, sobre esta pantalla.
El cariño de mi besito perfumado y agradecido, queda contigo.
LÚCAS
MARÍA
ResponderEliminarA veces la vida pide descanso y remanso, y el capitulo corazón, busca un oasis, donde atemperar y a la vez recargar, ánimo, voluntad, deseo, y motivo, items ausentes de mi inspiración y pluma, de allí mi circunstancial aparición por estos lares.
Te recuerdo con cariño y agradezco con mi cariño tu presencia y evaluación.
Un besito dulce para ti, cuídate amiga.
LÚCAS
Olá,
ResponderEliminarNão conhecia seu blog.
Você escreve delicadamente.
Uma declaração de amor.
BANDYS
ResponderEliminarFeliz también de recibirte amiga, celebro que mi tema sea de tu agrado.
Mil gracias por tu visita, y la gentileza de tus elogios.
Mi cariño para ti.
LÚCAS